Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DIY de Decoración

83
Escarlata escribió: 12 Mar 2018, 14:29 Hace tiempo que os dije que iba a a hacer un proyecto para decorar la Biblioteca del cole... ya lo tengo terminado. Hecho todo a mano con cartón, papel y cola.

[img]https://s10.postimg.org/i09kr7bo5/IMG_0850.jpg[img]

[img]https://s10.postimg.org/akab5gdp1/IMG_0851.jpg[img]

[img]https://s10.postimg.org/f66fe01ut/IMG_08521.jpg[img]
Me encanta! :wub:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

85
Os dejo lo último que he hecho usando un frontal de un cajón que tuve que quitar porque por dentro se lo comía la humedad. Falta la tapa del bote que está secando la pintura. :D
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

90
El viernes, si todo va bien, firmamos la compra de nuestro nuevo piso. Como de momento no queremos dejarnos una pasta en muebles y reformas, y la verdad es que el piso está para entrar a vivir, hemos decidido quedarnos con los muebles de los anteriores propietarios y sólo pintar paredes (ni siquiera quitar el odioso gotelé). Para ir tirando está bien, aunque hay alguna otra estantería y escritorio que vamos a tener que comprar. La historia es que el mueble del salón es feo de narices y en plan ochentero salido de una peli de Almodovar, pero creo que pintándolo en blanco y gris y poniendo vinilos en las puertas y en las cajoneras podría quedar muy majo. He estado mirando mirando tutoriales para pintarlo y veo que los muebles melaminados hay que dejarlos al menos 7 días para que fije bien la pintura, a mi me parece demasiado... Alguien tiene experiencia en pintar muebles o mesas de esta materia?

91
Foigras escribió: 21 Mar 2018, 10:58 (...)

La historia es que el mueble del salón es feo de narices y en plan ochentero salido de una peli de Almodovar, pero creo que pintándolo en blanco y gris y poniendo vinilos en las puertas y en las cajoneras podría quedar muy majo. He estado mirando mirando tutoriales para pintarlo y veo que los muebles melaminados hay que dejarlos al menos 7 días para que fije bien la pintura, a mi me parece demasiado... Alguien tiene experiencia en pintar muebles o mesas de esta materia?

[mention]Foigras[/mention] la pintura más práctica para ese tipo de muebles es la "Chalk paint" o pintura a la tiza. Se puede aplicar sobre todo tipo de materiales directamente, sin necesidad de imprimación previa, y seca bastante más rápido que otros tipos de pintura. No huele y no es tóxica. No sé de dónde sale lo de los siete días :faint:

En el foro hay un post sobre "Chalk paint":

viewtopic.php?f=11&t=1059

Aquí tienes un video que puede serte útil:

[youtube][/youtube]

Y te copio/pego la respuesta a otra forera, con más info:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

92
Bergen escribió: 21 Mar 2018, 14:08
Foigras escribió: 21 Mar 2018, 10:58 (...)

La historia es que el mueble del salón es feo de narices y en plan ochentero salido de una peli de Almodovar, pero creo que pintándolo en blanco y gris y poniendo vinilos en las puertas y en las cajoneras podría quedar muy majo. He estado mirando mirando tutoriales para pintarlo y veo que los muebles melaminados hay que dejarlos al menos 7 días para que fije bien la pintura, a mi me parece demasiado... Alguien tiene experiencia en pintar muebles o mesas de esta materia?

@Foigras la pintura más práctica para ese tipo de muebles es la "Chalk paint" o pintura a la tiza. Se puede aplicar sobre todo tipo de materiales directamente, sin necesidad de imprimación previa, y seca bastante más rápido que otros tipos de pintura. No huele y no es tóxica. No sé de dónde sale lo de los siete días :faint:

En el foro hay un post sobre "Chalk paint":

viewtopic.php?f=11&t=1059

Aquí tienes un video que puede serte útil:

[youtube][/youtube]

Y te copio/pego la respuesta a otra forera, con más info:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchísimas gracias! Menudo descubrimiento. Parece bastante fácil de aplicar y los resultados que estoy viendo son muy buenos. Hay una chica en youtube mostrando el estado de su cocina tras haber pintado todos los muebles un año antes y es espectacular. El acabado es muy profesional.

93
Foigras escribió: 21 Mar 2018, 15:30
Muchísimas gracias! Menudo descubrimiento. Parece bastante fácil de aplicar y los resultados que estoy viendo son muy buenos. Hay una chica en youtube mostrando el estado de su cocina tras haber pintado todos los muebles un año antes y es espectacular. El acabado es muy profesional.
De nada!

Yo también flipé mucho cuando la descubrí. La he usado sobre diferentes materiales (papel, plástico, melamina, cartón, madera, metal...) y es una maravilla :10:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ánimo, que seguro que te queda genial! :ok:
Imagen

97
Vale, no me quiero flipar. Como no es buen plan tener 2 mesas de centro, si no tendría que vender la actual para hacer una de pallets... ¿Qué se os ocurre para darle un aire guay a esta mesa, que es la que tengo? La mía es blanca, pero pongo ambas fotos para que veáis cómo es cerrada.

Imagen

Imagen

100
Pocahontas escribió: 24 Mar 2018, 23:32 Vale, no me quiero flipar. Como no es buen plan tener 2 mesas de centro, si no tendría que vender la actual para hacer una de pallets... ¿Qué se os ocurre para darle un aire guay a esta mesa, que es la que tengo? La mía es blanca, pero pongo ambas fotos para que veáis cómo es cerrada.

Imagen

Yo tengo la misma, undi me paso una idea genial que pienso poner en practica cuando tenga tiempo y dinero, es forrar el tablero superior con láminas vinílicas, hay de madera, mosaico, etc.
Imagen