Re: Primer trimestre de embarazo
3541Veda gracias, bonita!! Me parece genial que lo lleves por las dos vías, todo sea por nuestra tranquilidad. Ya verás como esta es la nuestra
Claro que sí, Veda. Yo desde el principio he estado muy ilusionada! Más bien estaba contenido mi círculo (mi chico y nuestras familias) por miedo a que pasara otra vez. Y mira, ya he pasado un tramo importante. Sí es verdad que el sangrado aquel me asustó mucho, mucho. Pero por lo demás, me he permitido ilusionarme. Disfrutemos todo lo que podamosVeda escribió: 26 Nov 2019, 14:02 @Arabella para ti, ya ha pasado lo "peor" ! yo me estoy ilusionando mucho y no sé si debería contenerme un poco, que ayer estuve hablando de nombres con mi marido... pero mira que le den, he llorado mucho este año, y quiero cambiar el chip
Yaaa, yo catalana con nombre y primer apellido vasco, toda la vida dando la nota (q me da igual eh) en entrevistas de trabajo, clase ,colegios preguntándome si entendía el catalán y o haciendo pronunciaciones imposibles de mi nombre, yo la verdad es q lo he llevado con cero trauma (q hay gente q lo de deletrear el nombre o así...)Veda escribió: 26 Nov 2019, 15:06 @Aspirante los nombres vascos son muy bonitos pero a nosotros no nos pegan nada, somos los dos de Madrid!
Uy no te creas, Ibai e Iraia igual más, Iñaki es clásico total pero se está perdiendo mucho en las nuevas generacionesVeda escribió: 26 Nov 2019, 14:37
@Evilqueen qué originales aunque igual allí son como llamarse María en Madrid!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado