@arabella así se llama mi peque y me imagino que estás en Catalunya o valencia por el idioma y nadie le llama por el diminutivo! Que te voy a decir a mi me encanta el nombre nos costó horrores decidirnos y luego no nos ha podido gustar más.Arabella escribió: 27 Nov 2019, 13:09 Ahora tengo curiosidad por saber vuestros nombres
De niños necesito ideas!!
Hace tiempo teníamos pensado Óliver pero la gente le acabaría llamando Oli, que aquí significa aceite y como que no
Re: Cuestión de nombres...
1342Slben
sii, de Baleares. El nombre es muy bonito, ya te digo que era de mis prefes pero por la gente y sus manías de diminutivos dije al final que no. Qué bien que en vuestro caso respetan el nombre entero! Porque ni mi propia familia lo haría
Esto de los nombres es difícil si no lo tienes súper claro, pero es cierto que luego el que decides te parece el ideal, y ya puede ser todo lo común del mundo que para ti su nombre solo es él/ella
ppr ejemplo mi sobrina se llama Ana y no veo que le pegue otro. Cuando escucho su nombre, es ella quien me viene a la cabeza, nadie más, aunque haya mil Anas.
ppr ejemplo mi sobrina se llama Ana y no veo que le pegue otro. Cuando escucho su nombre, es ella quien me viene a la cabeza, nadie más, aunque haya mil Anas.
1343Jope para mi en absoluto.. A mi alrededor cero, osea nunca he conocido a nadie en mi vida que se llame así.. Para mi clásicos son muy escuchados, y de toda la vida, como.. María, Laura, Lucía, Luís, Jesús, Jorge, Alberto, Roberto, José, Juan...
Es tan relativo.. Los nombres han existido siempre, excepto algunos que aparecen con series o películas de mola y tal.. Siempre han estado ahí, así que imagino que depende de las veces y a quien se lo hemos visto cada una, se nos vuelven más o menos clásicos
[The Show Must go on!]
1344Omg.. Creo que vivo demasiado aislada, en la vida habría imaginado que Biel es un nombre!
Joel me encanta pero mi novio lo odia, igual se lo pongo al próximo para devolversela y hacerme poner a L un nombre que me parece horrible
Joel me encanta pero mi novio lo odia, igual se lo pongo al próximo para devolversela y hacerme poner a L un nombre que me parece horrible
[The Show Must go on!]
1345Es el diminutivo de Gabriel.
El N nombre de mi hijo tiene un diminutivo que no me gusta y la gente lo está respetando, cuando sea más mayor que le llamen como quieran. No entiendo porque usan el diminutivo cuando los padres no le llaman así
El N nombre de mi hijo tiene un diminutivo que no me gusta y la gente lo está respetando, cuando sea más mayor que le llamen como quieran. No entiendo porque usan el diminutivo cuando los padres no le llaman así
1346Me paso por aquí porque teníamos más que decidido el nombre de chica y finalmente tendremos un niño y andamos muy perdidos.
Me encantan muchos nombres de niña y de niño sin embargo me parece mucho más difícil.
Hemos pausado la búsqueda hasta las vacaciones, os leo a ver si voy cogiendo ideas
Me encantan muchos nombres de niña y de niño sin embargo me parece mucho más difícil.
Hemos pausado la búsqueda hasta las vacaciones, os leo a ver si voy cogiendo ideas
1347Izan y Neizan me ponen los pelos de punta, también he visto algún Brayan . Será que no hay nombres donde escoger...
1348BrayanSkywalker escribió: 27 Nov 2019, 15:47 Izan y Neizan me ponen los pelos de punta, también he visto algún Brayan . Será que no hay nombres donde escoger...
1350A mi me parecen el equivalente a Jessica, Jennifer y demás nombres.Skywalker escribió: 27 Nov 2019, 15:47 Izan y Neizan me ponen los pelos de punta, también he visto algún Brayan . Será que no hay nombres donde escoger...
No entiendo de donde han salido además. Prefiero Hermenegildo a Izan, fijate lo que te digo.
1353Izan es Nazi al revés Por aquí hay varios peques que se llaman así. Neizan no lo había oído.
Gabriela me encanta
Gabriela me encanta
1354Es mi preferido.choco escribió: 27 Nov 2019, 14:01El primero es el nombre de mi hijo muy clásicoPimpi escribió: 27 Nov 2019, 13:36 De niño me gustan muchos. Rodrigo, Javier, Bruno, Sergio, Ferrán...los nombres que llevan R me gustan para chico.
Y "no me gustan" los nombres de los apóstoles que se llevan ahora, Mateo, Nicolás, Santiago...
Nil me gusta
Biel lo veo un poco plaga por Cataluña
1355Yo también...Lattice escribió: 27 Nov 2019, 16:01A mi me parecen el equivalente a Jessica, Jennifer y demás nombres.Skywalker escribió: 27 Nov 2019, 15:47 Izan y Neizan me ponen los pelos de punta, también he visto algún Brayan . Será que no hay nombres donde escoger...
No entiendo de donde han salido además. Prefiero Hermenegildo a Izan, fijate lo que te digo.
1356Linita felicidades por el nene. A mí de niño me gusta mucho Marco. Si hubiera tenido otro niño se habría llamado así.
El nuevo mejor amigo de mi niño se llama Izan. El de la guarde era Diego. Y sus amigas, Martina,Alicia y Vera. Le falta un Hugo para hacer pleno de nombres de moda.
El nuevo mejor amigo de mi niño se llama Izan. El de la guarde era Diego. Y sus amigas, Martina,Alicia y Vera. Le falta un Hugo para hacer pleno de nombres de moda.
1357Me ha explotado la mente
¿No hay Aryas en el cole de vuestros peques? Yo vivo en una ciudad pequeña y ya he conocido a dos.
1358Pues en mi caso va a ser niño. Mi pareja y yo parece que nos hemos puesto de acuerdo en un nombre,
otros nombres que me gustan son Adrián, Pablo, Mateo, Lorenzo y algún otro, pero no han colado jeje. Hasta marzo que nazca, espero que no cambiemos de idea (con mi hija nos decidimos 2 semanas antes de que naciera ).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Adalmijer el 29 Nov 2019, 09:54, editado 1 vez en total.
1359Adalmijer es uno de mis favoritos si es niño! Lorenzo también me encanta, aunque en mi entorno tiene 0 éxito!
1360Lo mismo me pasa con Mateo. A mi me encanta, pero no ha tenido nada de éxito jeje. Donde vivo, Mateo no está nada de moda, mientras que el otro sí se oye bastante. Qué se le va a hacer!