Re: BUENORRISMO INSIDE
7721Niguiri ni caso, has estado enferma suficiente has tenido. Además después de esos virus una se ve más guapa, en un par de días toda una diva.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:21Basta con solo tres palabras, PHOTOSHOP EN POLVOwinter cards escribió: 26 Nov 2019, 14:58 Convencedme de que necesito en mi vida los polvos de Hourglass
Yo solo quiero que vayáis bellísimasMarla escribió: 27 Nov 2019, 04:09 Las recomendaciones de @Nitty hacen temblar mi cuenta bancaria
Echaré un ojo a los Veil para el BF
Gracias! Lo probaré así, a ver cómo queda la combinaciónHafsa escribió: 26 Nov 2019, 23:49 @SoyTuMadreEnBici Sí guapa, yo los perfilo y relleno por los bordes con el perfilador y después en el centro me doy el labial.
Que diferencia tienen con los veil? el que sean compactos me llama más porque viajo bastante.Nitty escribió: 27 Nov 2019, 10:54 Los Airbrush Flawless de CT también son muy buenos, te los pones con el HFF y vas a pone de glow, divinizan bastante y eso que yo no soy muy de glow.
Para mí los Airbrush son menos matificantes y tienen un brillo más evidente, yo los uso de paso final y no me pongo iluminador. Además viene menos cantidad 8gr frente a 10,5gr y cunde muuuuucho menos, gustar me gustan mucho pero teniendo los Veil dudo que repita con ellos cuando los acabe.Kira escribió: 27 Nov 2019, 11:01Que diferencia tienen con los veil? el que sean compactos me llama más porque viajo bastante.Nitty escribió: 27 Nov 2019, 10:54 Los Airbrush Flawless de CT también son muy buenos, te los pones con el HFF y vas a pone de glow, divinizan bastante y eso que yo no soy muy de glow.
Gracias, pues así en la descripción casi me llaman más, porque no necesito que matifiquen mucho y soy fan del brillo. a no ser que sea una exageración. Intentaré verlos en persona.Nitty escribió: 27 Nov 2019, 11:16Para mí los Airbrush son menos matificantes y tienen un brillo más evidente, yo los uso de paso final y no me pongo iluminador. Además viene menos cantidad 8gr frente a 10,5gr y cunde muuuuucho menos, gustar me gustan mucho pero teniendo los Veil dudo que repita con ellos cuando los acabe.Kira escribió: 27 Nov 2019, 11:01Que diferencia tienen con los veil? el que sean compactos me llama más porque viajo bastante.Nitty escribió: 27 Nov 2019, 10:54 Los Airbrush Flawless de CT también son muy buenos, te los pones con el HFF y vas a pone de glow, divinizan bastante y eso que yo no soy muy de glow.
Yo tengo los Ambient y los uso todos juntos a modo de blush, justo después de un leve brochazo de Moonstone en lo alto del pómulo.Kira escribió: 27 Nov 2019, 10:37 Nitty me ha vendido los Veil y eso que estoy encantada con los Ambient. A mi todo lo que he probado de Charlotte Tilbury me ha encantado, le tengo ganas a algún colorete.
Yo me vi los labios más bonitos que esos usando solo el perfilador cereza y el labial 6. Pero será cuestión de probar. Yo lo que hice fue delinear un poco más hacia dentro, no solo por el borde. Y ya luego encima el labial y woooow. También decir que el tono natural de mi labio es muy clarito, apenas resaltan por si solos. A una persona con los labios más oscuros le quedará diferente.Merosa escribió: 27 Nov 2019, 07:15 He buscado el combo de Mercadona y aparece en su web
https://info.mercadona.es/es/consejos/p ... -pasos/tip
Perfilador cereza, tono 10 en las comisuras, tono 6 en el centro y un toque de gloss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado