Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9361
Estrilda escribió: 26 Nov 2019, 16:40
cerocero escribió: 26 Nov 2019, 13:39

Ayyy, me parecen HORRIBLES ese tipo de bromas de audio, ya sea para ligar o uno que se haga pasar por Trump llamando a Abascal, me parecería mal igual, lo encuentro muy ruin, pobre Miguel Ángel.

FANTASÍA
:angel1:
Sí, por favor :hppydnc2:

9362
A mi lo de MAS me hace pensar que que fácil es engatusar a esta gente, también es verdad que escogió a una presa fácil porque listísimo no se le ve y se nota que le va un tonteo como al que más. Pero joer, el manda audios y ella no, no te hace sospechar=? hay que ver más catfish
Imagen

9363
mevacor escribió: 26 Nov 2019, 21:43 A mi lo de MAS me hace pensar que que fácil es engatusar a esta gente, también es verdad que escogió a una presa fácil porque listísimo no se le ve y se nota que le va un tonteo como al que más. Pero joer, el manda audios y ella no, no te hace sospechar=? hay que ver más catfish
Eso digo yo, si es de primero de famoseo cohones.
Coincido en todo con todas pero nadie va a comentar el modelo cortineril de Andrea Levy? Es que si las hechuras son feas el estampado ni te cuento, era feo ya en los 80.

9364
Si yo fuera MAS me preocuparía quedar a la altura de Suso y Albalá que fueron los otros que picaron.
Garp escribió: 26 Nov 2019, 18:36 Antonio Banderas está como un poco ajado ¿no? si tiene hasta la boca metida pa'dentro. Está mutando en Antonio Gala.

Y Garbiñe de hermana pequeña de Mary Donaldson.

A La Preysler de estirarle tanto la cara, le quedó la frente tan grande que cualquier día la utiliza Verga Loca de pizarra.

Jorge Drexler, ¿en qué momento te hiciste tan señor y cuál es la razón para ese pelo?

Y todo esto porque entré a ver los pómulos de Quim :lol:
Jaja a mí también me recordó Garbiñe a Mary, estaba igualita que ella.

9366
Joder Eugenia, hasta he visto al marido atractivillo! claro, con ella al lado..

estoy leyendo una entrevista a Joselín Bono, el que se va a casar el año que viene y en fin..un niño pijazo más tonto que los cojones, ilustremos;
P: De toda la gente que ha pasado por tu casa, ¿quién te ha impresionado más?

R: Julio Iglesias, un tipo estupendo, con un carisma que te conquista enseguida.

P: Has competido en la misma categoría con Athina Onassis, Carlota Casiraghi, Marta Ortega. ¿Cómo son?

R: La relación es cordial, pero no va más allá de los concursos. De las tres me quedo sin duda con Marta, que la conozco mucho más; es un encanto y muy profesional. Es una chica que lo tiene también complicado en sus relaciones sociales porque se acerca la gente y le hace la pelota. En otro sentido, es lo mismo que me pasaba a mí con el poder de mi padre. Empatizo más con Marta.

:lloro:

P: ¿Cómo fue tu vida viviendo en el palacio de Fuensalida (sede de la presidencia de Castilla-La Mancha)?

R: Peculiar, con sus luces y sus sombras. No hay intimidad y estás sometido al juicio de los demás. En el colegio, los profesores, en la calle... Lo que ha hecho Bono, lo que ha dicho Bono, Bono es tal, Bono es cual… Nuestros padres han intentado darnos la mayor libertad posible. Hemos estudiado en colegios públicos y nos han dejado en la calle para que nos buscáramos la vida.

ya me caes mal por decir que os han dejado en la calle buscandoos la vida, que poca vergüenza tienen algunos macho

Pregunta: ¿Qué sucede cuando llamas a un sitio y reservas con el nombre de José Bono?

Respuesta: Me ha pasado de todo. Por ejemplo, están los que se llevan una decepción grandísima al verme a mí en vez de a mi padre. En otra ocasión, cuando mi padre era presidente de Castilla-La Mancha, fui a buscar al Ministerio de Agricultura la guía de transporte para los caballos y la chica que me atendió me preguntó que cómo me llamaba y respondí: José Bono Rodríguez. Me miró y me dijo que no le tomara el pelo.

P: ¿Y con el Bono de U2?

R: A mí no, pero sí a mi padre. Le llamaban para felicitarle porque en la radio habían dicho que era el cumpleaños de Bono y decía: "Pues no sé por qué me felicitan". En otra ocasión yo estaba saltando en un concurso internacional en la hípica de Amancio Ortega y se corrió la voz de que Bono iba a visitar las instalaciones de Inditex. Arteixo se llenó de niñas con pancartas. Cuando vieron a mi padre, se llevaron una tremenda desilusión...

:sip:

P: ¿Es difícil desarrollar una carrera hípica importante sin ser millonario?

R: Sí lo es, pero también hay otros caminos. Hay que trabajar mucho, pero yo lo que quiero es cumplir mi sueño.

ah que no eres millonario tú, claroclaro. Otro que viene de abajo, como no se refiera a que viene de Toledo para ir a competir a las instalaciones de Amancio...uff

P: Tu padre puso de moda la frase 'hacerse un Bono' cuando se implantó el pelo…

R: No tenía ni idea de que se llamara así. Te diré que el día que me falte pelo, y voy por ese camino, también me lo pondré. Me haré un Bono...

La entrevista es vieja porque creo que ya se ha hecho el Bono :jiji:

P: ¿Votaste a Ciudadanos?

R: Sí, porque se corresponde con mi forma de pensar. A mí Pedro Sánchez no me gusta.

P: ¿Y qué dijo tu padre?

R: Le sentó mal, muy mal. Me preguntaba por qué lo hacía e intentó darme razones. Era lógico su disgusto. Él ha ido siempre a los mítines a pedir el voto para su partido y su hijo resulta que se lo da a otro. De todas formas a él le cae muy bien Albert Rivera.

NOTA ACLARATORIA, LO QUE ESTÁ EN CURSIVA ES DE MI COSECHA . LO DIGO PORSIACA :ess38:
Última edición por mevacor el 26 Nov 2019, 23:19, editado 1 vez en total.
Imagen

9367
mevacor escribió: 26 Nov 2019, 19:44 he visto a gente en fotos post mortem con miradas más llenas de vida es cierto
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay meva, entre esto y la nota aclaratoria de que lo has escrito tú me estoy partiendo de risa 😂
Imagen

9368
La nota aclaratoria y el vampiro desahuciado del nicho :lol:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9369
Madre mía Bonito :bag: no sé de qué me sorprendo.

Ser jinete es como ser diseñadora de joyas, modelo o influenser no? Profesión de palo para pijillos, famosetes y señores/as de.

9371
Madre mía la Preysler en la última foto es la momia de Nefertiti pero tal cual.

9372
Pero en calidad de qué está la froilana en la cena? No era un homenaje a AB? No es actriz ni nada del gremio y no creo que sea amiga de Antonio ¿no?

9374
Pensaba que Froilana llevaba un lazo hortera en el pelo y es la camisa de un señor que está detrás xDDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9376
abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2019, 07:37
Alabama escribió: 27 Nov 2019, 00:54 Pensaba que Froilana llevaba un lazo hortera en el pelo y es la camisa de un señor que está detrás xDDD
A mí también me ha pasado.
Aquí otra, pensaba "menudo lazo se ha plantado la Froilana en la cabeza que parece una medusa agonizante".

Pero era la chaqueta de la camarera rellenando las copas de los distinguidos invitados.
Habrase visto, una vulgar curranta estropeando el lookaso a una heredera wannabe influencer.

La Froilana está a un paso de anunciar la esterilla Pranamat como una Tamara Gorro cualquiera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9378
La Froilana no salió por septiembre, en la universidad con Froilán ? Y en tres meses ha pegado el cambiazo? No es poco tiempo para todo el recauchutado que lleva? Y ahora porque está en todos los saraos?
:desierto:

9380
abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2019, 07:37
Alabama escribió: 27 Nov 2019, 00:54 Pensaba que Froilana llevaba un lazo hortera en el pelo y es la camisa de un señor que está detrás xDDD
A mí también me ha pasado.
Y a mí :ess38: