Re: Cuestión de nombres...
1301esava es el segundo de la lista tiene que haber un montón, pero a mí alrededor no están! me han tocado todas las martinas
Alejandra esun nombre que siempre he querido poner su fuera niña. Marina me encanta pero puede dar problemas con mi nombreVeda escribió: 27 Nov 2019, 10:27 @Pimpi pues se supone que es un nombre de moda, pero sólo conozco una. Y luego en el cole es una lotería, en clase de mi hijo hay dos Catalinas que no es un nombre precisamente común...
También me gustan mucho Alejandra, Marina, Julia, Blanca, Claudia, Carlota, Celia, Andrea...
y de niño me gustan mucho Martín, Alonso, Guillermo, Pablo, Alejandro...
Qué generoso tu marido, a buenas horasNive escribió: 27 Nov 2019, 10:53 olivia era mi otra opción pero mi marido no quería. No le gusta nada. Luego cuando me dio el ataque ese horrible de pubalgia que no podía andar me decía que le poníamos olivia a la niña
Claro justo después de comprar un perchero y un vinilo con su nombre
En la guarde de mi peque hay una niña de su curso (1 año tiene) que se llama Pilar.
A mi Sofia me gusta pero está igual de moda que Martina en Madrid y eso a mi me echa mucho para atrás. No es como poner Maria, Carmen, Pilar que son como de siempre sin modas.esava escribió: 27 Nov 2019, 10:33Yo es que él de Sofía ya te digo que cada niña nueva que conozco se llama así y todas muy cercanas. Es una pasada. Y es curioso, porque cuando estaba embarazada del segundo no había escuchado a casi ninguna y hasta me parecía original en aquel momento.Pimpi escribió: 27 Nov 2019, 10:29 Pero yo que se lleve o lo tengan otras me daría lo mismo, a mí el que me gusta y lo demás no me molestaría.
Una amiga la tuvo el año pasado y cuando le dije que era el nombre que me gustaba me dijo que si iba a por un tercero y salía niña que se lo pusiera igual, que a ella no le importaba
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados