Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

501
biochic escribió: 26 Nov 2019, 18:13 Yo llevo láser en todo el cuerpo, integral, y con las hormonas me han salido literalmente tres pelos por zona, que son laaaaaargos largos de no pasar la cuchilla.

Tengo que echarle ganas un día y rasurar en la ducha, y que mi chico me haga la chominola, que yo no quiero estar asín lol.

Chicas la matrona me ha dicho que voy muy bien de peso, y me ha ofrecido unas charlas grupales para padres (solo para ellos), para concienciarlos del proceso y todo lo que hablábamos el otro día, así que genial.
Mi pareja hizo este grupo de padres y le ha ido super bien, a ver si se anima a ir, es un espacio para ellos para hablar de como viven el proceso a nivel emocional y psicológico. Creo que es una buena manera de comenzar a tenerlo más presente.

Bur estás estupenda, se te ve la piel muy bonita! Hace poquísimo de tu parto, así que pinta genial la recuperación.

La semana pasada conseguí ir dos días al gimnasio y esta semana creo que también cumpliré, así que genial. A mi es lo que me va mejor y eso que vuelvo a tener molestias de lesiones antiguas y tengo que ir con mil ojos, pero es que aunque sea un gran esfuerzo me va mejor tener actividad que no tenerla en todos los sentidos.

502
Yo me acuerdo que lo q es tripa me bajó bastante rápido pero el tema cintura y caderas hasta que volvieron a su forma original tardé tres meses o asi. De frente se seguia viendo como más ancha y menos cintura.

503
La verdad es que merece la pena el esfuerzo Petrita , luego te sientes mucho mejor.

Yo esta semana estoy resfriada así que de parón.

He decidido que cuando termine el bono de yoga (me quedan dos clases) me cambiaré a piscina; el yoga me revuelve el cuerpo y no me gusta ese rollo místico.

Me apuntaré a piscina en el mismo gym que hago mamifit e iré a mi bola, simplemente nadando.
Imagen

505
Coitina escribió: 27 Nov 2019, 13:53 @biochic mira el Pilates para preñis, es más dinámico que el yoga y se centra mucho en preparar el cuerpo de cara al parto, suelo pélvico, respiración... Aunque si el yoga te revuelve, el Pilates también lo hará.
Es que el pilates por mi zona no baja de 80 euros al mes por un día a la semana, sumando el mamifit pffff es demasiado.

Mamifit también va muy bien para esas cositas y bueno, al final es que las posturas en cuatro patas me revuelven muchísimo, me dura días el mareo.
Imagen

506
Lattice escribió: 27 Nov 2019, 13:48 Yo me acuerdo que lo q es tripa me bajó bastante rápido pero el tema cintura y caderas hasta que volvieron a su forma original tardé tres meses o asi. De frente se seguia viendo como más ancha y menos cintura.
Sí, yo de frente también tengo menos cintura pero como tengo más cadera no es algo que cante mucho.

Lo que tengo es unas tetas enormes. Me he comprado un par de sujes de lactancia más grandes y aún así tengo que ampliar el contorno. Sé que es temporal y no quiero comprar más pero jo. Además llevo fatal lo de dormir con sujetador, no quitármelo para nada (suelto mucha leche, los discos no me los quito).

507
Bur estás estupenda!

Y me encanta que te hayas animado a subir una foto del post, que lo sepas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

508
Hoy ha sido mi último día de pilates. Lo mío son 70€ 2 clases a la semana. Barato no es pero merece la pena.

A mi lo del yoga me parece que esta muy bien para respirar y para estirar como complemento a otro deporte pero en embarazadas no termino yo de verlo porque todos los ejercicios posturales con pilates lo tienes más que cubierto y la respiración la puedes hacer tu en tu casa. Vamos es que en preparto no veo mucho la diferencia entre yoga y pilates a parte de que pilates es más físico y te cuida más el suelo pelvico. Así que yo si no te va pasaría.

Otra cosa es que no estés embarazada que entonces es muy bueno el yoga por ejemplo si corres o así pero embarazada es que el pilates es más suave. Yo lo que si que hago es ponerme meditaciones para acostumbrarme a centrarme en la respiración para el momento de contracciones. Además a L. Le encanta me patea mogollón cuando medito :jiji:

510
Yo voy a pilates clases individuales con maquinas, es una pasta pero trabajo mucho todo. Es cero relajado en las clases que yo doy. Voy por tema transverso que me lo recomendaron.

511
Bur fi fiuuuu!

Yo me pude poner toda mi ropa a los pocos días, y ahora me queda un poco grande, a ver, no me quejo, pero el culo se me ha quedado escurrido total, espero poder recuperarlo...
La cintura es que no la perdí en el embarazo, tuve la típica barriga proyectada y no muy grande.

512
Ay, a mi me da miedo eso porque yo era muy delgada antes del embarazo y me gustaría quedarme algún kilo. Me gusto más con culo la verdad. He cogido 15 kg en el embarazo y salí del hospital con la mitad solamente. Sigo llevando pantalones premamá por la tripills pero noto que de piernas me quedan más sueltos, es cierto que estaban hinchadas al final

513
Lattice escribió: 27 Nov 2019, 13:48 Yo me acuerdo que lo q es tripa me bajó bastante rápido pero el tema cintura y caderas hasta que volvieron a su forma original tardé tres meses o asi. De frente se seguia viendo como más ancha y menos cintura.
Ah pues yo al revés. Enseguida tenía el cuerpo igual o incluso más flaco y algo de barriguita, ahora dos años y pico después de mi último parto estoy plana pero la semana antes de la regla se me inflama y coge la forma redondeada, pero tb soy bastante flaca y se me nota mucho por poco q sea.
Imagen

514
Aspirante escribió: 27 Nov 2019, 19:05
Ah pues yo al revés. Enseguida tenía el cuerpo igual o incluso más flaco y algo de barriguita, ahora dos años y pico después de mi último parto estoy plana pero la semana antes de la regla se me inflama y coge la forma redondeada, pero tb soy bastante flaca y se me nota mucho por poco q sea.
Tambien yo es que uso muchas faldas a la cintura que no son elásticas y lo notaba muchisimo. De estar en el mismo peso pero faltarme yo que sé, 10cm para cerrar la cremallera. Luego a los tres meses estaba igual que antes eso si.
Después de este no sé qué tal me quedaré, veremos.

515
Yo me estoy quedando muy flaca, los pantalones me quedan una talla grande. En cuanto pueda me gustaría ir haciendo pesas, ligeras, claro. Creéis que se puede coger algo de tono y volumen estando con la lactancia?
En cuanto a dieta no hay problema como de todo lo que me apetece, dando prioridad a lo sano pero también calórico.

516
Hola reinas, cómo va ese buenorrismo? Yo estoy caminando más aunque esta semana he estado resfriada y apenas he podido salir.

Tengo que cuidarme semanalmente la piel con rutina spa al menos un día, porque la tengo super seca, como el cuero cabelludo.
Imagen

517
Isla escribió: 01 Dic 2019, 14:02 Yo me estoy quedando muy flaca, los pantalones me quedan una talla grande. En cuanto pueda me gustaría ir haciendo pesas, ligeras, claro. Creéis que se puede coger algo de tono y volumen estando con la lactancia?
En cuanto a dieta no hay problema como de todo lo que me apetece, dando prioridad a lo sano pero también calórico.
Con la lactancia es muy dificil coger tono porque por un tema hormonal estás como blandita, aunque igual lo coges , no lo ves y al dejarla aparece de golpe. No tengo ni idea la verdad...

518
Con la lactancia seguimos con la relaxina a tope y te va a costar mucho más coger tono. Igual es mejor que trates de coger peso

Yo me he pesado hoy. Ya he perdido 10 kg. Creo que mi ilusión de quedarme con alguno se va a quedar en eso. Solo me quedan 5 kg para volver a mi peso de antes del embarazo que era bajo. Yo por mi me quedaba así.

519
Yo por mi también me habría quedado con un par, pero en una semana ya pesaba lo mismo que antes del embarazo... y ahora pues alguno menos, no me quiero pesar.

Y coger volumen cómo???

520
Isla escribió: 01 Dic 2019, 17:26 Yo por mi también me habría quedado con un par, pero en una semana ya pesaba lo mismo que antes del embarazo... y ahora pues alguno menos, no me quiero pesar.

Y coger volumen cómo???
Si queréis coger volumen, la forma saludable de hacerlo es entrenar pesas y aumentar el porcentaje de hidratos en cada comida.

Podéis bajaros la app myfitnesspal para controlar la alimentación, a mi me ayudó mucho para ser consciente de los nutrientes que comía y poder ganar volumen y “echar cuerpo”.
Imagen