Re: Vox Populi III
9322Ay me meo con MAS, pues me parece bien que se lo tome a guasa claro que sí. Pese a la grima que me ha dado el audio.
El amigo de Andreíta es un cabrón.
9323Grima por? Te lo has imaginado amorrado al pilón?mevacor escribió: 26 Nov 2019, 13:16 Ay me meo con MAS, pues me parece bien que se lo tome a guasa claro que sí. Pese a la grima que me ha dado el audio.
9324Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:50Kapachao con la hermana gemela de Nicole Kimpel que se ha perdido este sarao?haemalea escribió: 26 Nov 2019, 00:45 Sarao del Vanity Fair por el personaje del año, que es Banderas
https://www.revistavanityfair.es/socied ... fair/41973
Antonia Dell’Atte tiene una cara de malvada de telenovela que no puede con ella. Solo le falta decir "Excelente...soltad a los perros" como Mr. Burns.
Porque Mario Vaquerizo va con el abrigo a medio coser? Parece un vampiro desahuciado del nicho
[
Jajaja!!!! palmo, mejor descripción imposible
Ayyy, me parecen HORRIBLES ese tipo de bromas de audio, ya sea para ligar o uno que se haga pasar por Trump llamando a Abascal, me parecería mal igual, lo encuentro muy ruin, pobre Miguel Ángel.Nice escribió: 26 Nov 2019, 10:13 Ay, pobre MAS... entiendo que se sienta decepcionado y bueno, yo de rusa no tengo ná pero más de una vez han pensado que por mi aspecto era guiri, así que si eso vale para ligárselo...
Ahora en serio, me parece fatal lo del chico que le intenta “exposear” a ver, ¿Con qué objetivo? ¿Reirse de una persona que no sabe con quién está hablando y publicarlo para mofarte en público? Wow Mike, qué madurez.
Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 10:24 Mónica Cruz habrá tenido que pelear con uñas y dientes para que Paula Eche no le robara el modelaso
Voy a ver las fotos.
edito, que ya las he visto.
Que coño es una chairman?
Qué grimaza Cebrián con la chica que se ha comprado
Las Segrelles no decepcionan
Mefo a Raúl Arévalo (como siempre)
Manuel Jabois fue a la gala 12 minutos después de salir de la cama
9325La de Cebrian era una rumana como 50 años más joven? Recuerdo comentar un artículo sobre estos dos en el difunto y mucho ascazo, pero bueno a mí el ya de por sí
Manuel Jabois donde sale? No lo confundes con Alfonso Bassave? Que como dice Doraemon ha perdido todo el mojo sin barba, ahora sí que se parece al hermano , el de amar en tiempos revueltos o como se llame
Manuel Jabois donde sale? No lo confundes con Alfonso Bassave? Que como dice Doraemon ha perdido todo el mojo sin barba, ahora sí que se parece al hermano , el de amar en tiempos revueltos o como se llame
9326No me he enterado de todo el caso Cantora ese pero los memes de la potorra me están dando la vida.
Pues han editado la galería porque anoche sí salía, con un acompañante además pero no era Canales Rivera xDDoraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:50Kapachao con la hermana gemela de Nicole Kimpel que se ha perdido este sarao?haemalea escribió: 26 Nov 2019, 00:45 Sarao del Vanity Fair por el personaje del año, que es Banderas
https://www.revistavanityfair.es/socied ... fair/41973
9327Noooo, no lo confundo, está en una de las fotosmevacor escribió: 26 Nov 2019, 14:47 La de Cebrian era una rumana como 50 años más joven? Recuerdo comentar un artículo sobre estos dos en el difunto y mucho ascazo, pero bueno a mí el ya de por sí
Alfonso Bassave es que si no está vestido de Francisco I pierde mucho, la moda del SXVI le favorece
9329Ostras Jabois, mejor escucharle que verle...
Lo de Bassave y que se quite la barba debería ser hasta denunciable...ahora da hasta grima cosa que parecía imposible...
Estoy llorando de la risa y me duelen todas las agujetas con lo de mevacor y el cíclope...me muero...
Topacio Fresh y el marido ella se debió fumar un cigarro de la risa y él una pastilla para contrarrestar porque una no puede abrir los ojos y el parece un cervatillo deslumbrado...
En general, van como bien vestidas la mayoria.
Lo de Bassave y que se quite la barba debería ser hasta denunciable...ahora da hasta grima cosa que parecía imposible...
Estoy llorando de la risa y me duelen todas las agujetas con lo de mevacor y el cíclope...me muero...
Topacio Fresh y el marido ella se debió fumar un cigarro de la risa y él una pastilla para contrarrestar porque una no puede abrir los ojos y el parece un cervatillo deslumbrado...
En general, van como bien vestidas la mayoria.
Última edición por Ladiwen el 26 Nov 2019, 15:40, editado 1 vez en total.
9330Tal cual... Si ya lo dice el dicho: Si la voz te enamora, no te pases por la emisora.
9332Bueno, es que es un dicho entre gente de la radio. Años ha trabajé en una...
9333He visto las fotos de la alfombra roja y los pómulos de Quim Gutiérrez están empezando a mutar en los de Mario Vaquerizo ¿Qué le ha pasado?
Hiba Abouk me parece taaaan choni. Intenta ir de pija de Hola, pero el chonismo es más fuerte.
Jabois tiene la cara muy junta y muy pequeña en una cabeza muy grande. Parece un globo muy inflado.
Hiba Abouk me parece taaaan choni. Intenta ir de pija de Hola, pero el chonismo es más fuerte.
Jabois tiene la cara muy junta y muy pequeña en una cabeza muy grande. Parece un globo muy inflado.
9335 Yo creo que ya podría pensar en jubilarse... Qué cansina es.
Paso de darle al play.
Paso de darle al play.
9336Gracias por traer tan espeluznante documento, estas demigrancias humanas me dan la vida.norma jeane escribió: 26 Nov 2019, 15:32 Pues ya ha llegado la navidad, aviso, no he pasado de los 40 segundos
Leti tiene el acento mutante, no se decide entre lo caribeño y lo andalús, Trump saliendole de la entrepierna cual Alien es muy perturbador.
De vacaciones
9337Xabi Alonso tiene mejores abogados que Messi y CR7, se saben todas las triquiñuelas para no pagar.
Xabi Alonso, absuelto del fraude a Hacienda: "Errática posición de la Fiscalía en la causa"
A diferencia de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Alonso mantuvo en todo momento su pulso con Hacienda y se negó a llegar a un acuerdo con la Fiscalía
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2352800/
De vacaciones
9338También creía que era la Feliciana, pero ese medelitoooo
Pero no hay nadie elegante ? y que se ha puesto Ona, .
Ven un modelito, eligen el más feo y se creen originales.
Pero no hay nadie elegante ? y que se ha puesto Ona, .
Ven un modelito, eligen el más feo y se creen originales.
9339Sabemos dónde estaba Froilán mientras su ex, Mar Torres, se destapaba en Instagram
La joven ha abierto sus redes sociales para buscarse un hueco en el mundo de las influencers, coincidiendo además con la ruptura de su relación con el sobrino de los Reyes
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... m_2350903/
De vacaciones
9340Joder, os juro que lloro de la risa con las dos últimas páginas, estáis sembradas, lo de Topacio y el marido me ha matado