Jajaja gracias ! Seguí con SOZ y con la nueva, Fehrat ile Sirin, que sale el prota de soz. La serie me gustó,. El prota no es de mis favoritos pero me gusta como trabaja. No es un prota para abrirle 80 posts con imágenes para que me entendáis jaja.Hbulla escribió: 27 Nov 2019, 01:38Hoş geldiniz A la vidaUshuaia escribió: 26 Nov 2019, 20:28 MADRE MIA, llevaba una semana sin ver turcas y he retomado por acabar el 12 de zalim y pfff no me acordaba de lo guapo que es mi Cenk!!! las actuaciones.....DE 10!.
yo también pienso que es fraternal lo de cemnre y nedim y que ojalá quiera a cenk, pero sigue sin cerrarme el tema del bebé....es que no puede haber final feliz...jaja.
me espero a que EL suba el 13, porque esta semana han subido 7 de golpe!! en minov....sub...me da coraje verlo porque va a trozos y mucha publi.
Igual ahora me pongo con la que estrenaron el viernes pasado Fehrat Ile Sihrin o la de Azize
tienes tambien el de korulis osman y las kızlar de Sevgili Geçmiş.
Re: Zalim Istanbul
121"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"