Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

12501
Esos se desahogan en ese tipo de hilos orque saben que otros como ellos van a entrar en esas noticias y van a comentar. Los que tienen dos dedos de frente no se les ocurre escribe siquiera escribir, no tienen la bilis a reventar como los misóginos.
Imagen

12507
"Me decía que era una inválida que no podía hacer nada sola"
Carmen forma parte del 31% de mujeres con discapacidad que sufren violencia de género.
https://www.huffingtonpost.es/entry/vio ... 49f71a9bc9
Sobrevivir a 25 años de maltrato: "Me pegó hasta durmiendo"
A Teodora, su agresor y exmarido le quitó todo, la anuló como persona. Pero ahora ella rehace su vida dispuesta a contar su historia.
https://www.huffingtonpost.es/entry/sob ... s-homepage
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12509
1.027 nombres

Imagínense que les duele mucho una parte del cuerpo y acuden a un hospital para tratar su dolencia. En la consulta, explican con detalle los síntomas que padecen y la persona que les atiende les receta paracetamol para aliviar el dolor y les envía de vuelta a casa. El problema no sólo no cesa, sino que empeora y está empezando a afectar a todas las áreas de su vida. Regresa al hospital con la intención de que le realicen pruebas específicas y encontrar así las causas del problema y le dicen que eso no son más que tonterías, que no existen los problemas específicos sino “dolor en general”. ¿Lo considerarían una broma o una falta grave de conocimiento? Pues eso es precisamente lo que hace VOX cuando se empeña en negar la violencia de género.
https://www.huffingtonpost.es/entry/102 ... s-homepage
Imagen

12510
Tutyfruty escribió: 21 Nov 2019, 08:00 Día del hombre? Que va a ser lo siguiente? El día de los heteros?
Y el de los blancos. Que los pongan juntos y así pueden hacer la semana de los hombres blancos heteros.
Imagen

12514
Según iba leyendo iba a poner de buen rollo que vaya p**a ama la Jurado pero me ha dejado mal cuerpo el ser ese que aparece con el cuchillo. Se me escapa de verdad que se me escapa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12516
Mañica escribió: 26 Nov 2019, 08:30
Doraemon escribió: 22 Nov 2019, 19:37
El Hospital Clínic de Barcelona atiende el triple de agresiones s*xuales que hace 15 años
El 85% de las víctimas son mujeres, mayoritariamente menores de 25 años
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... es-7746700
Esto, ¿es porque ahora se denuncia más o es que hay más violencia?
También lo he leído y pienso que es por las dos cosas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12517
Alicia Rubio vive anclada en los años 50. Dice que denunciar los malos tratos rompe familias...mejor callar y rezar.
La lucha del instituto que logró echar a la diputada más ultra de Vox
Afirma que "el feminismo es cáncer" y que "coser botones empodera mucho". Sin embargo, Alicia Rubio tuvo que dejar su cargo de jefa de estudios en un colegio después de que los alumnos protestasen por su apoyo al bus tránsfobo de HazteOír.

“La llamábamos la Facha y al principio no le dimos importancia, pero luego saltaron las alarmas”, explica Pablo. “Algunos compañeros ya me habían avisado de sus tintes ideológicos y de que no paraba de posicionarse claramente contra el aborto, hasta que una chica le preguntó por el 016”, el servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. “Ella le respondió que ese número estaba para romper las familias y que los problemas se resolvían en casa”.
https://www.publico.es/politica/lucha-i ... gn=publico
El libro de la diputada ultra de Vox contra feministas y gais que dedicó a sus alumnos
La polémica obra de Alicia Rubio, acusada de adoctrinarlos, es un libelo contra la "ideología de género" que podía ser leído en la biblioteca del instituto madrileño donde era jefa de estudios. La presión de los estudiantes logró apartarla del cargo.
https://www.publico.es/politica/vox-lib ... nismo.html
Imagen

12518
¿Por qué matar mujeres importa tan poco?

¿Qué pasaría si en un solo año se mataran 90 políticos, o 90 jueces, o que 90 clérigos católicos fueran asesinados? ¿Pueden imaginárselo? Yo sí puedo. Si eso ocurriera se convocarían reuniones al más alto nivel y un gabinete de crisis nacional para evaluar la trágica situación. Inmediatamente, el Parlamento español se reuniría con carácter de urgencia para dictar leyes antiterroristas que pusieran fin a los atentados cometidos contra los soportes de la democracia. ¡Sí! Estoy convencida de que se pondrían en alerta todos los resortes del Estado.
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... -tan-poco/
Imagen