Re: Primer trimestre de embarazo
3523Chicas, a veces me rallo y no sé si es normal. La semana pasada tuve muchos más síntomas que esta. Es que solo tengo sueño (tampoco nada muy muy heavy), más hambre, pero me da la sensación de que me lleno antes y sobretodo dolor de pecho. Yo pensaba que la cosa iría a más... Estoy de 5+4. Es pronto? Debería notar ya más cosas??
3524kate73 disfruta jeje que algunas lo llevan fatal. Yo en todo el embarazo solo tuve dolor de espalda si estaba mucho sentada a partir de los 6-7 meses. Nada más, absolutamente nada.
Así que disfrutalo mucho
Así que disfrutalo mucho
[The Show Must go on!]
3525kate73 no te agobies y disfruta, mejor encontrarse bien que tener mil síntomas. Hay muchas chicas que no tienen ni uno, otras (como yo) que no paran de vomitar y es horrible, otras solo sueño. Ningún embarazo es igual a otro y tener más o menos síntomas no quiere decir nada.
3526gracias a todas chicas!!!
kate73 yo en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, y ahora los que tengo son por la progesterona que estoy tomando, pero nada más! Te entiendo perfectamente porque es raro no sentir gran cosa, pero es una gran suerte
kate73 yo en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, y ahora los que tengo son por la progesterona que estoy tomando, pero nada más! Te entiendo perfectamente porque es raro no sentir gran cosa, pero es una gran suerte
3529Hola chicas! kate73 aprovecha que no tienes síntomas, es un lujo! Te lo dice una que vomita como unas 5 veces al día.
He vuelto hace un ratín de la eco12, todo bien por ahora! Pliegue nucal bien y todo perfecto, se movía muchísimo
Qué ganas de saber ya los resultados del cribado.
He vuelto hace un ratín de la eco12, todo bien por ahora! Pliegue nucal bien y todo perfecto, se movía muchísimo
3530Nubii me alegro mucho!Nubi escribió: 26 Nov 2019, 10:55
3531@nubi enhorabuena, qué tranquilidad!!!
Yo he estado en la consulta de la seguridad social y no sé si es por mis antecedentes pero me han hecho eco y estoy de casi 7 semanas! No me lo esperaba para nada
Yo he estado en la consulta de la seguridad social y no sé si es por mis antecedentes pero me han hecho eco y estoy de casi 7 semanas! No me lo esperaba para nada
3532Felicidades por esos resultados bonitas!!
Yo tuve pocos síntomas y al principio me preocupa porque asociaba esa ausencia a algún problema pero todo salió muy bien. De hecho,anímicamente estaba mucho mejor que antes del embarazo así que si todo va bien, disfrutad y cuidaros mucho, tanto de cara al embarazo como de cara al parto y posparto.
Y a las que estáis molestas, que se vayan pasando lo antes posible.
Yo tuve pocos síntomas y al principio me preocupa porque asociaba esa ausencia a algún problema pero todo salió muy bien. De hecho,anímicamente estaba mucho mejor que antes del embarazo así que si todo va bien, disfrutad y cuidaros mucho, tanto de cara al embarazo como de cara al parto y posparto.
Y a las que estáis molestas, que se vayan pasando lo antes posible.
3535Justo me han llamado para los resultados del cribado, riesgo muy bajo, todo bien!!
3536Olee! Qué prontito te los han dado!Arabella escribió: 26 Nov 2019, 12:13 Justo me han llamado para los resultados del cribado, riesgo muy bajo, todo bien!!
3538Arabella cuanto me alegro!Arabella escribió: 26 Nov 2019, 12:13 Justo me han llamado para los resultados del cribado, riesgo muy bajo, todo bien!!
Veda a mi también me hicieron eco la semana pasada en la SS, que me quede sorprendida porque pensaba que hasta más adelante nada y ya nos dijeron que le había empezado a latir el corazón y todo, tengo ya varías fotos de la pequeña habichuela entre la ss y la privada
3539Gracias Evilqueen
Jo, yo quiero vivir en vuestra ciudad a mí me van a hacer solo tres ecos, sin tener en cuenta ni mi historial ni mi medicación. Voy a pedir cita con la privada para dentro de tres semanas, y de paso a ver si nos pueden decir el sexo de mi pollito
Jo, yo quiero vivir en vuestra ciudad a mí me van a hacer solo tres ecos, sin tener en cuenta ni mi historial ni mi medicación. Voy a pedir cita con la privada para dentro de tres semanas, y de paso a ver si nos pueden decir el sexo de mi pollito
3540Evilqueen pues entonces se la harán a todo el mundo, me parece super bien porque hasta la 12 se hace eterno...
Arabella antes eran 3 ecos y listo! a mí me van a hacer otra más extra entre la 20 y la 32 porque tuve un problema en el primer embrazo, vamos que genial. Lo voy a llevar por privado porque prefiero tener dos opiniones de todo pero estoy super contenta con el hospital..
Arabella que no lo había visto, otra prueba superada! enhorabuena!
Arabella antes eran 3 ecos y listo! a mí me van a hacer otra más extra entre la 20 y la 32 porque tuve un problema en el primer embrazo, vamos que genial. Lo voy a llevar por privado porque prefiero tener dos opiniones de todo pero estoy super contenta con el hospital..
Arabella que no lo había visto, otra prueba superada! enhorabuena!