Maitia, ahí hay tomate! No sé, a veces podrías pensar "bueno el chaval tiene buena memoria" pero lo de los likes... Le gustas.
[mention]PinkiePie[/mention] gracias! Siempre que viene hago bomba de humo del foro, pero esta vez tengo que estudiar también...
Re: Di lo que piensas
10482Yo de tu historia me acuerdo un poco Pinkie, de leerl algo por aqui
Yo hoy salgooo de juerga, que ganas tenía :party:
Yo hoy salgooo de juerga, que ganas tenía :party:
10483[mention]Lunnaris[/mention] yo me alegro mucho por ti, que te recuerdo tristona post ruptura y jo, me encanta que te vaya bien ahora Por cierto, ¿el tema regla? ¿No se cortó?
[mention]Maitia[/mention] ¿puede ser que algo nos comentaras del crush del trabajo? Es que me suena mucho leerte y estar todas de acuerdo en que la actitud que tenía contigo era cuanto menos sospechosa y sigo pensando lo mismo, lo de preguntar si fuiste sola o con alguien me parece muy "voy a intentar ser sutil preguntándole por el churri", no sé, yo veo cosas raras, sí. Ya es casualidad lo del gorro, tía.No sé, yo creo que con novia o sin ella, le haces tilín. Lo de los likes es clave también.
Jo es que yo conté muchas cosas en el difunto, pero tan espaciado que creo que hasta cuesta relacionar que era el mismo tío salvo por la nacionalidad o el hecho de que viviéramos juntos
[mention]Maitia[/mention] ¿puede ser que algo nos comentaras del crush del trabajo? Es que me suena mucho leerte y estar todas de acuerdo en que la actitud que tenía contigo era cuanto menos sospechosa y sigo pensando lo mismo, lo de preguntar si fuiste sola o con alguien me parece muy "voy a intentar ser sutil preguntándole por el churri", no sé, yo veo cosas raras, sí. Ya es casualidad lo del gorro, tía.No sé, yo creo que con novia o sin ella, le haces tilín. Lo de los likes es clave también.
Jo es que yo conté muchas cosas en el difunto, pero tan espaciado que creo que hasta cuesta relacionar que era el mismo tío salvo por la nacionalidad o el hecho de que viviéramos juntos
10484Si si, ese mismo Pinkie. Es que me tiene escamada porque por un lado pienso que son actitudes de interés, pero por otro lado pienso que si tanto interés tiene qué cojones hace liándose y ennoviandose con otra, que no son follamigos, que son novios, que una vez vino y estaba yo haciendo una cosa en la barra y él al lado diciéndole a un compañero que le preguntó por ella que estaba super feliz con ella y era "la mejor novia" que podía haber encontrado. Entonces, qué cojones?
10485[mention]Maitia[/mention] suena a tensión s*xual no resuelta, que ahora tenga novia no significa que no le sigas atrayendo y todo apunta a eso, pero bueno, si ahora está con alguien, ese tren ya pasó.
[mention]PinkiePie[/mention] qué bonica sí, sí, ahora me va bien y de hecho soy más feliz que con el otro.
[mention]PinkiePie[/mention] qué bonica sí, sí, ahora me va bien y de hecho soy más feliz que con el otro.
Última edición por Lunnaris el 05 Abr 2018, 22:44, editado 1 vez en total.
10486Pues yo en esta vorágine de amor voy a ser la que te diga que le gustes o no, huye como alma que lleva el diablo. Es un liante, si es que tiene novia.....
10487[mention]Maitia[/mention], a mi algo me suena de esta historia, algo contaste ya, no? Recuerdo acordarme de un compañero de clase que era igual conmigo, y luego de repente se sacó una novia de debajo de una piedra y yo me quedé con cara de vaca mirando al tren, pensando, tanto rocecito y tanto interés en saber con quién vengo y con quién voy, pero qué quieres de mi, qué quieres!?
Liante.
[mention]PinkiePie[/mention] cuando menos, cuando menos!! Con deeeee.
( )
Liante.
[mention]PinkiePie[/mention] cuando menos, cuando menos!! Con deeeee.
( )
10488+1Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 00:40 @Maitia suena a tensión s*xual no resuelta, que ahora tenga novia no significa que no le sigas atrayendo y todo apunta a eso, pero bueno, si ahora está con alguien, ese tren ya pasó.
10489Ya, Maitia, es todo muy raro porque el interés lo sigue mostrando ahora, es eso, lo de si fuiste con alguien es que me parece muy sospechoso, pero si luego dice que está super feliz con su novia, no entiendo nada y también me haría pensar en que es un liante.
10490Bueno yo puedo contar una historia muy heavy. Conocí a un amigo de un amigo y me hizo tilín, empezamos a hablar por facebook y le hablaba tanto yo a él como él a mi. Nos veíamos en la biblioteca y se sentaba a mi lado...
Total que un día me cuenta una amiga que se ha liado con otra amiga mía, mientras hablaba conmigo el tío...ahí dije vale ya paso. Pues empieza a hablarme otra vez...y yo flipando.
Luego dejaron de liarse y luego empezaron otra vez pero ya ella lo dejó. No sé qué pretendía el tío En definitiva, cuando hacen cosas raras a tomar viento
Total que un día me cuenta una amiga que se ha liado con otra amiga mía, mientras hablaba conmigo el tío...ahí dije vale ya paso. Pues empieza a hablarme otra vez...y yo flipando.
Luego dejaron de liarse y luego empezaron otra vez pero ya ella lo dejó. No sé qué pretendía el tío En definitiva, cuando hacen cosas raras a tomar viento
10493Ya ves [mention]PinkiePie[/mention] es que me he encontrado con cada uno...que cuando conocí a mi novio no me lo creía de lo bueno que es
10494No si si, yo paso, que además ya me lié con uno con novia hace un tiempo (italiano, por cierto ) y luego me sentí super mal por la muchacha (SPOILER: se casaron hace poco). Bueno y que tampoco va a pasar nada, desde que no curramos juntos no nos hemos escrito y apenas coincidimos y cuando lo hacemos no estamos en el mismo plan que antes, pero luego esos detalles pues me mosquean mucho, para qué mentir. Porque no chico, si tenías interés el tiempo de demostrarlo ya pasó, si ahora estás con otra aquí no se te ha perdido nada
Uy @Sanyo, qué capullo
Uy @Sanyo, qué capullo
Última edición por Maitia el 23 Mar 2018, 00:48, editado 1 vez en total.
10495masmil... Huye!!!Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 00:41 Pues yo en esta vorágine de amor voy a ser la que te diga que le gustes o no, huye como alma que lleva el diablo. Es un liante, si es que tiene novia.....
10496Encima me enteré porque le conté a la amiga que teníamos en común super ilusionada que me lo había encontrado en la biblio y se había sentado a mi lado y esa misma noche me habló por facebook. Imaginaos mi cara cuando me dijo "tengo que contarte algo, se ha liado con X"
10497[mention]sanyo[/mention] pero el sabía que erais amigas?
Es que si no lo sabía igual con tu amiga tenía un rollo sin mas pretensiones ni exclusividad, me parece normal, no se. Si sabe que sois amigas pues un poco más raro. Y si con tu amiga tenía algo más serio o supuestamente exclusivo pues mal xD
Es que si no lo sabía igual con tu amiga tenía un rollo sin mas pretensiones ni exclusividad, me parece normal, no se. Si sabe que sois amigas pues un poco más raro. Y si con tu amiga tenía algo más serio o supuestamente exclusivo pues mal xD
10498Voy a editar que me siento super expuesta, tonta que es una
Yo una vez me lié con un tío con el que tonteaba una amiga A mi favor diré que ya hacía un par de meses que no tonteaban porque mi amiga había conocido a uno por internet y estaba enamoradísima, y justo el finde que me lié con ese chico ella fue a conocer al chico a su ciudad. Y justo después del primer morreo le dije al chico que esperara un momento, y mandé un sms a mi amiga pidiéndole permiso Me lo concedió, claro. Y luego un par de años después mi amiga y él se encontraron de borrachera en un bar y se liaron, conmigo delante, así que lo comido por lo servido
Yo una vez me lié con un tío con el que tonteaba una amiga A mi favor diré que ya hacía un par de meses que no tonteaban porque mi amiga había conocido a uno por internet y estaba enamoradísima, y justo el finde que me lié con ese chico ella fue a conocer al chico a su ciudad. Y justo después del primer morreo le dije al chico que esperara un momento, y mandé un sms a mi amiga pidiéndole permiso Me lo concedió, claro. Y luego un par de años después mi amiga y él se encontraron de borrachera en un bar y se liaron, conmigo delante, así que lo comido por lo servido
10499[mention]Celebrian[/mention] Sisi claro que lo sabía. De hecho lo conocimos a la vez porque nos lo presentó mi otra amiga.
El novio de mi amiga (amigo de él) le dijo a ella que seguramente nos hablaba a las dos para ver cual caía.
El novio de mi amiga (amigo de él) le dijo a ella que seguramente nos hablaba a las dos para ver cual caía.