Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1721
Es una lástima que esté tan sumamente enamorada de ese tío, que no sé qué le ve porque vaya tela, que llegue al punto de sentirse tan insegura por perderle. Como decís por aquí el físico es lo de menos. Lamentablemente esto pasa con y sin famosos.
Imagen

1723
Queen of Masquerade escribió: 24 Nov 2019, 21:02 Es una lástima que esté tan sumamente enamorada de ese tío, que no sé qué le ve porque vaya tela, que llegue al punto de sentirse tan insegura por perderle. Como decís por aquí el físico es lo de menos. Lamentablemente esto pasa con y sin famosos.
Casualmente me vino a la cabeza hace poco el gif aquel de aquella gala de premios que la López esta bailando o twerkeando de espaldas con el culo.para el público y al tío lo pillan en el gif baboseando máximo y desajustandose el cuello de la camisa y todo de como se pone y ella justo al lado, que p**a vergüenza para ella!....quizás ahí decidió ponerse el culo de la Jenny xdddddd
Imagen

1724
Ese escribió: 25 Nov 2019, 00:22
Queen of Masquerade escribió: 24 Nov 2019, 21:02 Es una lástima que esté tan sumamente enamorada de ese tío, que no sé qué le ve porque vaya tela, que llegue al punto de sentirse tan insegura por perderle. Como decís por aquí el físico es lo de menos. Lamentablemente esto pasa con y sin famosos.
Casualmente me vino a la cabeza hace poco el gif aquel de aquella gala de premios que la López esta bailando o twerkeando de espaldas con el culo.para el público y al tío lo pillan en el gif baboseando máximo y desajustandose el cuello de la camisa y todo de como se pone y ella justo al lado, que p**a vergüenza para ella!....quizás ahí decidió ponerse el culo de la Jenny xdddddd
Ostia necesito ver eso :lol:

1726
Siempre he pensado que Bey es muy insegura, demasiado, esto de operarte para que tu pareja no te sea infiel a estas alturas, es que eso debería darle igual. Si te es infiel no es por tu físico, que eres un cañon de tía, es porque Jay es g*lipo**as. Y que como habéis dicho anda que no le han sido infieles a tías espectaculares tipo: Adriana Lima, Ava Garner, etc.

Tiene un claro ejemplo en su madre y hermana, que han roto un matrimonio que no iba bien, y no pasa nada. Ella es joven, talentosa, estupenda, mejor sola que mal acompañada.
Imagen

1727
Ladylana escribió: 25 Nov 2019, 01:11
Ese escribió: 25 Nov 2019, 00:22
Ostia necesito ver eso :lol:
Si es que no se ha puesto el culo de Jenny sino de Kim, que es peor.

Necesito ver el gif please.
Imagen

1730
Ese escribió: 25 Nov 2019, 15:49 Joder pues fue muy famoso en su época. Lástima que no recuerde que entrega de premios fue, creo que era un homenaje de Jenny a Celia o por esa época pero no estoy segura.
¿Es esto?

Imagen
Imagen

1732
Doraemon escribió: 18 Nov 2019, 20:08 Por supuesto que seguirá poniéndole los tochos, que la cabra tira al monte.
Me parece lamentable que una mujer pase por quirófano para intentar remediar una infidelidad.
Es una batalla perdida de antemano, siempre habrá jovencitas mas esbeltas y con mejor culo dispuestas a acostarse con un empresario como Jay Z, que por cierto se pone cada vez más feo.
Hombre, yo no lo resumiría como para remediar sino que más bien su autoestima se vio tocada. Y ya de verse mal ya se operó. Y es que la infidelidad no va de que la otra persona sea más guapa. El día que le dé la patada será mucho más feliz.

1733
A ver, no necesariamente tiene que ver con Jay, la presión en Hollywood para verse bien es muy alta, sobre todo si has sido un sex symbol como Beyonce. En la época de Crazy in love esta mujer estaba tremenda. Casi todas acaban haciéndose algo y no están con el.

Creo que para ella fue duro el cuerpo que se le quedó tras los embarazos, perdiendo la cintura y tal y lo que intentó es volver a ser reloj de arena, no sé si me explico, pero fue fail total sí, lo único que ha conseguido es verse mas grande.
Imagen

1734
Kira escribió: 26 Nov 2019, 08:35 A ver, no necesariamente tiene que ver con Jay, la presión en Hollywood para verse bien es muy alta, sobre todo si has sido un sex symbol como Beyonce. En la época de Crazy in love esta mujer estaba tremenda. Casi todas acaban haciéndose algo y no están con el.

Creo que para ella fue duro el cuerpo que se le quedó tras los embarazos, perdiendo la cintura y tal y lo que intentó es volver a ser reloj de arena, no sé si me explico, pero fue fail total sí, lo único que ha conseguido es verse mas grande.
makes sense

1736
Ese escribió: 27 Nov 2019, 07:32 Bueno, eso y que se sumó a la moda de los culos como todas estas, que si quería ser reloj de arena, podía haberse hecho una lipo de cintura y ya
lo que tiene narices porque ya tenía la referencia de lo puto mal que queda

1737
Eso es lo peor de todo. Que todas han tenido el antecedente andante de las Kardashians delante para decir: "Emmmmm….vale, mejor no, que voy a tener un pañal cagado de por vida ahí". Pero no.

1738
Nunca entenderé esta moda Omaíta. Es que si me opero es para quitarme, acepto el ponerte delantera, pero culo? Culooo? Si está mujer ya tenía! Que digo yo, se enteraran cuando se van por la pata abajo? Porque es imposible que con tanto plástico sientan algo en semejantes posaderas.
Imagen

1739
Yo tampoco lo entiendo, se lo acaba de poner Kylie aun más grande y eso que ella ve en vivo en directo los de Kim y Khloe. Lo mismo en persona se ve mejor aunque tampoco creo. Luego el tema de la ropa y todo, que a los eventos tienen que ir con faja extrema porque si no es de risa, se lo tapan con la toalla cuando van a la playa o ni van...