Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2301
Claire Fisher escribió: 22 Mar 2018, 19:50
Sweet_Adéle escribió: 15 Mar 2018, 22:11
Sweet_Adéle escribió: 07 Mar 2018, 23:44
Claire Fisher escribió: 07 Mar 2018, 14:13 ¿Alguna ha hecho lo de la experiencia de Kinder Bueno? ¿En qué consiste, exactamente? Porque lo que ponen es un poco ambiguo...
Yo pedí el código, lo recibí muy rápido y entre en la web a canjearlo, pensé q sería una cosa más directa, pero no. Te hacen elegir tres experiencias y elegir tres fechas separadas en 15 días (exactamente 15 días :prgss: ) y luego dijeron que se pondrían en contacto conmigo y no sé más. No entendí ni si te daban las tres experiencias o solo una, si hay que hacerlas exactamente el día elegido y no vale otro... Super ambiguo todo, a ver en qué queda.

@Claire Fisher Me cito, me han mandado un bono de la experiencia manicura (una de las que elegí) valido desde el día que escogí durante 15 días. Es en un centro de estética de mi ciudad, hay que llamar para concertar cita directamente con ellos.
Perdona, es que no me saltó la notificación de la mención. A mí también me ha llegado un bono de una experiencia, una entrada de cine gratuita vaya. ¿Se entiende que nos llegan las 3 experiencias o sólo una? Recuerdo que había algo de streaming y ahora me arrepiento de no haberlo escogido, a ver si iba a ser un mes de regalo en Netflix :mrgreen:
Me acabas de recordar que todavía no hoy llamado para la manicura. Me leí las bases y solo es una experiencia, la que ellos elijan de las tres.
E-list

2303
Nevilo escribió: 22 Mar 2018, 20:51
preka escribió: 21 Mar 2018, 23:47 Con el llavero recibí ayer el mensaje y me llego hoy. Además está muy bien, se le ve resistente
te hiciste seguidora de su isntagram?
Sí, en el instagram lo tengo, así que calculo que sí
E-list

2304
ABBC3_OFFTOPIC
Llego muy tarde a la conversación, pero solo quiero decir que a mí me gusta el buen rollo que hay y que es normal que desvirtuemos un poco.
Por cierto, hace mucho que no sale nada de Garnier. :hurted:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

2305
krisia escribió: 22 Mar 2018, 21:47
ABBC3_OFFTOPIC
Llego muy tarde a la conversación, pero solo quiero decir que a mí me gusta el buen rollo que hay y que es normal que desvirtuemos un poco.
Por cierto, hace mucho que no sale nada de Garnier. :hurted:
En lo que llevamos de este año nada de nada :down:

2306
No sé si alguien puso por aquí la promoción de las 1000 cafeteras Tassimo de Twix, eso o lo vi en Facebook, el caso es que dentro de los envoltorios viene un código y hoy mr cogí un Twix en una máquina expendedora, cuando he llegado a casa he metido el código en la web y he ganado una :D :D :supercool: :winner: la promo acaba el 31 de este mes.

2307
amapoladeciudad escribió: 22 Mar 2018, 21:57 No sé si alguien puso por aquí la promoción de las 1000 cafeteras Tassimo de Twix, eso o lo vi en Facebook, el caso es que dentro de los envoltorios viene un código y hoy mr cogí un Twix en una máquina expendedora, cuando he llegado a casa he metido el código en la web y he ganado una :D :D :supercool: :winner: la promo acaba el 31 de este mes.
Enhorabuena!!!! Eso sí que es un buen premio :clap:

2309
Sobre Garnier: pregunté la semana pasada por su chat y me contestaron q su intención era poner productos nuevos pero no sabían cuando ni iban a avisar no nada

2310
Nevilo escribió: 20 Mar 2018, 11:21
Txey escribió: 19 Mar 2018, 17:45 Por cierto, en la revista elle dan de regalo unos leggins reafirmantes de nivea q10 que pone q valen casi 30€... yo seguramente me anime y por 4€ q cuesta la revista los pruebe... a una mala, para ser leggins està bien
Tanto como 30€ no sé si cuestan, pero alrededor de 20 si que me suena haberlos visto en el super. Yo igual también me animo a pillarlos por 4€.
Chicas, estoy tentada en comprarme esos leggins, pero tengo una duda...sirven para el gimnasio? alguna sabe?

2311
Isik escribió: 22 Mar 2018, 16:30 Mañana dia sin iva en Dia (no sé si hace falta un mínimo de compra)
Si, hay que gastar minimo 30 euros

2313
-(SuMMerLoVe)- escribió: 22 Mar 2018, 22:23
Nevilo escribió: 20 Mar 2018, 11:21
Txey escribió: 19 Mar 2018, 17:45 Por cierto, en la revista elle dan de regalo unos leggins reafirmantes de nivea q10 que pone q valen casi 30€... yo seguramente me anime y por 4€ q cuesta la revista los pruebe... a una mala, para ser leggins està bien
Tanto como 30€ no sé si cuestan, pero alrededor de 20 si que me suena haberlos visto en el super. Yo igual también me animo a pillarlos por 4€.
Chicas, estoy tentada en comprarme esos leggins, pero tengo una duda...sirven para el gimnasio? alguna sabe?
Me tentaban y busqué información. Por lo visto, más que leggings son medias (sólo que sin punta); se transparentan y tienen paneles a los lados que dejan ver todo. Por 4 euros no está mal, sean lo que sean (te pones algo que te tape más allá del culete y ya está, como unas medias normales), pero venderlos a 20 euros como "leggings" sin serlo me parece una burrada.
Imagen

Imagen

Imagen
Igualitos que en las fotos promocionales, no j...
Imagen

2314
lucmar escribió: 22 Mar 2018, 20:07 Yo en los correctores me apunte de las primeras primerísimas, es más, todavía no salía la imagen cambiada pero el formulario y el texto sí, así que no tengo ninguna duda de que fuera de las primeras, pero no me han cogido, así que a saber qué criterio siguen, o si el formulario solo recoge a partir de determinada hora o qué, porque no es normal
A mi me ha pasado varias veces. Me he apuntado antes que mucha gente de aquí y no me ha tocado nunca. No sé que criterio seguirán.

2315
A las que os han tocado los correctores esta vez, es la primera vez que os toca algo?
Porque igual lo que están haciendo es solo coger a gente nueva para que puedan probar más personas los productos, que en ese caso no me parece mal pero deberían decirlo, porque si no, no entiendo muy bien cómo va el tema

2317
Yo creo que simplemente esa web va como una escopeta de feria. Justamente eligen a gente que se apunta seguido... a todas las primeras no. Por lo tanto funciona cuando le da la gana, coge a 50 y chao. Van a estar mirando si alguna vez te ha tocado o no... Mucha faena jajaja.
Y sí, que aclaren el sistema para que dejen de hacernos perder el tiempo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

2319
Enhorabuena [mention]amapoladeciudad[/mention] , pedazo regalo. :clap:
cleita escribió: 22 Mar 2018, 22:19 Sobre Garnier: pregunté la semana pasada por su chat y me contestaron q su intención era poner productos nuevos pero no sabían cuando ni iban a avisar no nada
Ah vale, gracias. :D: A ver si no tardan mucho tiempo en poner otro tester.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list