Missbennet escribió: 03 Dic 2019, 14:01
Quiero un ordenador de mesa para obligarme a sentarme correctamente y crearme un “espacio de trabajo” , se que es una chorrada pero esq con el portátil lo acabo usando en cualquier sitio y de cualquier manera ( por ejemplo la cama) asi tengo las contracturas que tengo... y luego el tener una zona de trabajo como que me ayuda a concentrarme más, tengo una mente bastante asociativa.
Y luego el no poder llevármelo a ningún sitio es la excusa perfecta para justamente no llevarlo. Estoy intentando reducir mi consumo tecnológico. Si me voy de vacaciones no las voy a pasar con el ordenador, y si me voy de viaje en tren o algo así prefiero leer etc.
Y los ordenadores que me mirado no me parece que ocupen tanto como los de antaño, de hecho ya va todo integrado en la pantalla, luego tambien he visto unos que ocupan muy muy poquito, que transportarlos no cuesta nada ( lo q sería la CPU)
La parte de no querer llevártelo por ahí, pues bueno. Pero vamos, que si no quieres llevártelo, no te lo llevas, no va pegado a la mano. Yo lo saco de casa en ocasiones contadas, porque paso de cargar con él si no es estrictamente necesario. Jamás viene de viaje, por ejemplo, con el movil me sobra. Si voy de viaje en tren veo alguna serie en el movil o leo.
Pero lo del "espacio de trabajo", no lo entiendo. Yo tengo un espacio de trabajo en mi oficina, y me dan portátil. Tengo mi mesa, mi portatil, un elevador ergonómico, monitor extra, teclado y ratón. Y en casa, tenemos (tendremos, aún no, pero en breve) un despacho con dos puestos de trabajo, con lo mismo que en la oficina. El espacio de trabajo no depende del tamaño del ordenador, no sé. Creo que depende más de los hábitos de cada uno. Yo, por ejemplo, no uso nunca jamás el portátil en la cama. Que tuve mi época que sí, al principio de tener uno allá por el 2005, pero hace muchos muchos años que ya no. Alguna vez lo uso en el sofá, pero en ocasiones muy contadas y durante muy poco tiempo, para hacer algo muy concreto. No sé, siempre lo pongo en una mesa y me siento en una silla. Es una cuestión de hábitos, no del tamaño de la máquina.
Pero vamos, que eso es decisión personal de cada uno. Si lo prefieres, pues nada, adelante.