Re: Mercadona - - - Hacendado
761Puff [mention]kichitina[/mention] los panes de ajo son mi perdición, no los compro porque soy incapaz de no comerme uno tras otro hasta acabarlos
Moderador: Lunnaris
Yo no los había visto nunca y he comprado uno por probar y vaya sorpresa me he llevadoreXch escribió: 22 Mar 2018, 16:14 Puff @kichitina los panes de ajo son mi perdición, no los compro porque soy incapaz de no comerme uno tras otro hasta acabarlos
Si, era como esa, no leí lo que ponía pero la trenza era así. Si la vuelvo a ver te avisoYessel escribió: 22 Mar 2018, 10:53¿cómo la de la foto que puse antes?Olivina escribió: 21 Mar 2018, 23:15Igual estoy confundida yo vi una trenza pero en donde están las tartas. Mi Mercadona es por Guamasa.Yessel escribió: 21 Mar 2018, 17:13Tenerife dónde??? porque en mi Merca de aquí en La laguna sólo veo la monoporción, la grande no la tienen, y en Gran Canaria igual, ya no la tenían (antes estaba en los estantes de panadería, con las barras de pan, queques, etc.)Olivina escribió: 21 Mar 2018, 15:28 Pero que tiene esa trenza? Aquí también la tienen (Tenerife) pero nunca me ha dado por comprarla
No tienen la textura gomosa de los mochis, no? Es como comerse un helado? Entonces que tienen en común con los mochis aparte de la forma?
El exterior, el helado está recubierto por esa masa de arroz.
aaaaaaaa estaba entendiendo que era todo heladoreXch escribió: 22 Mar 2018, 19:18El exterior, el helado está recubierto por esa masa de arroz.
La textura mochi yo no la notado mucho, también es verdad que me lo he comido recién comprado.. igual sacándolo un par de minutos antes del congelador se nota más la texturaKeren escribió: 22 Mar 2018, 19:21aaaaaaaa estaba entendiendo que era todo heladoreXch escribió: 22 Mar 2018, 19:18El exterior, el helado está recubierto por esa masa de arroz.
Yo a uno que está en panadería que lo venden una bolsita verde y negra que vienen 6 pulguitas con un corte a lo largo, y que dentro del corte llevan untado el mejunjillo de ajo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados