Mi pareja hizo este grupo de padres y le ha ido super bien, a ver si se anima a ir, es un espacio para ellos para hablar de como viven el proceso a nivel emocional y psicológico. Creo que es una buena manera de comenzar a tenerlo más presente.biochic escribió: 26 Nov 2019, 18:13 Yo llevo láser en todo el cuerpo, integral, y con las hormonas me han salido literalmente tres pelos por zona, que son laaaaaargos largos de no pasar la cuchilla.
Tengo que echarle ganas un día y rasurar en la ducha, y que mi chico me haga la chominola, que yo no quiero estar asín lol.
Chicas la matrona me ha dicho que voy muy bien de peso, y me ha ofrecido unas charlas grupales para padres (solo para ellos), para concienciarlos del proceso y todo lo que hablábamos el otro día, así que genial.
Bur estás estupenda, se te ve la piel muy bonita! Hace poquísimo de tu parto, así que pinta genial la recuperación.
La semana pasada conseguí ir dos días al gimnasio y esta semana creo que también cumpliré, así que genial. A mi es lo que me va mejor y eso que vuelvo a tener molestias de lesiones antiguas y tengo que ir con mil ojos, pero es que aunque sea un gran esfuerzo me va mejor tener actividad que no tenerla en todos los sentidos.