Yo en verano no uso base, y me tiro hasta lo que pueda de invierno viviendo de las sobras del bronceado de verano
Si la base es tu tono y tiene la fórmula indicada para tu piel, queda mucho mejor el maquillaje y te favorece más sin duda. Pero da tanto gustito ir solo con corrector y polvos y notarte más ligera.
Re: BUENORRISMO INSIDE
7662Yo no uso base salvo cuando salgo en plan mas sofisticado, en abril me compré para una boda la vitalumiére Aqua de Chanel y me parece ligera pero quería algo más jugosillo para mi piel seca, alguna recomendación?
7663Nunca he usado iluminador
Me podéis decir cómo se aplica y recomendar alguno??
7664Yo me lo aplico en el arco de cupido y en el arco de la ceja. También puedes usarlo en la punta de la nariz (queda chulísimo en las narices respingonas) y en lo alto del pómulo para realzarlo.freedomgirl escribió: 25 Nov 2019, 22:30 Nunca he usado iluminador
Yo tengo una paleta de Sleek donde vienen 4 iluminadores. No cuesta más de 10 euros y está bastante bien!
ABBC3_SPOILER_SHOW
7665Gracias x contestarme winter cardswinter cards escribió: 25 Nov 2019, 22:47Yo me lo aplico en el arco de cupido y en el arco de la ceja. También puedes usarlo en la punta de la nariz (queda chulísimo en las narices respingonas) y en lo alto del pómulo para realzarlo.freedomgirl escribió: 25 Nov 2019, 22:30 Nunca he usado iluminador
Yo tengo una paleta de Sleek donde vienen 4 iluminadores. No cuesta más de 10 euros y está bastante bien!ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero como sabes q tono utilizar?
Yo es que lo veo complicado de usar, pienso q me va a brillar demasiado toda la cara!!
7666Normalmente a las pieles cálidas quedan bien los tonos dorados y a las frías los plateados. Lo mejor es que vayas un día a Sephora y te prueben distintos tonos. Si te lo aplicas bien no tiene por qué resultar exagerado. A mí me queda sutil pero sí es verdad que da ese toque.freedomgirl escribió: 25 Nov 2019, 23:21Gracias x contestarme @winter cardswinter cards escribió: 25 Nov 2019, 22:47Yo me lo aplico en el arco de cupido y en el arco de la ceja. También puedes usarlo en la punta de la nariz (queda chulísimo en las narices respingonas) y en lo alto del pómulo para realzarlo.freedomgirl escribió: 25 Nov 2019, 22:30 Nunca he usado iluminador
Yo tengo una paleta de Sleek donde vienen 4 iluminadores. No cuesta más de 10 euros y está bastante bien!ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero como sabes q tono utilizar?
Yo es que lo veo complicado de usar, pienso q me va a brillar demasiado toda la cara!!
7667El iluminador es un vortice de gasto tonto para mi, no sé ni cuántos tengo y es un producto que objetivamente se gasta muy muy lentamente.
7668Con tener uno, o dos si estamos gastonas (uno líquido y otro en polvo), llega para una vida. Yo de hecho tengo el Copacabana líquido y el de Kevin Aucoin y he tenido mil tentaciones pero para lo que lo uso es tontería y ahí he estado fina.
Go vegan!
7669A mi el iluminador en la punta de la nariz si que no me gusta en nadie.
Yo me lo doy en los pómulos, arco de cupido, lagrimal y bajo la ceja a veces, cuando quiero un completo, sino solo en pómulos.
Es cierto que es un producto que dura y dura porque se usa muy poco, y con uno llegaría, pero yo tambien tengo mas de las cuenta, si es posible compro la versión mini, como los de becca.
Yo me lo doy en los pómulos, arco de cupido, lagrimal y bajo la ceja a veces, cuando quiero un completo, sino solo en pómulos.
Es cierto que es un producto que dura y dura porque se usa muy poco, y con uno llegaría, pero yo tambien tengo mas de las cuenta, si es posible compro la versión mini, como los de becca.
7670Yo sólo uso iluminador de noche, vosotras lo usáis a diario? La verdad es que mi cara de por si brilla como un gusiluz yo tengo varios, la paletita esa de sleek que han puesto por arriba, dos sticks de w7, uno liquido rosa "copia" de benefit también de W7...el mini de becca me ha tentado varias veces pero como nunca lo uso a diario me repito mil veces que es tonteria
7671Face & Body de Mac.Anabela escribió: 25 Nov 2019, 21:09 Yo no uso base salvo cuando salgo en plan mas sofisticado, en abril me compré para una boda la vitalumiére Aqua de Chanel y me parece ligera pero quería algo más jugosillo para mi piel seca, alguna recomendación?
Coincido con vosotras en cuanto a los iluminadores. Con tener uno líquido y otro en polvo, basta. Para mí el tono Copacabana favorece a todo tipo de pieles, los dorados suelo verlos muy amarillos y muchos plateados son directamente rosas o azules. Pero ese tiene el fulgor perfecto Yo tengo unos cuantos casi sin tocar y los voy a regalar, fueron compras motivadas por el ansia.
A mí en la punta de la nariz sí me gusta cómo me queda, pero muy sutil.
7672Yo la única que tolero es esa, la face and body porque queda jugosa y no cubre mucho. Tengo un bote de los pequeños de cuando me casé, hace 4 años y me sigue quedando bastante. Ese es mi uso de base...panecillosueco escribió: 26 Nov 2019, 08:47Face & Body de Mac.Anabela escribió: 25 Nov 2019, 21:09 Yo no uso base salvo cuando salgo en plan mas sofisticado, en abril me compré para una boda la vitalumiére Aqua de Chanel y me parece ligera pero quería algo más jugosillo para mi piel seca, alguna recomendación?
Coincido con vosotras en cuanto a los iluminadores. Con tener uno líquido y otro en polvo, basta. Para mí el tono Copacabana favorece a todo tipo de pieles, los dorados suelo verlos muy amarillos y muchos plateados son directamente rosas o azules. Pero ese tiene el fulgor perfecto Yo tengo unos cuantos casi sin tocar y los voy a regalar, fueron compras motivadas por el ansia.
A mí en la punta de la nariz sí me gusta cómo me queda, pero muy sutil.
El corrector de catrice que comentais yo tb lo tengo y huele como a rosas.
7673A mi las bases de MAC me van fatal, se me quedan a parches, me sacan pielecitas,...no sé cosas que no me han pasado en la vida con ninguna otra base ni quiera las baratas tipo Catrice o Revlon.
Yo uso la Pure Radiant de Nars con el HFF de CT de prebase y es impresionante, deja una luminosidad super natural, la piel jugosa, radiante y bonita. Y si no quiero usar base, corrector en ojera y puntos clave, difuminar bien y brochazo de los Veil que dejan la piel muy bonita y luminosa
Yo uso la Pure Radiant de Nars con el HFF de CT de prebase y es impresionante, deja una luminosidad super natural, la piel jugosa, radiante y bonita. Y si no quiero usar base, corrector en ojera y puntos clave, difuminar bien y brochazo de los Veil que dejan la piel muy bonita y luminosa
7674Habéis probado alguna la bare with me veil de nyx?dicen que es mas ligera que la light wonder. La única base que tolero es la f&b de mac pero la tengo a punto de gastar. La puré radiant se me hacia pesada con las horas
7675Bueno pues ya ha pasado mi fin de semana afuera, la verdad es que me vino bien sobre todo a nivel mental. Ayer fui al gimnasio e hice un poco de global, hoy tengo agujetas (pero pocas, ya iran aumentando) en piernas
Chicas que vais a pillar para el BF? Yo necesito una hidratante y no sé por qué marca Optra
Uso olay y me va bien, he usado biotherm la come, clinique y ni fu ni fa
Por lo demás solo pienso en comprar ropa interior
Chicas que vais a pillar para el BF? Yo necesito una hidratante y no sé por qué marca Optra
Uso olay y me va bien, he usado biotherm la come, clinique y ni fu ni fa
Por lo demás solo pienso en comprar ropa interior
7676Va a sonar cateto total pero qué son los Veil?Nitty escribió: 26 Nov 2019, 09:14 A mi las bases de MAC me van fatal, se me quedan a parches, me sacan pielecitas,...no sé cosas que no me han pasado en la vida con ninguna otra base ni quiera las baratas tipo Catrice o Revlon.
7677Los mejores polvos del mundo mundialAnabela escribió: 26 Nov 2019, 10:22Va a sonar cateto total pero qué son los Veil?Nitty escribió: 26 Nov 2019, 09:14 A mi las bases de MAC me van fatal, se me quedan a parches, me sacan pielecitas,...no sé cosas que no me han pasado en la vida con ninguna otra base ni quiera las baratas tipo Catrice o Revlon.
https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... gWEALw_wcB
7678Me hecho la mani y me voy a poner solo brillito, el color lo dejo para este finde que tengo un par de eventos
ABBC3_SPOILER_SHOW
7679A ver si entra CT en el blanco friday que me quiero pillar el HFF, tengo hecha una lista para no perder el rumbo.
Go vegan!
7680.
Última edición por Chim el 26 Nov 2019, 12:43, editado 1 vez en total.