Sys escribió: 25 Nov 2019, 18:14
El caso es que yo tengo ropa muy bonita y que me favorece (me encanta la ropa, menudo vicio tengo, así que bolsos y zapatos con tener los que combinen ya me basta), ahora me veo bien con esa ropa, porque la compro elegida con cuidado, que no me marque nada etc, pero cuando me veo desnuda es cuando me cabreo, además ya tenemos por casa bandejitas con dulces y eso lo llevo mal (nos han regalado chocolates y cosas así) porque soy muy golosa.
Lo que es cierto es que me hago mayor, que no pasa más, hoy por ejemplo me he alisado el pelo y me veo mejor (llevaba unos días en los que el rizo no me quedaba bien, pero con liso me veo más arreglada, igual me toca alisar una temporada, tampoco me voy a morir por eso) Minimalismo como tal no puedo aplicar porque tengo más o menos espacio y porque me gusta mucho la ropa y cambiar, lo que hago es que si compro un vestido o una falda, tengo que regalar/tirar otra prenda a cambio.
No sé, algo tengo que hacer con el tema peso porque objetivamente estoy bien, sana y en forma (estoy en normopeso, vaya que no necesito adelgazar en realidad), pero me veo un poco ancha de más en las fotos por ejemplo, yo que siempre he sido súper delgada, pues es como que me cuesta reconocerme a veces cuando veo las fotos, además desde mi peso de hace años ya he subido varias veces de talla, como estaba súper delgada no pasa nada pero es como que en mi cabeza mi imagen es una y otra es la realidad. En fin, serán rachas, pero que viene la navidad y miedo me da
Lo de teñirme pues a ver, yo lo que odio es tener raices, por eso quiero dejar el tinte, pero sí pienso que igual a la larga me voy a aburrir de llevar el pelo con canas porque da menos juego, de todos modos ya veremos porque para eso me quedan dos años al menos, y luego verlo. Una amiga que tengo que jamás se ha teñido a mí me parece que está siempre guapisima, es una de las razones por las que lo hago, es que veo su pelo y me gusta! Y si algún día me apetece cambiar por aburrimiento de canas pues me daré baños de esos de color de los que duran 5-6 lavados, por ejemplo me gustaría ponerme alguno en tono cobrizo que sólo tiñera las canas, y eso se puede hacer sin problema ya que sólo coge el color en las canas y luego se va (o eso espero, la mascarilla esa de bola que se ha recomendado aquí parece que se va bastante rápido)
Bueno, que ya veremos, ya os digo que así liso me gusta, ahora me haré unas balayage y un corte bonito y seguro que me veo mejor, además veo que con el spray de L'oreal se disimula mucho el corte, lo usaré hasta que ya no pueda usarlo y listo, tengo que mantenerme positiva