Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9382
Yo tampoco entiendo su éxito, la nietísima decía que nunca había estado tan encoñada por alguien, Ágata ha caído, estas dos no necesitan tampoco el dinero.
Imagen

9385
Después de la chorri-entrevista de Bono Jr, llega la de la lánguida Laura Ponte :dramatica;

Muy fuerte, osea, ha estado 5 años pintando en chándal en Carabanchel, lo dice como si hubiese ido de reportera de guerra en Kabul.
Aunque estoy en su misma onda de consumir lo mínimo y reciclar prendas añejas.
“Ya no tengo la misma furia estética”
La exmodelo y diseñadora comparte con nosotros su amor por el diseño de moda y desvela el que podría ser el siguiente paso en su carrera. Un aviso: ella misma advierte que quizás mañana cambie de opinión

Siempre he sido muy curiosa: estuve cinco años haciendo joyas, he hecho algunas colaboraciones con marcas y me he pasado cinco años pintando en Carabanchel para ver qué sensación tenía. Me di cuenta de que mi pintura era muy abrupta y no la quería vender.

“Esto solo lo puedes llevar tú”. Y pienso: “¡Vaya morro tenéis! Tendré una cara de lo más común, porque todo me vale…”, bromea. “Llevo años acomodada y no tengo ese nervio de buscar una identidad, que es lo que haces al vestirte. Quizás es porque me pasé esos cinco años de los que os hablo en chándal pintando en Carabanchel… En realidad, todo el mundo me habla igual aunque ahora vista así, menos mi madre, claro, que echa de menos cómo me vestía antes. Quizás es que al estar ahora más relajada no tengo esa furia estética”.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2352979/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9390
Yo, al margen de coñas, asumo que este hombre debe ser divertidísimo, tener mucho carisma y mucha seguridad en sí mismo. De estos que hacen que te sientas divina. Lo doy por hecho, porque si no, no tiene explicación.

9392
Hugo Castejón parece que se ha hecho la foto de la portada recién salido de un funeral.

Yo creía que Don Patricio era familia de Monedero es como un mini yo de este, que por cierto no entiendo su éxito en ninguno de los sentidos y Lola en la portada parece que la cara le esta mutando a un perezoso.

9393
Nidea escribió: 27 Nov 2019, 11:20 Yo, al margen de coñas, asumo que este hombre debe ser divertidísimo, tener mucho carisma y mucha seguridad en sí mismo. De estos que hacen que te sientas divina. Lo doy por hecho, porque si no, no tiene explicación.
Está claro que llegadas a una edad no te vas a fijar solo en el físico pero jolín es que tiene un trago el colega... Ella está muy estupenda y luce más a su lado.

9394
Ufff no sé, el chatarrero igual en movimiento mejora pero así estático... entre la nariz y la mirada perdida, cuesta entender su éxito entre las mujeres. Los días de sol mejorará :verano2:

9395
Pues sí que se han dado prisa en ser papis.

El chatarrero no me había fijado nunca en lo feo que es ese señor. Y Ágata está haciendo el mayor ridículo con ese hombre.

Alguien ha leído la cuore? Qué dicen de la que mató a Frozen?

9396
Hace poco que se comentó por aquí lo de la boda de Pampita con un señor con el que llevaba saliendo pocos meses..
serena escribió: 24 Nov 2019, 01:17 Hubo boda de Pampita, en el difunto tenía hilo. Desconozco quién es el novio
Imagen
Imagen

Pues ayer se confirmó que el ex.. Vicuña y la China Suárez (la actriz con la que Pampita le pilló en la autocaravana de rodaje montándoselo) se separan.
Las tres causas que habrían provocado la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
https://www.clarin.com/fama/causas-prov ... fIvp9.html
Vaya culebrones que se montan en Argentina.. :popcorn:

9398
La China Suárez creo que fue novieta de Bisbal, y lo dejaron porque ella le puso cuernos.

9399
Pitiu escribió: 27 Nov 2019, 12:20 No sé quiénes son Pampita, la tal China y Benjamín.
La China me suena que estuvo con Bisbal.

Ojito con los nombres de las hijas : Magnolia y Rufina.

Aaaay que por lo que estoy viendo le puso los cuernos al Bisbi y se lo dijo por mail
Imagen

9400
El chatarrero es como la zarigüella bizca, que en paz descanse.
Don Patricio es cierto que se parece a Monedero :lol: , yo ni sé qué canta, le he visto en algún sarao de estos y nada más. Para mí Patricio es el amigo tontaina de Bob Esponja :D:

¿Alguien se cree lo de Maria Jezú? Y aún más, ¿a alguien le importa?