Re: Vox Populi III
9262Recuerdo el grupo del feisbuc " esto solo lo soluciona Enrique Anaut" por la crisis le ha caído mucho cachondeo en general a este hombre y mira que hace años de su edición. Tiene mis respetos simplemente por haber cantado ese truño de canción, fueron muy cabrones , aunque a los otros igual no les fue mucho mejor.
Todos los toreros de la foto son feísimos, el del parche es que parece un simio ya.
estoy mirando el IG y tiene una foto de Currito jugando con una cocinita no? bueno como es pequeñito le deja, verás después
Todos los toreros de la foto son feísimos, el del parche es que parece un simio ya.
estoy mirando el IG y tiene una foto de Currito jugando con una cocinita no? bueno como es pequeñito le deja, verás después
9263Recuerdo que cuando expulsaron a Enrique Anaut le trajeron a su novia y no había manera de que despegaran
9264Habría jurado que habían tenido a la primera hacía nada, pero han pasado ya 10 meses. De todas formas, que valientes!Doraemon escribió: 25 Nov 2019, 12:28Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser padres por segunda vez
La pareja de actores ha compartido las noticias de que un nuevo hijo viene en camino, un bebé que se unirá a los juegos de su pequeña Lia
https://www.hola.com/actualidad/2019112 ... undo-bebe/
Con los toreros me pasa como con los chinos, los veo a todos iguales.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
9265Yo sólo recuerdo al Anaut de las mofas, hasta la canción esa de Maria Isabel he borrado de mi mente, y mira que me quiere sonar.
9267Yo no sé quién es ese hombre.
Origen es tontico del tó. Vaya muestrario de tarugos en una sola instantánea.
Origen es tontico del tó. Vaya muestrario de tarugos en una sola instantánea.
9268Y tanto que la borraste, que no es María Isabel, es María Joséjuanolas escribió: 25 Nov 2019, 17:13 Yo sólo recuerdo al Anaut de las mofas, hasta la canción esa de Maria Isabel he borrado de mi mente, y mira que me quiere sonar.
9269Y en realidad era más bien Jose Maríavegagarcia escribió: 25 Nov 2019, 18:12Y tanto que la borraste, que no es María Isabel, es María Joséjuanolas escribió: 25 Nov 2019, 17:13 Yo sólo recuerdo al Anaut de las mofas, hasta la canción esa de Maria Isabel he borrado de mi mente, y mira que me quiere sonar.
9270Marezha escribió: 25 Nov 2019, 18:13Y en realidad era más bien Jose Maríavegagarcia escribió: 25 Nov 2019, 18:12Y tanto que la borraste, que no es María Isabel, es María Joséjuanolas escribió: 25 Nov 2019, 17:13 Yo sólo recuerdo al Anaut de las mofas, hasta la canción esa de Maria Isabel he borrado de mi mente, y mira que me quiere sonar.
9271Pues nada, habrá que ponerlo
joder que mal baila, es que no le podía pegar menos
joder que mal baila, es que no le podía pegar menos
9272Marezha escribió: 25 Nov 2019, 18:13Y en realidad era más bien Jose Maríavegagarcia escribió: 25 Nov 2019, 18:12Y tanto que la borraste, que no es María Isabel, es María Joséjuanolas escribió: 25 Nov 2019, 17:13 Yo sólo recuerdo al Anaut de las mofas, hasta la canción esa de Maria Isabel he borrado de mi mente, y mira que me quiere sonar.
9273Ostras! Vaya pasado tiene el hombre, no? Solo he podido ver unos segundos de la vergüenza ajena.
Pues a mí no me suena de nada esa canción ni el vídeo... creo que solo llegué a ver las 2 primeras ediciones de OT, a partir de ahí ya me pierdo. La segunda es la que salían Beth y Ainhoa, no?
Pues a mí no me suena de nada esa canción ni el vídeo... creo que solo llegué a ver las 2 primeras ediciones de OT, a partir de ahí ya me pierdo. La segunda es la que salían Beth y Ainhoa, no?
9274Pues yo creo que es de esa ediciónlareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2019, 18:26 Ostras! Vaya pasado tiene el hombre, no? Solo he podido ver unos segundos de la vergüenza ajena.
9275No se quien es este señor ni conocía el gran legado musical que ha dejado, pero los del 20 minutos se han lucido con el titular "sacando del armario" en vez de presentando a su novio, parece que hemos vuelto a las revistas esas antiguas que ponían titulares como "el 26 de Abril se celebra el día del subnormal" o "niños asesinados y violados por homosexuales".
Y la verdad que la noticia no la he mirado pero los medios se ponen a decir que si tal o cual presenta a su pareja como si estos llamaran a las revistas para hacer un posado y quizás en este caso lo hayan visto por instagram y lo hayan hecho noticia.
Y la verdad que la noticia no la he mirado pero los medios se ponen a decir que si tal o cual presenta a su pareja como si estos llamaran a las revistas para hacer un posado y quizás en este caso lo hayan visto por instagram y lo hayan hecho noticia.
9276y estaba este también. Fue el 2º en irse creo pero yo siempre me quedé con su cara , era peculiar. De otros que llegaron más lejos en el programa ni me acuerdolareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2019, 18:26 Ostras! Vaya pasado tiene el hombre, no? Solo he podido ver unos segundos de la vergüenza ajena.
9277Yo coincidí con Beth en una cosa (ella solista, yo en el coro) y es encantadora y muy cariñosa.
9278Yo me imagino que, siendo quien es, será más bien lo segundo. Más que nada porque si este señor llama a las revistas en plan comunicado oficial, más de uno pensaría ¿y este quién es?Chandler Bing escribió: 25 Nov 2019, 18:37 Y la verdad que la noticia no la he mirado pero los medios se ponen a decir que si tal o cual presenta a su pareja como si estos llamaran a las revistas para hacer un posado y quizás en este caso lo hayan visto por instagram y lo hayan hecho noticia
9279He aguantado hasta 0,28... mi imaginación ha pensado como iba a seguir. .No me suena ni un poquito. Y ahora a que se dedica...a la canción no, no?
9280vegagarcia escribió: 25 Nov 2019, 18:15Marezha escribió: 25 Nov 2019, 18:13Y en realidad era más bien Jose Maríavegagarcia escribió: 25 Nov 2019, 18:12Y tanto que la borraste, que no es María Isabel, es María Joséjuanolas escribió: 25 Nov 2019, 17:13 Yo sólo recuerdo al Anaut de las mofas, hasta la canción esa de Maria Isabel he borrado de mi mente, y mira que me quiere sonar.