Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10481
Maitia, ahí hay tomate! No sé, a veces podrías pensar "bueno el chaval tiene buena memoria" pero lo de los likes... Le gustas.

[mention]PinkiePie[/mention] gracias! Siempre que viene hago bomba de humo del foro, pero esta vez tengo que estudiar también...

10483
[mention]Lunnaris[/mention] yo me alegro mucho por ti, que te recuerdo tristona post ruptura y jo, me encanta que te vaya bien ahora :enamorado: Por cierto, ¿el tema regla? ¿No se cortó?

[mention]Maitia[/mention] ¿puede ser que algo nos comentaras del crush del trabajo? Es que me suena mucho leerte y estar todas de acuerdo en que la actitud que tenía contigo era cuanto menos sospechosa y sigo pensando lo mismo, lo de preguntar si fuiste sola o con alguien me parece muy "voy a intentar ser sutil preguntándole por el churri", no sé, yo veo cosas raras, sí. Ya es casualidad lo del gorro, tía.No sé, yo creo que con novia o sin ella, le haces tilín. Lo de los likes es clave también.

Jo es que yo conté muchas cosas en el difunto, pero tan espaciado que creo que hasta cuesta relacionar que era el mismo tío salvo por la nacionalidad o el hecho de que viviéramos juntos :meparto:
Imagen

10484
Si si, ese mismo Pinkie. Es que me tiene escamada porque por un lado pienso que son actitudes de interés, pero por otro lado pienso que si tanto interés tiene qué cojones hace liándose y ennoviandose con otra, que no son follamigos, que son novios, que una vez vino y estaba yo haciendo una cosa en la barra y él al lado diciéndole a un compañero que le preguntó por ella que estaba super feliz con ella y era "la mejor novia" que podía haber encontrado. Entonces, qué cojones?

10485
[mention]Maitia[/mention] suena a tensión s*xual no resuelta, que ahora tenga novia no significa que no le sigas atrayendo y todo apunta a eso, pero bueno, si ahora está con alguien, ese tren ya pasó.

[mention]PinkiePie[/mention] qué bonica :hug: sí, sí, ahora me va bien y de hecho soy más feliz que con el otro.
Última edición por Lunnaris el 05 Abr 2018, 22:44, editado 1 vez en total.

10486
Pues yo en esta vorágine de amor voy a ser la que te diga que le gustes o no, huye como alma que lleva el diablo. Es un liante, si es que tiene novia.....

10487
[mention]Maitia[/mention], a mi algo me suena de esta historia, algo contaste ya, no? Recuerdo acordarme de un compañero de clase que era igual conmigo, y luego de repente se sacó una novia de debajo de una piedra y yo me quedé con cara de vaca mirando al tren, pensando, tanto rocecito y tanto interés en saber con quién vengo y con quién voy, pero qué quieres de mi, qué quieres!?

Imagen

Liante.

[mention]PinkiePie[/mention] cuando menos, cuando menos!! Con deeeee.
( :flowers: )
Imagen

10488
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 00:40 @Maitia suena a tensión s*xual no resuelta, que ahora tenga novia no significa que no le sigas atrayendo y todo apunta a eso, pero bueno, si ahora está con alguien, ese tren ya pasó.
+1
Imagen

10489
Ya, Maitia, es todo muy raro porque el interés lo sigue mostrando ahora, es eso, lo de si fuiste con alguien es que me parece muy sospechoso, pero si luego dice que está super feliz con su novia, no entiendo nada y también me haría pensar en que es un liante.
Imagen

10490
Bueno yo puedo contar una historia muy heavy. Conocí a un amigo de un amigo y me hizo tilín, empezamos a hablar por facebook y le hablaba tanto yo a él como él a mi. Nos veíamos en la biblioteca y se sentaba a mi lado...
Total que un día me cuenta una amiga que se ha liado con otra amiga mía, mientras hablaba conmigo el tío...ahí dije vale ya paso. Pues empieza a hablarme otra vez...y yo flipando.
Luego dejaron de liarse y luego empezaron otra vez pero ya ella lo dejó. No sé qué pretendía el tío En definitiva, cuando hacen cosas raras a tomar viento
Imagen

10493
Ya ves [mention]PinkiePie[/mention] es que me he encontrado con cada uno...que cuando conocí a mi novio no me lo creía de lo bueno que es :lol:
Imagen

10494
No si si, yo paso, que además ya me lié con uno con novia hace un tiempo (italiano, por cierto :loll: ) y luego me sentí super mal por la muchacha (SPOILER: se casaron hace poco). Bueno y que tampoco va a pasar nada, desde que no curramos juntos no nos hemos escrito y apenas coincidimos y cuando lo hacemos no estamos en el mismo plan que antes, pero luego esos detalles pues me mosquean mucho, para qué mentir. Porque no chico, si tenías interés el tiempo de demostrarlo ya pasó, si ahora estás con otra aquí no se te ha perdido nada :nnoo: :nnoo:

Uy @Sanyo, qué capullo :coolgun:
Última edición por Maitia el 23 Mar 2018, 00:48, editado 1 vez en total.

10495
Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 00:41 Pues yo en esta vorágine de amor voy a ser la que te diga que le gustes o no, huye como alma que lleva el diablo. Es un liante, si es que tiene novia.....
masmil... Huye!!!

10496
Encima me enteré porque le conté a la amiga que teníamos en común super ilusionada que me lo había encontrado en la biblio y se había sentado a mi lado y esa misma noche me habló por facebook. Imaginaos mi cara cuando me dijo "tengo que contarte algo, se ha liado con X"
Imagen

10497
[mention]sanyo[/mention] pero el sabía que erais amigas?
Es que si no lo sabía igual con tu amiga tenía un rollo sin mas pretensiones ni exclusividad, me parece normal, no se. Si sabe que sois amigas pues un poco más raro. Y si con tu amiga tenía algo más serio o supuestamente exclusivo pues mal xD

10498
Voy a editar que me siento super expuesta, tonta que es una :roll: :loll:

Yo una vez me lié con un tío con el que tonteaba una amiga :roll: A mi favor diré que ya hacía un par de meses que no tonteaban porque mi amiga había conocido a uno por internet y estaba enamoradísima, y justo el finde que me lié con ese chico ella fue a conocer al chico a su ciudad. Y justo después del primer morreo le dije al chico que esperara un momento, y mandé un sms a mi amiga pidiéndole permiso :roll: Me lo concedió, claro. Y luego un par de años después mi amiga y él se encontraron de borrachera en un bar y se liaron, conmigo delante, así que lo comido por lo servido :meparto:

10499
[mention]Celebrian[/mention] Sisi claro que lo sabía. De hecho lo conocimos a la vez porque nos lo presentó mi otra amiga.
El novio de mi amiga (amigo de él) le dijo a ella que seguramente nos hablaba a las dos para ver cual caía.
Imagen