Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9341
haemalea escribió: 26 Nov 2019, 14:50 No me he enterado de todo el caso Cantora ese pero los memes de la potorra me están dando la vida.
Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:50
haemalea escribió: 26 Nov 2019, 00:45 Sarao del Vanity Fair por el personaje del año, que es Banderas
https://www.revistavanityfair.es/socied ... fair/41973
Kapachao con la hermana gemela de Nicole Kimpel que se ha perdido este sarao?
Pues han editado la galería porque anoche sí salía, con un acompañante además pero no era Canales Rivera xD

[img]https://media.gettyimages.com/photos/ba ... =2048x2048
Parece un primo medio lerdo de Charlie Sheen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9343
ladiwen escribió: 26 Nov 2019, 15:18Estoy llorando de la risa y me duelen todas las agujetas con lo de @mevacor y el cíclope...me muero... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ha sido :lol33:

9344
cerocero escribió: 26 Nov 2019, 13:39

Ayyy, me parecen HORRIBLES ese tipo de bromas de audio, ya sea para ligar o uno que se haga pasar por Trump llamando a Abascal, me parecería mal igual, lo encuentro muy ruin, pobre Miguel Ángel.

FANTASÍA
:angel1:
Imagen

9345
Jorge Javier Vázquez volverá a pasar por el quirófano el 3 de diciembre
El presentador estrella de Telecinco será intervenido por un estrechamiento en uno de los 'stent' que le colocaron tras sufrir un ictus y prevé estar recuperado para presentar la gala final de 'Gran Hermano Vip', el 19 de diciembre
https://elpais.com/elpais/2019/11/26/ge ... 26358.html
Imagen

9347
Antonio Banderas está como un poco ajado ¿no? si tiene hasta la boca metida pa'dentro. Está mutando en Antonio Gala.

Y Garbiñe de hermana pequeña de Mary Donaldson.

A La Preysler de estirarle tanto la cara, le quedó la frente tan grande que cualquier día la utiliza Verga Loca de pizarra.

Jorge Drexler, ¿en qué momento te hiciste tan señor y cuál es la razón para ese pelo?

Y todo esto porque entré a ver los pómulos de Quim :lol:
Imagen

9350
Quim es que siempre ha sido una petarda. En la foto sale mal pero juraría que lo ví hace nada en no se qué y estaba normal.

Antonio Banderas está cascarujo sí, por qué está en todas partes ahora que no me entero?

edito que es que no había visto yo todas las fotos, a mi de Drexler casi me llama más la atención la barba rara que lleva
Imagen

No lleva como el bigote muy pegado a la nariz y por las mejillas está desigualado?

Luis Mº Ansón vaya cuadro, ni me acordaba de este señor
Imagen

Re: Vox Populi II

9353
A la Sabater se la ve tan tan impostada que ya ni gracia hace. Si por lo menos ella misma se lo creyese nos echaríamos unas risas con su ridiculez pero se ve a leguas que ella sabe de sobra que es una mierdola. Leticia! aprende de Chabelita que está esperando a que la llamen de los Grammy Latinos!

La fiesta de Vanity Fair parece la versión de Halloween de Barrio sésamo, en serio. Por favor no entrar después de las 6 de la tarde. Ágata la Gallina Caponata, el Vaquerizo el conde Draco, Topacio don pimpón y el marido Pepe el Sonrisas, Mónica Cruz la Jaca Paca y así los primeros que se me han venido a la cabeza. Eso no lo levanta la revista el año que viene y trayendo a medio Hollywood.
Imagen

9355
Garp escribió: 26 Nov 2019, 18:36 Antonio Banderas está como un poco ajado ¿no? si tiene hasta la boca metida pa'dentro. Está mutando en Antonio Gala.

Y Garbiñe de hermana pequeña de Mary Donaldson.

A La Preysler de estirarle tanto la cara, le quedó la frente tan grande que cualquier día la utiliza Verga Loca de pizarra.

Jorge Drexler, ¿en qué momento te hiciste tan señor y cuál es la razón para ese pelo?

Y todo esto porque entré a ver los pómulos de Quim :lol:
:lol33: :meparto: :meparto: :meparto:

9356
Las Segrelles, parece que siempre llevan los vestidos de fondo de armario de los 70. De los que cuando los sacan huelen a antipolillas y los tienen que airear. Pero las invitan a todos los saraos.
Antonio Banderas ...es que si no tiene ya 60 poco le falta. Está mayor y creo que ha adelgazado y se le ve más arrugado.

9357
Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:50
Porque Mario Vaquerizo va con el abrigo a medio coser? Parece un vampiro desahuciado del nicho
Me meo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9359
Ostras las últimas páginas :meparto: :meparto:

Lo del vampiro desahuciado del nicho :meparto:

Y que coñe le pasa al Bandera en la cara
Imagen

9360
scarlettmine escribió: 26 Nov 2019, 19:41 Sigo pensando que los ojos de la Preysler son de cristal, no miran a nada ni hay vida en ellos...
Cierto, está momificada y le han puesto dos canicas en lugar de los ojos, como hacen los taxidermistas. :susto:
Imagen