Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7661
Yo en verano no uso base, y me tiro hasta lo que pueda de invierno viviendo de las sobras del bronceado de verano :D:
Si la base es tu tono y tiene la fórmula indicada para tu piel, queda mucho mejor el maquillaje y te favorece más sin duda. Pero da tanto gustito ir solo con corrector y polvos y notarte más ligera.

7664
freedomgirl escribió: 25 Nov 2019, 22:30 Nunca he usado iluminador
Me podéis decir cómo se aplica y recomendar alguno??
Yo me lo aplico en el arco de cupido y en el arco de la ceja. También puedes usarlo en la punta de la nariz (queda chulísimo en las narices respingonas) y en lo alto del pómulo para realzarlo.
Yo tengo una paleta de Sleek donde vienen 4 iluminadores. No cuesta más de 10 euros y está bastante bien!
ABBC3_SPOILER_SHOW

7665
winter cards escribió: 25 Nov 2019, 22:47
Yo me lo aplico en el arco de cupido y en el arco de la ceja. También puedes usarlo en la punta de la nariz (queda chulísimo en las narices respingonas) y en lo alto del pómulo para realzarlo.
Yo tengo una paleta de Sleek donde vienen 4 iluminadores. No cuesta más de 10 euros y está bastante bien!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias x contestarme winter cards
Pero como sabes q tono utilizar?
Yo es que lo veo complicado de usar, pienso q me va a brillar demasiado toda la cara!!

7666
freedomgirl escribió: 25 Nov 2019, 23:21
winter cards escribió: 25 Nov 2019, 22:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias x contestarme @winter cards
Pero como sabes q tono utilizar?
Yo es que lo veo complicado de usar, pienso q me va a brillar demasiado toda la cara!!
Normalmente a las pieles cálidas quedan bien los tonos dorados y a las frías los plateados. Lo mejor es que vayas un día a Sephora y te prueben distintos tonos. Si te lo aplicas bien no tiene por qué resultar exagerado. A mí me queda sutil pero sí es verdad que da ese toque.

7667
El iluminador es un vortice de gasto tonto para mi, no sé ni cuántos tengo y es un producto que objetivamente se gasta muy muy lentamente.

7668
Con tener uno, o dos si estamos gastonas (uno líquido y otro en polvo), llega para una vida. Yo de hecho tengo el Copacabana líquido y el de Kevin Aucoin y he tenido mil tentaciones pero para lo que lo uso es tontería y ahí he estado fina.
Go vegan!

7669
A mi el iluminador en la punta de la nariz si que no me gusta en nadie.
Yo me lo doy en los pómulos, arco de cupido, lagrimal y bajo la ceja a veces, cuando quiero un completo, sino solo en pómulos.
Es cierto que es un producto que dura y dura porque se usa muy poco, y con uno llegaría, pero yo tambien tengo mas de las cuenta, si es posible compro la versión mini, como los de becca.
Imagen

7670
Yo sólo uso iluminador de noche, vosotras lo usáis a diario? La verdad es que mi cara de por si brilla como un gusiluz :lol: yo tengo varios, la paletita esa de sleek que han puesto por arriba, dos sticks de w7, uno liquido rosa "copia" de benefit también de W7...el mini de becca me ha tentado varias veces pero como nunca lo uso a diario me repito mil veces que es tonteria :harhar:

7671
Anabela escribió: 25 Nov 2019, 21:09 Yo no uso base salvo cuando salgo en plan mas sofisticado, en abril me compré para una boda la vitalumiére Aqua de Chanel y me parece ligera pero quería algo más jugosillo para mi piel seca, alguna recomendación?
Face & Body de Mac.

Coincido con vosotras en cuanto a los iluminadores. Con tener uno líquido y otro en polvo, basta. Para mí el tono Copacabana favorece a todo tipo de pieles, los dorados suelo verlos muy amarillos y muchos plateados son directamente rosas o azules. Pero ese tiene el fulgor perfecto :cool: Yo tengo unos cuantos casi sin tocar y los voy a regalar, fueron compras motivadas por el ansia.

A mí en la punta de la nariz sí me gusta cómo me queda, pero muy sutil.

7672
panecillosueco escribió: 26 Nov 2019, 08:47
Anabela escribió: 25 Nov 2019, 21:09 Yo no uso base salvo cuando salgo en plan mas sofisticado, en abril me compré para una boda la vitalumiére Aqua de Chanel y me parece ligera pero quería algo más jugosillo para mi piel seca, alguna recomendación?
Face & Body de Mac.

Coincido con vosotras en cuanto a los iluminadores. Con tener uno líquido y otro en polvo, basta. Para mí el tono Copacabana favorece a todo tipo de pieles, los dorados suelo verlos muy amarillos y muchos plateados son directamente rosas o azules. Pero ese tiene el fulgor perfecto :cool: Yo tengo unos cuantos casi sin tocar y los voy a regalar, fueron compras motivadas por el ansia.

A mí en la punta de la nariz sí me gusta cómo me queda, pero muy sutil.
Yo la única que tolero es esa, la face and body porque queda jugosa y no cubre mucho. Tengo un bote de los pequeños de cuando me casé, hace 4 años y me sigue quedando bastante. Ese es mi uso de base...

El corrector de catrice que comentais yo tb lo tengo y huele como a rosas.

7673
A mi las bases de MAC me van fatal, se me quedan a parches, me sacan pielecitas,...no sé cosas que no me han pasado en la vida con ninguna otra base ni quiera las baratas tipo Catrice o Revlon.

Yo uso la Pure Radiant de Nars con el HFF de CT de prebase y es impresionante, deja una luminosidad super natural, la piel jugosa, radiante y bonita. Y si no quiero usar base, corrector en ojera y puntos clave, difuminar bien y brochazo de los Veil que dejan la piel muy bonita y luminosa :wub:
Imagen

7674
Habéis probado alguna la bare with me veil de nyx?dicen que es mas ligera que la light wonder. La única base que tolero es la f&b de mac pero la tengo a punto de gastar. La puré radiant se me hacia pesada con las horas

7675
Bueno pues ya ha pasado mi fin de semana afuera, la verdad es que me vino bien sobre todo a nivel mental. Ayer fui al gimnasio e hice un poco de global, hoy tengo agujetas (pero pocas, ya iran aumentando) en piernas

Chicas que vais a pillar para el BF? Yo necesito una hidratante y no sé por qué marca Optra

Uso olay y me va bien, he usado biotherm la come, clinique y ni fu ni fa

Por lo demás solo pienso en comprar ropa interior :D:
Imagen

7676
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 09:14 A mi las bases de MAC me van fatal, se me quedan a parches, me sacan pielecitas,...no sé cosas que no me han pasado en la vida con ninguna otra base ni quiera las baratas tipo Catrice o Revlon.

Yo uso la Pure Radiant de Nars con el HFF de CT de prebase y es impresionante, deja una luminosidad super natural, la piel jugosa, radiante y bonita. Y si no quiero usar base, corrector en ojera y puntos clave, difuminar bien y brochazo de los Veil que dejan la piel muy bonita y luminosa :wub:
Va a sonar cateto total pero qué son los Veil?
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

7677
Anabela escribió: 26 Nov 2019, 10:22
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 09:14 A mi las bases de MAC me van fatal, se me quedan a parches, me sacan pielecitas,...no sé cosas que no me han pasado en la vida con ninguna otra base ni quiera las baratas tipo Catrice o Revlon.

Va a sonar cateto total pero qué son los Veil?
Los mejores polvos del mundo mundial :angel1:

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... gWEALw_wcB
Imagen