Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16941
littleanchor escribió: 26 Nov 2019, 03:18 Yo tengo bastantes agujeros desde hace mogollón de años y creo que no me los voy a dejar cerrar en la vida :mrgreen: me iré al hoyo con ellos
Jajaja yo como tú. También es que con el dolor que pasé con algunos no quiero sacármelos jajaja
Denantes mortos que escravos.

16942
Palma escribió: 26 Nov 2019, 09:52
littleanchor escribió: 26 Nov 2019, 03:18 Yo tengo bastantes agujeros desde hace mogollón de años y creo que no me los voy a dejar cerrar en la vida :mrgreen: me iré al hoyo con ellos
Jajaja yo como tú. También es que con el dolor que pasé con algunos no quiero sacármelos jajaja
:meparto: :meparto:
Igual

16943
Mareas escribió: 26 Nov 2019, 10:25
Igual
Uy ríete... que perforar el cartílago con la pistolita de la farmacia no es moco de pavo jajajaj
Denantes mortos que escravos.

16944
Chicas, me vais a perdonar pero vuelvo con el tema del cepillo secador. Estoy pensando cosas para mí lista de regalos y ando escasa de ideas.

Al.final, las q lo tenéis, lo recomendáis?? Yo llevo el pelo por los hombros, me lo voy a cortar un poco por la mandíbula. Nunca he sido muy apañada para hacerme cosas en el pelo pero desde q tengo el bebé menos aún por falta de tiempo. Había pensado esto para ir un poco más decente.

16945
Palma escribió: 26 Nov 2019, 10:28
Mareas escribió: 26 Nov 2019, 10:25
Igual
Uy ríete... que perforar el cartílago con la pistolita de la farmacia no es moco de pavo jajajaj
Así me lo hicieron a mi hace casi 20 años. Hace cosa de dos años me lo quité. Un día me di cuenta de q ni me favorecía, ni me resultaba cómodo. Algunas noches me dolía al dormir. Asiq fuera!

16946
katy_la_oruga escribió: 26 Nov 2019, 13:04 Chicas, me vais a perdonar pero vuelvo con el tema del cepillo secador. Estoy pensando cosas para mí lista de regalos y ando escasa de ideas.

Al.final, las q lo tenéis, lo recomendáis?? Yo llevo el pelo por los hombros, me lo voy a cortar un poco por la mandíbula. Nunca he sido muy apañada para hacerme cosas en el pelo pero desde q tengo el bebé menos aún por falta de tiempo. Había pensado esto para ir un poco más decente.
Yo se lo di ayer a mi madre que fue su cumple (el de revlon del carrefour). Para mi sí merece la pena, no pesa tanto como parece (aunque sí ocupa), el tema del calor y ruido que comentó una forera, en mi caso hace menos ruido que mi secador (aunque el mío al ser tan potente en W ruidoso es) pero tampoco es que sea silencioso, un secador vaya xD. Con el calor que desprende sí que estoy muy contenta, estoy de acuerdo con la forera que decía que no calentaba tanto y lo usaba con su perrete, yo lo probé y me lo pude acercar a la raíz para dar volumen sin que queme, con el secador a esa distancia me quemaría porque da el chorrazo de aire directo mientras que con el cepillo sale más disperso y repartido por todos los agujeros. Mi madre también tiene el pelo corto y lo ha podido usar sin problemas porque las cerdas agarran muy bien, eso sí, con pelos largos y abundantes yo lo usaría cuando el pelo no esté del todo mojado y ya más semi-húmedo porque al no ser tan caliente tarda un poco en secar que el secador.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16947
katy_la_oruga yo también lo compré y también lo recomiendo. Suscribo al 100% lo que ha dicho Heirloom. Me parece muy manejable y muy apañado. No deja el pelo como la plancha pero sí cómo cuando vas a la peluquería, que es justo lo que buscaba. Personalmente estoy muy contenta con él y si lo vuelvo a ver de oferta se lo compro a mi madre para Navidades.
Imagen

16951
babyX escribió: 26 Nov 2019, 15:34 Me he gastado un dineral en potingues, pero es que me ha pillado la situación con la guardia baja.
Pero cuéntanos que has comprado, no nos dejes así :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16952
Isik escribió: 26 Nov 2019, 15:40
babyX escribió: 26 Nov 2019, 15:34 Me he gastado un dineral en potingues, pero es que me ha pillado la situación con la guardia baja.
Pero cuéntanos que has comprado, no nos dejes así :D:
Ni de coña, que me da vergüenza :bag:

A ver, hice un pedido a The Ordinary que ese me hacía falta. Tenía que reponer un par de cosas y otras que quería probar. Luego me he comprado "un par" :dload: de paletas. Bueno, han sido 4. La 24 gold de w7 que le tenía ganas desde un video de ratolina, la confort zone de wnw que se quedaba a 2 euros y no podía dejar pasar una paleta tan mítica por ese precio y luego ya un par de paletas de esas tucanosas baratas de revolution y de beautybay para cuando necesito un color de esos que usas una vez en la vida. Aparte de eso, pues mascaras de pestañas que me tocaba tambien reponer y unas brochas de ojos de zoeva y nabla porque las necesitaba, es una inversión cara al futuro.

Quitando las paletas no hay tampoco ninguna chorrada, pero bueno, entre todas las paletas me han costado menos que una sola de marca. Pero excusa excusa no tengo
Imagen

16954
noah95 escribió: 26 Nov 2019, 14:52 A mi también me tienta pero lo tengo que meditar un poco más

Por cierto, sabéis si MAC hará algo por el BF?
Otros años juraría que pusieron un 20% en toda la web.

babyX pero has comprado todo bien de precio. Y piensa que al final no has caido con la Metropolis.

Yo ahora me debato entre comprar o no comprar el Foreo Ufo.
Imagen

16955
Pues ni con la metrópolis ni con la mercury retrograde ni con ninguna de Pat. Que caer caerán, como si no me conociera. Pero de momento no.

Ahora es que estoy en pleno antojo de un maquillaje de ojos red glitter para estas navidades y no veo mas allá de eso :meparto:
Imagen