Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Trapilego Paragüero

103
Anvic escribió: 26 Nov 2019, 22:12
LeFreak escribió: 26 Nov 2019, 22:09
Anvic escribió: 26 Nov 2019, 22:08 Me parto con la historia de la Biker @Cuquina @LeFreak !
Se nos pierde Anvic que se nos pierde :lol:
:lol:

Yo me veo muy grande con ellas, como que me hacen muy ancha arriba y luego se me quedan las patitas de pollo por fuera, que no me casan con el tronco que me hacen esas Biker.
Pero las veo y me gustan !
Yo las veo igual Anvic, la mia es mas plana pero porque las que imitan a ante son menos abultadas

104
Séverine escribió: 26 Nov 2019, 21:56 Ficho
Esas cazadoras estilo Acné me gustan mucho y me sientan espantoso. Esta última que bonita
A mí me chiflan pero al ser reloj de arena esos cortes tan anchos y oversize me quedan como una patada.
Cuquina escribió: 26 Nov 2019, 21:57 @Babypanda A mí ese color me queda espantoso, de llorar.

@LeFreak Jajaja mira que lo has pillado a pecho :loll:

Si me la compro, me la voy a poner todos los días y te mandaré una foto diaria!!!
Pues las rubias soléis estar muy guapas con el color caramelo :wub:
Bueno, yo voy dejando más por aquí jiji :devil:
Las de Acne son espectaculares

Imagen

106
Qué bonita la que ha puesto Babypanda me encantan los botones.
Cuquina el vestido es un vestidazo, es de la marca australiana que me gustaba y quebró, shakuhachi. Pensaba que no te gustaría la combinación, no sé por qué. La riñonera es que es difícil. Y que tiene 6 años, que ahora están más normalizadas pero en ese entonces y con ese aspecto ultrapijo, para nada.
Imagen

107
Babypanda escribió: 26 Nov 2019, 22:14
Séverine escribió: 26 Nov 2019, 21:56 Ficho
Esas cazadoras estilo Acné me gustan mucho y me sientan espantoso. Esta última que bonita
A mí me chiflan pero al ser reloj de arena esos cortes tan anchos y oversize me quedan como una patada.

Pues mi cuerpo también es reloj de arena así que será por eso que dices. Yo me las he probado varías veces, así como la lleva Alexa por ejemplo y que va, fatal.

108
A estos y a los culottes blancos les tiene odio máximo!! Anvic yo creo que LeFreak se la va acabar comprando también :sip:

Babypanda Hay rubias y rubias, a mí esos tonos que tiran a naranja me quedan fatal, tienen que ser más color arena, más fríos.
Las de Acne son una pasada, pero hay que estar fuerte o ser grande para tirar por ellas.

nubecilla Pues me encanta, por qué no me iba a gustar?? Me parece muy original y bonita la combinación.

109
A mí las chaquetas oversize me gustan y me quedan bien pero ese estilo concreto ni en oversize ni en normal, es que no me pegan.
...
Yo la ropa técnica la evito en la medida de lo posible, es que es fea con avaricia. Yo en Decathlon sufro. Me gustan cosas que hacen en los juntitos, tienen marcas chulísimas (penfield, topo designs, danner...muchas) que es ropa de montaña pero muy bonita e intento emular esa estética, sería feliz si los hombres de aquí vistieran así. Pero no, tienen que llevar mckinley y compañía.
Si me ha gustado la colección de Loewe de hombre de invierno porque me recuerda a las marcas norteamericanas, si lo viera muuuuy rebajado me compraba botas y mochilas.

Sorcière es que yo al monte voy mucho, pero no a pasar el día ni a hacer trail, es mi momento favorito del día, disfruto estando allí. Pero no necesito ir equipada y ahora me he propuesto ir mona, porque realmente es una de mis rutinas más frecuentes y mi armario debería estar organizado en base a eso, a los planes que más haga.

Cuquina es que la riñonera me la compré en negación, suelta nunca en la vida la hubiera mirado, si es de jubilada marbellí, lo tiene todo: brillantes y print animal. Pero es que, contra todo pronóstico, era lo que mejor le iba al vestido.
Imagen

114
Uy nubecilla la camisa de polipiel me gusta mucho y creo que te pega un montón.
Cuquina Yo creo que te sienta mejor el marrón más frío, no? Que conste que para mi la más bonita es la negra con doble cinturón y borreguillo blanco, creo que podrías sacarle mucho partido.
Séverine Babypanda Mi cuerpo también es reloj de arena por eso las cosas cortas no me quedan muy allá, pero sin embargo oversize sí!
Denantes mortos que escravos.

120
No sé si quiero unas Martens... son caras, es cierto que estoy de las katiuskas hasta el piticli, y les voy a dar uso, pero no sé si son demasiado para mi. Es que tengo miedo de que mis pies echen raíces en las Hunter...

Decidme si en mi las veis muy brutas, o totalmente fuera de mis looks porfi!
Denantes mortos que escravos.