Molly Bloom katy_la_oruga
https://www.carrefour.es/secador-de-pel ... WXEALw_wcB
Volveis a tener el secador-cepillo de revlon rebajado en carrefour.
Re: Di lo que piensas bellecil
16962Qué opináis del Glow Mist de Pixi?
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
16963Gracias! Por ese precio sí que me lo pido.Heirloom escribió: 26 Nov 2019, 21:40 @Molly Bloom @katy_la_oruga
https://www.carrefour.es/secador-de-pel ... WXEALw_wcB
Volveis a tener el secador-cepillo de revlon rebajado en carrefour.
16964Entre la mini wanted de Nars y la nuse obsessions de Huda Medium, cuál os va más? Sé que la de Nars tiene menos sombras...
16965Yo lo he usado y a mi me gusta, cuando acabe los dos millones de brumas similares que tengo en uso lo compraré
16966Hay algun post de tratamientos faciales? Nada de pincharse o cosas de esas, sino tratamientos para la luminosidad, manchas, firmeza, aspecto de la piel en general.
Me noto la piel últimamente un poco plof y me gustaría hacerme algo de eso.
Me noto la piel últimamente un poco plof y me gustaría hacerme algo de eso.
16967clariluu , en el hilo de medicina estética también hablan de presoterapia, peelings y demás además de pinchazos
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
16970Alguien se acuerda de unas muñecas que habia hace mil años que la falda era como un cupcake y tenía olor? Estos días me he cruzado con gente que llevaba perfume/colonia que olía exactamente igual y no tengo ni idea de cual es
16971Me encantan esas muñecas, aun las conservo, y el olor era Yo siempre he querido un perfume en esa onda, pero lo más parecido que encontré fue Pink sugar y en verdad es un perfume dulce que me encanta pero no es tal cual si se busca idéntico.clariluu escribió: 27 Nov 2019, 22:54 Alguien se acuerda de unas muñecas que habia hace mil años que la falda era como un cupcake y tenía olor? Estos días me he cruzado con gente que llevaba perfume/colonia que olía exactamente igual y no tengo ni idea de cual es
Última edición por ~Lilith~ el 28 Nov 2019, 02:06, editado 1 vez en total.
16972Siiii es que era como suave y empolvado y así dulzón pero sin empalagar. Habrán pasado por lo menos 20 años y me sigo acordando de ese olor como si fuese ayer
16973Leyendo lo de las muñecas me he acordado de los osos amorosos, me rncantaba el de olor a uva.
16974Voy a dejar de depilarme las cejas unos meses xq me apetece tenerlas más gruesas, me gustan mucho las de la Pedroche, por ejemplo.
Intentaré aguantar hasta verano, aunque no creo que dure tanto, a principios de año lo intenté y no llegué a tres meses.
Sé que es complicado pero, ¿sabéis de algún producto que las haga crecer aunque sea un poco?
Intentaré aguantar hasta verano, aunque no creo que dure tanto, a principios de año lo intenté y no llegué a tres meses.
Sé que es complicado pero, ¿sabéis de algún producto que las haga crecer aunque sea un poco?
16975A mí me huele así la crema charity por de Lush.
La uso en las manos solo por el olor.
La uso en las manos solo por el olor.
16976Me encanta esa crema Guinocha , además hidrata muy bien. Tengo que reponer muchas cosas de Lush que me iban genial, pero he estado un año sin comprar nada que no tuviera repuesto y no me fuera necesario para acabar todo lo que tenía por casa. Este año ya podré comprar, es que tenía mucho acumulado
16977Hoy se me ha ido un poco la mano con las cejas y parezco Blas (de Epi y Blas) sin entrecejo. Ains.
16978datenshiblue Jajajaj hiciste la clásica de ir igualando? Eso me pasa a mi con los ojos a veces, que igualo, igualo y acabo como Amy Winehouse jajaja
clariluu Recuerdo esas muñecas!! Buf, han pasado más de veinte años seguro! A mi me recordaba al olor del Play-doh pero más suavecito... Cómo se llamaban?
clariluu Recuerdo esas muñecas!! Buf, han pasado más de veinte años seguro! A mi me recordaba al olor del Play-doh pero más suavecito... Cómo se llamaban?
Denantes mortos que escravos.
16979Palma Tal cual. Han empezado finas, pero no sé por qué han terminado siendo dos ladrillos en la frente.
16980Jajajaj me hago una ideadatenshiblue escribió: 28 Nov 2019, 10:23 @Palma Tal cual. Han empezado finas, pero no sé por qué han terminado siendo dos ladrillos en la frente.
Además que cuando ya lo tienes así, es una pereza desmaquillarse todo y volver a empezar jajaja
Denantes mortos que escravos.