Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7641
Yo usaba el de Catrice hasta que descubri este y os prometo que es la panacea, no se como no lo he recomendado mas por el foro. Uso el tono vanilla latte
Mi hermana tiene el de Mac para pieles secas y dice que a ver si lo gasta ya para cogerse este, no acartona, se extiende genial, coge el cepillo el producto justo y es super jugoso

Imagen
Imagen

7643
SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Nov 2019, 12:41
Hachita escribió: 25 Nov 2019, 11:40
Tarantela escribió: 25 Nov 2019, 11:37 Qué corrector en concreto? Me interesa, que tengo uno de Essence super plasta que tengo que usar con muchísimo cuidado, como me pase me echo quince años chungos encima.
Catrice Liquid Camouflage :queen:

Yo también soy fan! Es maravilloso
Yo es el que tengo ahora y me encanta!

7646
A mí la base de maquillaje me parece fundamental, yo me pongo todos los días. Alguna vez me he puesto colorete o iluminador sin base y me queda a parches completamente, no me agarra a la piel. Como bien dice el nombre es la base, el lienzo donde aplcar lo demás

7647
Yo me pongo base todos los días pero es casi transparente y en mínima cantidad, una gota bien difuminada para intentar uniformar un poco el tono nada más.

7648
Yo a diario no uso base y me veo genial así, pero es cierto que si me pongo un labial rojo es como que pide base

Que en realidad la diferencia tampoco es tanta, como base uso Pure Radiant de Nars o F&B de Mac, però es cierto que con labio rojo así a pelo no me veo
Imagen

7649
La verdad es que cuando te acostumbras, verte sin base es hasta raro. A mi es que de todas formas como tengo la piel muy grasa ninguna me dura sin brillos, entonces prefiero llevar lo menos posible.

Por cierto, hay hilo de regalo de navidad o algo así? me encantaría cotillear vuestras wishlist para coger ideas :wub:

7650
Niguiri escribió: 25 Nov 2019, 13:06 @Hachita pues yo lo compré hace tres años y genial y renové el año pasado y este ya mal.
Dobleposteo que no habia visto esto.

Pues me dejas de piedra....hay alguno similar? :bag:

7651
Lattice escribió: 24 Nov 2019, 22:59 Bueno será que teneis mala piel, yo no he usado base en la vida y siempre recibo comentarios sobre mi piel. Igual que tengo unas pestañas super pobres o el pelo encrespado piel me tocó una buena.
Yo no tengo mala piel, al revés, es uno de mis puntos fuertes, pero se me hace raro ponerme el colorete e iluminador directamente sin base, que igual es una tontería...eso sí me pongo la mínima expresión. Casi como no llevar nada pero algo mas pulido. Si algún día no me pongo base aunque sea me pongo unos polvos o algo antes del colorete, que será una tontería pero se me hace rarísimo darlo sin nada. Además me encanta como me deja la piel la base que uso ahora. A mi me gustan ultraligeras casi sin cobertura.

Un dermatólogo me dijo una vez que tambien ayuda a proteger del frío a las pieles sensibles con tendencia a enrojecer.
Imagen

7653
Tarantela escribió: 25 Nov 2019, 16:23 @leonor, qué base usas?
Tengo varias y voy cambiando según el día: la de Charlotte Tilbury, la healthy serum de Bourjois, una de MAC creo que la studio fix y la mineral de Sephora en polvo.

7654
Kira escribió: 25 Nov 2019, 16:21
Lattice escribió: 24 Nov 2019, 22:59 Bueno será que teneis mala piel, yo no he usado base en la vida y siempre recibo comentarios sobre mi piel. Igual que tengo unas pestañas super pobres o el pelo encrespado piel me tocó una buena.
Yo no tengo mala piel, al revés, es uno de mis puntos fuertes, pero se me hace raro ponerme el colorete e iluminador directamente sin base, que igual es una tontería...eso sí me pongo la mínima expresión. Casi como no llevar nada pero algo mas pulido. Si algún día no me pongo base aunque sea me pongo unos polvos o algo antes del colorete, que será una tontería pero se me hace rarísimo darlo sin nada. Además me encanta como me deja la piel la base que uso ahora. A mi me gustan ultraligeras casi sin cobertura.

Un dermatólogo me dijo una vez que tambien ayuda a proteger del frío a las pieles sensibles con tendencia a enrojecer.
Qué base es? :hide1:

7655
winter cards escribió: 25 Nov 2019, 16:54
Kira escribió: 25 Nov 2019, 16:21

Qué base es? :hide1:
Ahora mismo estoy con la de Mac waterweight, que viene con un gotero, me gusta que me deja la piel jugosita, que no grasa, y muy natural. Es muy natural, a quien le gusten mates y muy cubrientes no le gustará. Mi piel es normal-mixta. Para pieles grasas no la recomendaría.
Imagen

7656
Es que si tienes buena piel y te pones base ya es la perfección, no parece de verdad.
Que a mí en parte me pasaba eso, ahora no porque con la edad ha perdido calidad pero me sigue costando usarla, no tengo costumbre y se me hace rarísimo usarla para ir a trabajar o salir a comprar.
Imagen

7657
A mí lo que menos me gusta de la base es que aunque use bases muy ligeras, cuando la llevo tengo esa sensación de tener que ir con cuidado porque me toco mucho la cara.
Imagen

7658
De haber trabajado con maquilladores top he aprendido a no poner base o poner la justa. De hecho, a veces solo con los dedos a toquecitos por la ojera, mejillas y ya. Algunos maquilladores nunca ponen nada en el tercio inferior de la cara. Claro que estamos hablando de modelos, de que hay una iluminación, etc.
Yo sí me vería horrible sin unificar el tono y tapar ojeras. Si tuviese buena piel, usaría máscara, labial y listo. Pero no veo del todo eso de hacerse un ojo muy procesado y no trabajar un mínimo la piel... Al final, el maquillaje, si lo hacemos notorio es para sofisticarnos y todo tiene que acompañar al mensaje.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

7659
exacto, así a toquecitos y por zonas es como mejor queda. Si es de tu tono y está bien integrado no se nota nada a no ser que pongas una plasta. A veces en tutoriales de youtube se ponen un montonazo y con los focos vale, pero en persona eso queda horroroso, igual que la mayoría de maquillajes de Instagram.
Imagen