1438
por nubecilla
Reina de Rancia
Hoy han dado una película alemana de esto y he flipado todo lo que puede flipar una.
La madre se echaba para atrás y entonces los que le habían pagado empezaban con el drama porque si la madre daba a luz en un país con leyes diferentes, no solo sería la madre legítima sino que además podría reclamar al padre/comprador una pensión y tenían gran miedo con esto. Claro, si se lo queda la madre se ve que ya no lo ven como su hijo.
Luego, como los padres/compradores estaban muy tristes por el bebé pagado que no iba a ser suyo, pues el padre/comprador decía que se retiraba de la movida y atención, la madre/compradora se intentaba suicidar porque sin el bb su vida no tenía sentido.
Al final, 2 minutos después del intento de suicidio, la madre biológica se arrepentía y les daba el niño y la otra no se suicidaba.
Entre otras muchas pifias ¿A NADIE DE ESE GUIÓN LE PARECIÓ RARO DARLE UN BEBÉ A UNA SUICIDA? por dios.
Pues por lo visto no, debe ser que el sufrimiento de esa no madre pesa más que la seguridad de un niño.
He flipado tanto con que lo vieran como algo de lo más normal que se atrevieran no sólo a retratarlo, sino a presentarlo como que la mujer te tuviera que dar pena en lugar de miedo, como que era obvio que ibas a empatizar con la pirada y creer que la loca fuera la madre de alquiler.
Es que ni con argumentos que intentan defender el tema quedan bien.