La marca está en Urzáiz, no recuerdo ahora qué tienen, creo que la línea verde, la del UFO no. El resto me parece que sí hay de todo. En el CI tienen el Luna y Good Genes, y el pack ese justo debajo de la caja. El rollo es que me sorprendió porque en la web de Sephora no sale...Nereida escribió: 13 Nov 2019, 17:17Pues es un pack interesante, nos han puesto la marca en el Corte o han traído solo alguna cosa suelta?Palma escribió: 13 Nov 2019, 16:22Lo puse en el hilo de Sephora, pero en el stand del CI tienen un pack de Sunday Riley que lo pillé el lunes con el sérum de vit c, luna, good genes y tidal. Me lo pillé porque quería probar el sérum de vit c y la crema. A ver si se me pone piel de diosa jajaajNereida escribió: 13 Nov 2019, 14:22 Yo con el retinol empecé con el 0,25 y ahora uso el 0,5, y ya lo uso todas las noches pero en el cuello lo pongo noche sí, noche no, que una vez me irritó.
No sé cuánto retinol tiene el Luna pero a mi no me ha irritado ni nada parecido. Lo tengo desde hace un par de meses y sin problemas.
Re: El post de los ácidos
861Denantes mortos que escravos.