Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

342
Que verguenza me dan algunos "eurofanses" de tuiter, se están riendo porque los pobres montenegrinos han decidido usar el dinero de Eurovisión en comprar coches (sí, muy triste) para los reporteros que se recorren algo más de 1000 kilómetros al día con coches de la antigua yugoslavia (hay una especie de Montenegro directo pero que salen hasta Bosnia, Serbia...), muy triste que gente de países "ricos" se ría de las penurias de un país europeo más pobre. MUY TRISTE. Estoy muy decepcionada con los eurofans :triste: :llorona:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

345
CristionaS. escribió: 16 Nov 2019, 15:14 Que verguenza me dan algunos "eurofanses" de tuiter, se están riendo porque los pobres montenegrinos han decidido usar el dinero de Eurovisión en comprar coches (sí, muy triste) para los reporteros que se recorren algo más de 1000 kilómetros al día con coches de la antigua yugoslavia (hay una especie de Montenegro directo pero que salen hasta Bosnia, Serbia...), muy triste que gente de países "ricos" se ría de las penurias de un país europeo más pobre. MUY TRISTE. Estoy muy decepcionada con los eurofans :triste: :llorona:
Pero hay una cosa que me choca. He leído que los 130.000 € de la participación de Montenegro en el ESC los iban a destinar en comprar CINCO coches. Corrígeme si no es esa la cifra pero es que lo que me llama la atención es que compren CINCO coches. Coño, que de ser esa cifra van a gastarse 26.000 € en cada coche. Vamos, que irán en Ferrari. Algo me falla.

348
italofan escribió: 17 Nov 2019, 22:03 Pero hay una cosa que me choca. He leído que los 130.000 € de la participación de Montenegro en el ESC los iban a destinar en comprar CINCO coches. Corrígeme si no es esa la cifra pero es que lo que me llama la atención es que compren CINCO coches. Coño, que de ser esa cifra van a gastarse 26.000 € en cada coche. Vamos, que irán en Ferrari. Algo me falla.
Por otra parte he leído (y me han dicho) que van a renovar toda la flota de coches de la cadena. Lo que no sabe nadie allí en Crna Gora es porque dijeron solo cinco :loll:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

354
Muchos repetidores suelen ir al Melodi a promocionar sus nuevos singles o discos,todas las canciones del Melodi entran en las listas suecas y suenan en radios durante ese mes y pico,es el caso de Loreen que estaba de capa caída y volvió al Melodi a promocionarse,la industria musical sueca son los juegos del hambre.

355
italofan escribió: 26 Nov 2019, 14:18 ¿Cómo que caras conocidas? si hay tropecientos repetidores. Después pongo la cifra exacta que algunos los conocen en su casa pero ya han ido al Melodi antes.
Son caras conocidas porque son repetidores no? Algunos en el universo Melodi y otros fuera de él también.

356
Rich. escribió: 26 Nov 2019, 14:47
italofan escribió: 26 Nov 2019, 14:18 ¿Cómo que caras conocidas? si hay tropecientos repetidores. Después pongo la cifra exacta que algunos los conocen en su casa pero ya han ido al Melodi antes.
Son caras conocidas porque son repetidores no? Algunos en el universo Melodi y otros fuera de él también.
Ups, te pido disculpas porque mi subsconciente entendió "caras nuevas". Perdona :red:

Que yo venía a criticar eso: una industria tan importante como la sueca y resulta que en el programa más visto del año en todo el país saca siempre a los mismos. Más que nada que lo comparo con otras preselecciones y no hay tantos repetidores.