Re: Vox Populi III
9281Tenía yo más presupuesto un sábado por la noche con 16 años que lo que gastaron en el videoclip de María José
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Idemsafara escribió: 25 Nov 2019, 18:51 He aguantado hasta 0,28... mi imaginación ha pensado como iba a seguir.
No tenían ni para arreglarle los bajos del pantalón al pobre chavalGarp escribió: 25 Nov 2019, 19:24 Tenía yo más presupuesto un sábado por la noche con 16 años que lo que gastaron en el videoclip de María José
yo hasta 0,14 has tenido más aguante.safara escribió: 25 Nov 2019, 18:51 He aguantado hasta 0,28... mi imaginación ha pensado como iba a seguir. .No me suena ni un poquito. Y ahora a que se dedica...a la canción no, no?
Ay
Porque tú volveráaaaassuperanita escribió: 25 Nov 2019, 21:53 He acabado en su IG y veo que tiene una hija.
Yo no sólo me acuerdo, es que tenía su single el suyo y el de Tessa y otro más. Era un CD con una canción sólo y valía 3€ o así. He crecido bien, sin grandes secuelas.
Yo me compré el de Hugo y obligué a mi madre a llevarme a una firma de discos. Bueno, discos no, del single ese. Menuda cola al sol se chupó la pobre mujer...superanita escribió: 25 Nov 2019, 21:53 He acabado en su IG y veo que tiene una hija.
Yo no sólo me acuerdo, es que tenía su single el suyo y el de Tessa y otro más. Era un CD con una canción sólo y valía 3€ o así. He crecido bien, sin grandes secuelas.
Una vez que estaba en el Corte Inglés fui subiendo por la escalera mecánica y empecé a oír muchos gritos, y era que Dani Úbeda estaba firmando discos en esa plantaMarezha escribió: 25 Nov 2019, 22:34Yo me compré el de Hugo y obligué a mi madre a llevarme a una firma de discos. Bueno, discos no, del single ese. Menuda cola al sol se chupó la pobre mujer...superanita escribió: 25 Nov 2019, 21:53 He acabado en su IG y veo que tiene una hija.
Oyoyoyoy que peligro.mevacor escribió: 25 Nov 2019, 16:29 estoy mirando el IG y tiene una foto de Currito jugando con una cocinita no? bueno como es pequeñito le deja, verás después
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados