Re: Casados a Primera Vista
742Ya te digo, los más chiquis, y los que les han dado mil vueltas a todos.esava escribió: 23 Mar 2018, 00:26 Que gracia, que no dábamos ni un duro por ellos el primer día
Son un gran ejemplo para las demás parejas y para todo el mundo, que el físico no lo es todo y hay que dejar a un lado prototipos y prejuicios
744Pues si la amiga es la primera que no quiere que siga casada.
Damarys me ha decepcionado mucho, es muy caprichosa e inmadura, no tiene ni p**a idea de lo que quiere.
Yo creo que él no firma y ella sí.
745Tengo dudas con el. Yo creo que está bastante colado por ella. Quizá aún tenga esperanzas
También puede ser que el no firme porque ella le gusta y le gustaría que funcionara, pero en el fondo sabe que ella va a firmar así que ya está
Edito, perdón que me he liado
También puede ser que el no firme porque ella le gusta y le gustaría que funcionara, pero en el fondo sabe que ella va a firmar así que ya está
746Muy coherente sí. Vas a que te aconseje una amiga tuya que no lo aguanta de haber hablado con el 10 segundos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
747esava escribió: 23 Mar 2018, 00:31 Tengo dudas con el. Yo creo que está bastante colado por ella. Quizá aún tenga esperanzas
Sí, yo creo que si Gabi firma es porque sabe que ella va a hacerlo
748Al revés! Quería decir que el no firma pensando en que ella va a firmar. Dando a entender que por él lo intentaría pero sabe que ella no quiere
Una cosa, viendo los vídeos de la boda, el está un poquito más llenito ahora no? Al menos de cara
Una cosa, viendo los vídeos de la boda, el está un poquito más llenito ahora no? Al menos de cara
749Ah vale vale! Me hice el lío leyendoesava escribió: 23 Mar 2018, 00:44 Al revés! Quería decir que el no firma pensando en que ella va a firmar. Dando a entender que por él lo intentaría pero sabe que ella no quiere
751Pero como puede esperar que no firme? Vamos a ver, todo el mundo tiene un límite, no sé que pretende esta chica.
753Menuda jeta tomarse el divorcio como una prueba de fuego para saber si va en serio con ella
754Anda Dámaris vete a tomar por culo, encima le jode que él haya firmao
Última edición por Brianna el 23 Mar 2018, 00:48, editado 1 vez en total.
760Dice que no cree que sea su marido perfecto porque él lo ha dado todo y no se lo cree
Entonces quiere al típico chulo que la ignora y pasa de ella para ella ir detrás besando el suelo que pisa
Entonces quiere al típico chulo que la ignora y pasa de ella para ella ir detrás besando el suelo que pisa