Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7681
Gracias Nitty pero me imagino que con piel seca no irán muy bien, nunca he usado polvos por eso, me marcan hasta las arrugas que no veo.

Yo hoy tengo intención de retomar mi gym particular que lo tengo muy olvidado, ponerme muy sexy para entrenar aunque no me vea nadie, y volver al sendero de comer sano que últimamente estoy pasando lo más grande de comer bien y me he inflado a guarradas,
Voy a sustituir el café por mi té rojo que ayer repuse y me sienta infinitamente mejor.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

7682
Anabela escribió: 26 Nov 2019, 11:19 Gracias @Nitty pero me imagino que con piel seca no irán muy bien, nunca he usado polvos por eso, me marcan hasta las arrugas que no veo.

Yo hoy tengo intención de retomar mi gym particular que lo tengo muy olvidado, ponerme muy sexy para entrenar aunque no me vea nadie, y volver al sendero de comer sano que últimamente estoy pasando lo más grande de comer bien y me he inflado a guarradas,
Voy a sustituir el café por mi té rojo que ayer repuse y me sienta infinitamente mejor.
Yo tengo la piel seca de ahí lo maravillosos que digo que son :): Son taaaaaaaan finos que es como no llevar nada, de verdad de la buena, que os los prueben en tienda porque son increíbles.
Imagen

7683
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 09:14 Y si no quiero usar base, corrector en ojera y puntos clave, difuminar bien y brochazo de los Veil que dejan la piel muy bonita y luminosa :wub:
same pero con los Dim de Hourglass en lugar de los Veil

7684
No se quien de aquí me recomendó el delineador en el tono cereza y el labial nº 6, ambos de mercadona. Ayer lo probé y queda super bonito!!! Hace los labios super gorditos, muy jugosos y queda un tono nude tirando a malva super favorecedor. Me encantó. Yo es que soy una enamorada de esos tonos color labio que te resaltan la forma sin llegar a ser muy potente.
Última edición por Ldysmle el 26 Nov 2019, 12:38, editado 1 vez en total.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7686
A mi no me gusta la face&body de mac, me deja aspecto sudado y mira que tengo la piel seca. Me gusta el acabado satinado natural y glow pero es que al de mac se pasa hasta el punto de dejar brillos en zonas donde no queda bonito. Me obligo a usarla para acabarla pero vaya, en qué momento me cogí el bote grande... Para diario cuando me pongo base me gusta mucho la pro glow de loreal, es satinada natural, deja aspecto buena piel ideal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7687
Los Veil los tengo en la cesta para la próxima compra, a ver si se portan en el BF y los pillo.

Yo también tengo un problema de acumulación con los iluminadores, y eso que va contra mi moral acumular productos y cosas, pero es que es superior a mí, pura pasión brillosa.

Tengo el líquido de ICONIC LONDON que es una p**a pasada en verano, lo mezclo con la base para los looks de noche y si no a diario echo una gotita justo en lo alto del pómulo y luego bronzer.

Tengo el Orgasm en stick, el Moonstone en formato mini, la Narsissist, la tripaleta de Hourglass...y fichados unos cuantos más pero es que no me dan los días para usarlos.

Yo a diario me doy un brochazo justo en lo alto del pómulo, y luego aplico el blush o bronzer, depende de la época del año.

Para la noche los trabajo mucho más y me encanta el efecto que hacen, sobre todo el foto queda espectacular.
Imagen

7688
Si alguna quiere cambiarse de crema hidratante, o justo va a renovar alguna le recomiendo la de weleda skin food. Me ha cambiado la piel :enamorados:
Yo tengo la piel mixta, y esta es súper baratita. He probado de Clarins, de Khiels, de Sephora... y nada que ver.
Al principio parece muy densa, no es tan fácil de extender como las otras. Pero deja hidratado en su punto justo, y un efecto súper bonito antes de echarte base o corrector.

7690
Yo sólo tengo un iluminador y desde hace seis años o así, el Soft &Gentle de Mac, tuve también una minitalla de Becca pero se me rompió, me gusta más el de Mac la verdad
Imagen

7693
Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:33 No se quien de aquí me recomendó el delineador en el tono cereza y el labial nº 6, ambos de mercadona. Ayer lo probé y queda super bonito!!! Hace los labios super gorditos, muy jugosos y queda un tono nude tirando a malva super favorecedor. Me encantó. Yo es que soy una enamorada de esos tonos color labio que te resaltan la forma sin llegar a ser muy potente.
Jiji de nada :hide1: sabía que te gustaría al ver el labial de Negin, yo lo uso todos los días literalmente y he intentado probar otros pero no me quedan tan carnosos como con esos dos, si algún día lo retiran no sé qué voy a hacer

7694
MariamZk escribió: 26 Nov 2019, 13:38 Si alguna quiere cambiarse de crema hidratante, o justo va a renovar alguna le recomiendo la de weleda skin food. Me ha cambiado la piel :enamorados:
Yo tengo la piel mixta, y esta es súper baratita. He probado de Clarins, de Khiels, de Sephora... y nada que ver.
Al principio parece muy densa, no es tan fácil de extender como las otras. Pero deja hidratado en su punto justo, y un efecto súper bonito antes de echarte base o corrector.
¿Tienes foto? :): Me salen varias en google.
Imagen

7695
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:21
winter cards escribió: 26 Nov 2019, 14:58 Convencedme de que necesito en mi vida los polvos de Hourglass :hide1:
Basta con solo tres palabras, PHOTOSHOP EN POLVO
:ok:
Imagen

7697
En C&A venden los pendientes esos brillantes que comentaron unas página atrás, viene una cartulina bacon 3 tamaños de dormilona distintos por 6 euros.
Yo me estaba comprando unas bragas de dormir y un albornoz para los spas caseros en mi patio, cada una pibonea a su manera.
Imagen

7698
biochic escribió: 26 Nov 2019, 18:23
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:21
winter cards escribió: 26 Nov 2019, 14:58 Convencedme de que necesito en mi vida los polvos de Hourglass :hide1:
Basta con solo tres palabras, PHOTOSHOP EN POLVO
:ok:
:wohow: Eso existe?
Voy a investigar! :typing:

7699
Apoyo la moción de los dim, yo tengo bastante criterio, como digo solo tengo dos iluminadores y tengo los dim y me flipan, dan aspecto de buena cara con base y SIN base, los uso muchísimo solos. En cuanto se me acabe repito súper fijo.
Go vegan!

7700
Lleva un tiempo sin pasarme por el hilo:

Secarse el pelo: La toalla de Aquis ha sido un antes y un después en mi rutina de pelo.

Maquillaje diario: Estoy siendo bastante constante, corrector + pure radiant + Mineralize skin finish de Mac + colorete Melba de Mac + Give me brow de Essence. Antes era incapaz de maquillarme a diario porque para hacerme cualquier cosa me sentaba en el tocador y para elegir el colorete que me iba a poner se me iban 10 min

Navidad: El año pasado me compré al final de las rebajas de enero una falda de lentejuelas y estoy deseando estrenarla.

Espumador: El aeroccino de Nespresso te permite hacer espuma y calentar al mismo tiempo. Es demasiado caro, pero lo suelen regalar con la compra de 400 cápsulas, comentadlo con alguien que tenga la máquina por si os hace el favor.

Arreglarse para el trabajo: En mi oficina cada uno va como quiere, cuando hay alguna reunión la gente se disfraza de gente formal. En mi planta somos como 100 personas y 4 chicas. Una es la secretaría de la planta y va bastante arreglada. Hay una chica que se ve que se arregla pero ”mal” o por lo menos a mi no me gusta. Yo voy informal, pero no me doy vergüenza, alguno ha montado drama por alguna visita inesperada. A veces me gustaría ir un poco más formal, pero ya llamo bastante la atención y parece una tontería pero cuánto más mona vas menos en serio te toman.