Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

661
Palma Estaría genial un 10% incluso un 5% en estos precios se notan mucho :loca:
Mariña El tema de las muestras da para un libro; Por gastarlas, a mi se me acumula también. La bula, nos llegara enseguida, mientras se fuerte :pelea2: :pelea2: :pelea2: Y si para el BF no llega y hay descuento guay yo lo tengo muy claro, para abajo :D:

663
Nairobi escribió: 25 Nov 2019, 16:49 @Palma Estaría genial un 10% incluso un 5% en estos precios se notan mucho :loca:
@Mariña El tema de las muestras da para un libro; Por gastarlas, a mi se me acumula también. La bula, nos llegara enseguida, mientras se fuerte :pelea2: :pelea2: :pelea2: Y si para el BF no llega y hay descuento guay yo lo tengo muy claro, para abajo :D:
Claro, es que al final cuando acumulo últimamente es por "ay, esto que total se gasta pronto", y así a lo tonto tengo un millón de cosas de cuerpo porque como "es lo que primero se gasta..."
Pero en fin, a ver.
El otro día cuando me probé las de Zara llevaba el plumífero puesto y al probarlas en las muñecas se quedó el perfume en las mangas. El de pomelo ya no huele casi pero el Ebony Wood sigue oliendo un montón, cada vez que levanto la mano derecha me viene, y me sigue gustando mucho.

664
El Ebony Wood lo estuve usando la semana pasada y no es que me guste, pero le veo algo especial. Hoy he probado el Amalfi Sunray y no me ha dicho nada, fresquito y poco más.

La duración muy justa, pero de Jo Malone también se quejaba la gente de eso.

665
Ayer estuve probando las de zara con una amiga y nos gustaron mucho la de ebony wood y la de tubereuse noir (aunque esta última no me gusto como evoluciono en la piel) pero tampoco me parecieron la bomba así que no creo que compre ninguna.

666
LastKiss escribió: 25 Nov 2019, 23:46 El Ebony Wood lo estuve usando la semana pasada y no es que me guste, pero le veo algo especial. Hoy he probado el Amalfi Sunray y no me ha dicho nada, fresquito y poco más.

La duración muy justa, pero de Jo Malone también se quejaba la gente de eso.
De Jo Malone depende, algunas no duran nada, pero otras... Yo tengo solamente una, Peony & Blush Suede, y dura un montón pero es potentorro. Probé muestras de Wood Sage & Sea Salt y Lime Basil & Mandarine y la fijación bastante regulera. De esta última mi madre usa la crema del cuerpo y el jabón y el olor dura más que la colonia.
Denantes mortos que escravos.

667
Palma , de cuánto estamos hablando en fijación regulera? Cómo cuántas horas? Me llama la de lime basil & mandarine, son mis olores favoritos pero todas las que pruebo duran minutos.

Yo voy a caer seguro, a no ser que se agoten antes de que me decida, que en parte ojalá.

668
Mariña escribió: 26 Nov 2019, 12:08 @Palma , de cuánto estamos hablando en fijación regulera? Cómo cuántas horas? Me llama la de lime basil & mandarine, son mis olores favoritos pero todas las que pruebo duran minutos.

Yo voy a caer seguro, a no ser que se agoten antes de que me decida, que en parte ojalá.
Pues no sé... medio día aprox. Si tienes stand cerca prueba, pero no te echas por la mañana y hueles por la noche.

669
Palma escribió: 26 Nov 2019, 12:10
Mariña escribió: 26 Nov 2019, 12:08 @Palma , de cuánto estamos hablando en fijación regulera? Cómo cuántas horas? Me llama la de lime basil & mandarine, son mis olores favoritos pero todas las que pruebo duran minutos.

Pues no sé... medio día aprox. Si tienes stand cerca prueba, pero no te echas por la mañana y hueles por la noche.
No me suena tener, no sé si se pueden pedir muestras en algún lado pero bueno, ya sería de cara al próximo verano mínimo. Medio día me llegaría que no suelo estar todo el día fuera, pero es que con la que tengo ahora si voy al super, dejo la compra y salgo para la frutería ya la tengo que volver a echar

671
Hoy le ha tocado a musc ravageur, no es para mí. Es demasiado intensa, me recuerda a perfumes que usaba en el pasado, con demasiado pachulí, sándalo, almizcle...ese tipo de fragancias orientales.
De las que he probado es la única que no me compraría y mi favorita, geranium pour monsieur.
Imagen

673
Mariña escribió: 26 Nov 2019, 12:28
Palma escribió: 26 Nov 2019, 12:19 @Mariña Tienes CI en tu ciudad?
Sip
Pues ve a la perfumería. No sé de dónde eres, por tu nick diría que gallega jajaj pero en Vigo hay fijo y en Coruña juraría que también.

674
Sí, soy de Coruña. Diría que nunca me pasé por la perfumería del CI, evito entrar ahí de todas formas, creo que iré el viernes porque quiero un conjunto de gorro y guantes que a ver si rebajan, miraré. De todas formas eso, hasta verano no sería, hasta acabar la otra de lima que tengo. Gracias!

677
Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:51 Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
Justo de intense thiaré pedí una muestra entre otras, huele mucho a eso, floral y exótica, no me acuerdo ahora de la perfumería online pero se puso por aquí, en casa te lo miro

678
Ldysmle escribió: 26 Nov 2019, 12:51 Alguien sabe si en Málaga hay perfumerias donde pueda probar los perfumes de Montale? Me llama mucho el tiare, pero no quiero comprar a ciegas!

En puerto banus hay una tienda de perfumes nicho pero no tienen Montale.
En Puerto Banus tienen Montale en Julia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió