Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9281
Tenía yo más presupuesto un sábado por la noche con 16 años que lo que gastaron en el videoclip de María José :meparto:
Imagen

9282
safara escribió: 25 Nov 2019, 18:51 He aguantado hasta 0,28... mi imaginación ha pensado como iba a seguir. :wirr:
Idem :lol:

Qué lástima. Les ponen a hacer el mongol y les hacen cantar cosas infumables. Vaya máquinas de picar carne estos programas.
Imagen

9283
Garp escribió: 25 Nov 2019, 19:24 Tenía yo más presupuesto un sábado por la noche con 16 años que lo que gastaron en el videoclip de María José :meparto:
No tenían ni para arreglarle los bajos del pantalón al pobre chaval :lol:

9285
safara escribió: 25 Nov 2019, 18:51 He aguantado hasta 0,28... mi imaginación ha pensado como iba a seguir. :wirr: .No me suena ni un poquito. Y ahora a que se dedica...a la canción no, no?
yo hasta 0,14 has tenido más aguante.
:rain:

9287
juanolas escribió: 25 Nov 2019, 19:34
Garp escribió: 25 Nov 2019, 19:24 Tenía yo más presupuesto un sábado por la noche con 16 años que lo que gastaron en el videoclip de María José :meparto:
No tenían ni para arreglarle los bajos del pantalón al pobre chaval :lol:
Ay :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que no entiendo para qué se sigue haciendo OT, La Voz, etc si luego termina el programa y del 95% de los participantes no se vuelve a saber nada (y del 5% restante es pelín horribilis)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9288
Shirley y tanto. Yo solo conozco a Bisbal, Busta, Chenoa, Carrasco, Rosa...unos siguen bien y otros no tanto. De los de otras ediciones ,nada de nada.

9289
He acabado en su IG y veo que tiene una hija.

Yo no sólo me acuerdo, es que tenía su single :bag: el suyo y el de Tessa y otro más. Era un CD con una canción sólo y valía 3€ o así. He crecido bien, sin grandes secuelas.
Imagen

9290
superanita escribió: 25 Nov 2019, 21:53 He acabado en su IG y veo que tiene una hija.

Yo no sólo me acuerdo, es que tenía su single :bag: el suyo y el de Tessa y otro más. Era un CD con una canción sólo y valía 3€ o así. He crecido bien, sin grandes secuelas.
Porque tú volveráaaaas
Volverás a mi ladoo
Aunque digas que noooo
Estás enamoradoooo
:guitar:
Imagen

9291
superanita escribió: 25 Nov 2019, 21:53 He acabado en su IG y veo que tiene una hija.

Yo me compré el de Hugo :bag: y obligué a mi madre a llevarme a una firma de discos. Bueno, discos no, del single ese. Menuda cola al sol se chupó la pobre mujer...
Imagen

9292
Marezha escribió: 25 Nov 2019, 22:34

Yo me compré el de Hugo :bag: y obligué a mi madre a llevarme a una firma de discos. Bueno, discos no, del single ese. Menuda cola al sol se chupó la pobre mujer...
Una vez que estaba en el Corte Inglés fui subiendo por la escalera mecánica y empecé a oír muchos gritos, y era que Dani Úbeda estaba firmando discos en esa planta
Imagen

9294
Con Enrique Anaut coincidí en una entrevista de trabajo en las oficinas del Corte Inglés.

9296
Jaja! Joder, leí primero la última página y yo "pero quién es esa María José de OT"? Que mayor estoy que ni me suena

Ya vi el vídeo, y ese si me suena :lol33: , aunque la canción no me suena de nada! Primera vez en la vida que la oigo.

El video es tremendo, es que Chabelita parece Beyoncé a su lado, no me jodas, que infamia, sólo he aguantado 20 segundos

9297
Están saliendo una de secretos que madre mía :lol33:
Bueno a ver yo tenía los cedeses del primer OT, el de disney, el de eurovisión y uno de una gala de navidad o algo así. No me averguenzo porque traía canciones guays y no estaban cantadas mal, a mí me valían. El de eurovisión si que era muy cutre.

Al leer Tessa me quedé tal cual pero al leer ese estribillo se me ha encencido el bombillo otiaaa :wow: nunca más había vuelto recordar ese temazo. Que mal cantaba no? :ess38: Fue grabado en el mismo escenario que el de maria jose y el director artistíco es el mismo

Coste videoclip= 35€
Imagen

9300
mevacor escribió: 25 Nov 2019, 16:29 estoy mirando el IG y tiene una foto de Currito jugando con una cocinita no? :jiji: bueno como es pequeñito le deja, verás después
Oyoyoyoy que peligro.
No se como se atreve, que Origen es de esos que si juegas con cosas de niñas de mayor te haces mariconchi. :sip:

Ay el Enrique que le acabado gustando el pepino...
A mí me parecía guapo, pero ahora ha mutado en Juan Pardo. :bag:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara