Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10464
[mention]Vakarian[/mention] Y yo que me dejo encantada :sip:
Encima ha puesto las expectativas altas, que una de las primeras cosas que me contó sobre él es que le gusta cocinar y que no se le da mal (y sus compis de departamento daban fe...)

PinkiePie escribió: 22 Mar 2018, 23:17 Jo, es que además tú y yo llevamos una historia parecida salvo que yo soy su compañera de casa así que todo iba más rápido, @tostadita. A mí además me hacía gracia leernos porque para la otra dábamos justo el consejo contrario a lo que nosotras estábamos haciendo.
Siii, si el modo de conocer a nuestros respectivos fue distinta, pero las dos podemos resumirlo todo en "esos cuatro besitos que se nos están yendo de las manos…" :cupido:

10465
Hasta coincidimos en que nos conquisten por el estómago, [mention]tostadita[/mention] :D:
Disfruta y nos vienes a contar, que me encanta tu historia.

Jo, yo pensaba que era una chapas absoluta con este tema y me cortaba hablando de él salvo veces que tenía ganas sí o sí, ahora voy a ser un poco más chapas fijo, siempre que hablo de este tema me acuerdo mucho de [mention]Escarlata[/mention], que el primer día que dije uno de mis compañeros es italiano puso esto :banana: profetizando y Alabama contestó que igual era gay y yo contesté que ojalá :D: También me acuerdo mucho de escarlata con esto por los memes de italianos cuando empecé a contar que me gustaba. Jo, en serio, estoy moñas hoy eh :bag:
Imagen

10467
No sois chapas, [mention]tostadita[/mention] y [mention]PinkiePie[/mention] . Creo que en general a todos nos gusta leer historias bonitas, y las vuestras lo son. Como han dicho antes, enganchan, por lo bonitas que son, y por la forma en que lo contáis. A mi me parece bonito compartir algo así.

10468
Yo creo que todas las historias son bonitas, pero unas venimos aquí a contarlo y dar la chapa y otras os lo guardáis en la intimidad :D: Vaya, yo mi historia con el italiano no la considero particularmente bonita, hombre, me gusta porque es la mía, pero me parece una historia bastante normal (lo más raro es el hecho de ser compañeros de piso), pero vengo a soltarlo porque no sé callarme nada y mira que me dije que en este foro iba a intentar mantener más mi intimidad, dos días me duró :D:

Sois más bonitas todas :kisskiss:
Imagen

10469
[mention]Arwen[/mention] Ohhhh :red:
Lo que pasa es que somos dos tontacas que nos hemos venido arriba al dejar atrás la neurona no funcional que nos salía con los crushes.

PinkiePie escribió: 22 Mar 2018, 23:40 Hasta coincidimos en que nos conquisten por el estómago, @tostadita :D:

Jo, yo pensaba que era una chapas absoluta con este tema y me cortaba hablando de él salvo veces que tenía ganas sí o sí, ahora voy a ser un poco más chapas fijo, siempre que hablo de este tema me acuerdo mucho de @Escarlata, que el primer día que dije uno de mis compañeros es italiano puso esto :banana: profetizando y Alabama contestó que igual era gay y yo contesté que ojalá :D: También me acuerdo mucho de escarlata con esto por los memes de italianos cuando empecé a contar que me gustaba. Jo, en serio, estoy moñas hoy eh :bag:
Si no recuerdo mal [mention]Escarlata[/mention] te dijo que te ibas a comer el espagueti del italiano :meparto:
Pero lo tuyo empezó mucho antes que lo mío Creo que yo hacia no mucho que acababa de volver de China! Yo destapé a crush por culpa de [mention]Nitty[/mention]. Que yo dudaba en comprarme unos zapatos o no, ella me incitó al sí y ya salió el tema de que los quería para la comida de la empresa, que me daba pereza ir pero que la cosa se estaba poniendo interesante porque tenía un pseudo crush pseudo mutuo. Y esa misma semana ya pasó todo :D: .

10470
Sí, sí, yo empecé a los dos días de conocerlo a decir que me hacía algo de tilín, que una amiga mía y yo estábamos un poco tontas con él y en Octubre creo que ya nos estábamos liando, pero por la movida de ser compañeros nos costó arrancar y solo nos liábamos cuando estábamos borrachos los sábados (precioso todo, vamos :D:).

Las historias de la falta de sinapsis al intentar ligar con los crushes me encantaban, creo que fue uno de mis momentos favoritos del dilo que al final contamos muchísimas casos así y me eché unas risas, que pena haberlo perdido todo.
Imagen

10473
tostadita escribió: 22 Mar 2018, 23:49 @Arwen Ohhhh :red:
Lo que pasa es que somos dos tontacas que nos hemos venido arriba al dejar atrás la neurona no funcional que nos salía con los crushes.

PinkiePie escribió: 22 Mar 2018, 23:40 Hasta coincidimos en que nos conquisten por el estómago, @tostadita :D:

Jo, yo pensaba que era una chapas absoluta con este tema y me cortaba hablando de él salvo veces que tenía ganas sí o sí, ahora voy a ser un poco más chapas fijo, siempre que hablo de este tema me acuerdo mucho de @Escarlata, que el primer día que dije uno de mis compañeros es italiano puso esto :banana: profetizando y Alabama contestó que igual era gay y yo contesté que ojalá :D: También me acuerdo mucho de escarlata con esto por los memes de italianos cuando empecé a contar que me gustaba. Jo, en serio, estoy moñas hoy eh :bag:
Si no recuerdo mal @Escarlata te dijo que te ibas a comer el espagueti del italiano :meparto:
Pero lo tuyo empezó mucho antes que lo mío Creo que yo hacia no mucho que acababa de volver de China! Yo destapé a crush por culpa de @Nitty. Que yo dudaba en comprarme unos zapatos o no, ella me incitó al sí y ya salió el tema de que los quería para la comida de la empresa, que me daba pereza ir pero que la cosa se estaba poniendo interesante porque tenía un pseudo crush pseudo mutuo. Y esa misma semana ya pasó todo :D: .
Pues qué mínimo que ponerle mi nombre a vuestra futura hija :chincha: :meparto:

Yo he tenido un tonteo muy tonto esta semana con un compañero, como si tuviese 15 años, de los antiguos no de los de ahora, pero ha sido una historia breve que hoy se ha ido :atchus:
Imagen

10474
Vaya, qué pena [mention]Nitty[/mention] :hug:

Alguien conoce la mensajería dpd? Tengo un pedido de zooplus y esa compañía no me suena de nada. Además, el número de seguimiento no funciona en la web que me han dado.

10475
Nitty escribió: 23 Mar 2018, 00:00 Pues qué mínimo que ponerle mi nombre a vuestra futura hija :chincha: :meparto:

Yo he tenido un tonteo muy tonto esta semana con un compañero, como si tuviese 15 años, de los antiguos no de los de ahora, pero ha sido una historia breve que hoy se ha ido :atchus:
Y hasta te haremos la madrina, tita Nitty! :mami: Que esto no sé si lo conté, pero me acabé quitando los tacones y una de sus excusas para retenerme fue "pues déjalos en mi coche :silbando: " Ay pobre :console:
Pero piensa que igual entra un sustituto mejor!

A mí tampoco me suena de nada [mention]Arwen[/mention] y no es que compre poco online precisamente...

10477
Ay, jo, que yo estoy sensiblona también, mañana viene mi novio y leeros es taaaan bonito.

A mí también me conquistó por el estómago, pero desayunilmente. Aún sin ser nada me traía el desayuno a la cama, ahora ya sólo se lo perdono si está pachucho.

10479
A mí también me gusta leeros, en general me gusta leer historias de amor en el foro y ver cómo va progresando.

Además me hizo mucha ilu cuando por fin conté en público que estaba con otro chico y recibí muchísimos mensajes de alegría y apoyo, me hizo mucha ilu que tantas os acordaseis de mi historia y os alegraseis por mí :wub:

10480
A mi me dais envidia, perracas :protest: :protest: Pero me gusta mucho leeros :roll: Quiero lo mismo para mi :roll:

Yo tuve un crush en el trabajo hace unos meses pero quedó en nada, además ahora está liado con otra desde hace unos meses
ABBC3_SPOILER_SHOW
No citéis que editaré, he intentado omitir algunos detalles que lo hacen más reconocible pero aun así me da cosica.
Última edición por Maitia el 23 Mar 2018, 00:55, editado 1 vez en total.