Es que 4 días está muy bien! Yo también dejé de usar los champús sólidos porque me descamaban el cuero cabelludo, al principio me iban bien, pero poco a poco peor. Luego ya leí por aquí que le pasaba a más gente.
También me pasa con otros, es un rollo. Lo de que te dure una semana sin lavar yo solo conozco una chica que va a la pelu semanalmente y ya, pero no la veo el día antes, sino el día que va el fínde.
SI uso siliconas sí que se me ve sucio, pero sin se ve feo, está limpio pero sin forma. Yo considero que me lo lavo poco, dos veces a la semana, estirar eso me parece imposible.
Re: LUSH cosmetics
82Yo ahora que me lo he cortado cada 2 días, sí no se ve sucio y no me gusta nada.
83Voy a probar a hacerlo así tambiénisara escribió: 04 Mar 2018, 11:05 Con 4 días me daba yo con un canto en los dientes. Yo me lo tengo que lavar día sí día no.
Para las que preguntaban , el Roots lo uso solo una vez por semana porque me lo aplico en el cuero cabelludo y masajeo durante 15-20 minutos. Luego pongo un poco por el resto del pelo y lo dejo una hora antes de lavar. Entre semana no tengo tiempo para hacer todo el proceso así que lo hago los domingos.
Otra que se daría con un canto en los dientes si le durasr decente el pelo cuatro días seguidos... También depende de la calidad del agua donde vivas. Me explico, ahora qur vivo en Valencia y el agua tiene cal por un tubo me dura un día menos limpio el pelo que en mi Salamanca natal, donde el agua es muy blanda. Eso también hace mucho :twinktwink:
You know how to whistle, don’t you Steve?
84Yo tengo que decir, desde el respeto, que no lavarse el pelo en una semana me parece un poco guarrada A mi me dura limpio un día (si eso), pero si fuera de esas suertudas a las que les dura mucho limpio, no me pasaba más de tres días sin lavarlo. Algo de grasa habrá y no debe ser bueno que se deje ahí obstruyendo los poros, no? Aparte de, como han dicho, la suciedad del ambiente.
85Yo también me lo lavaría porque además hago deporte de forma habitual pero si pudiera alargar el espacio entre lavados un día más sería perfecto (contando con que no haga Deporte en esos días, claro)
Lo del agua a mí también me pasa. En la ciudad donde vivo el agua tiene más residuo, el pelo queda más mate y áspero. Sin embargo en mi ciudad natal el agua tiene mejor calidad y se nota mucho la diferencia en el pelo, queda más suave y brillante.
Lo del agua a mí también me pasa. En la ciudad donde vivo el agua tiene más residuo, el pelo queda más mate y áspero. Sin embargo en mi ciudad natal el agua tiene mejor calidad y se nota mucho la diferencia en el pelo, queda más suave y brillante.
86pero una cosa es que tu meta, por así decirlo, sea conseguir alargar el lavado 1 día y otra una semana o más. El pelo no va a tener buen aspecto (brillo, suavidad, olor) después de 4 días máximo. Aunque sudes poco, no cocines, no pises la calle y te duches en agua celestial. Puede que a la semana no tengas grasa pero aquello se ve muertecito.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
87Claro claro. Yo si pudiera no tener que lavarme el pelo tan a menudo sería feliz pero ni pretendo lavarlo una vez a la semana ni lo haría aunque lo consiguiera. Además, que yo soy un poco maniática con la higiene por lo que ni de coña aguantaría tanto, me sentiría una cochina.Shirley escribió: 04 Mar 2018, 19:13 pero una cosa es que tu meta, por así decirlo, sea conseguir alargar el lavado 1 día y otra una semana o más. El pelo no va a tener buen aspecto (brillo, suavidad, olor) después de 4 días máximo. Aunque sudes poco, no cocines, no pises la calle y te duches en agua celestial. Puede que a la semana no tengas grasa pero aquello se ve muertecito.
El problema que tengo yo no es tanto el lavarlo, es más el secarlo, que ni en verano puedo prescindir del secador o la plancha porque tengo bastantes remolinos y si lo dejo secar al aire parezco Mónica Geller en las Bahamas. Si tuviera onda...pero no, lo mío son remolinos.
88El agua en Valencia es horrible, estando de vacaciones en el monte, me lo lavaba una vez a la semana y por que mira, porque sí. Sí que es verdad que lo mojaba en el río, pero sin jabón, en plan experimento como aquella forera.
89es una chorrada peroLastKiss escribió: 04 Mar 2018, 20:25 El agua en Valencia es horrible, estando de vacaciones en el monte, me lo lavaba una vez a la semana y por que mira, porque sí. Sí que es verdad que lo mojaba en el río, pero sin jabón, en plan experimento como aquella forera.
Spoiler
Como el agua de Valencia es un tipo de bebida, me he quedado super pillada con tu comentario hasta que he caído en qué te referías.
90Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 21:03es una chorrada peroLastKiss escribió: 04 Mar 2018, 20:25 El agua en Valencia es horrible, estando de vacaciones en el monte, me lo lavaba una vez a la semana y por que mira, porque sí. Sí que es verdad que lo mojaba en el río, pero sin jabón, en plan experimento como aquella forera.Spoiler
Como el agua de Valencia es un tipo de bebida, me he quedado super pillada con tu comentario hasta que he caído en qué te referías.
Todo habría que probar, lo mismo....
You know how to whistle, don’t you Steve?
91Gracias por la recomendación del tónico! Estaba entre ese y el de agua de rosas.
E-list
92Quiero regalar un jabón que huela muuuy bien, estaba pensando en el honey I washed the kids. ¿os gusta?
E-list
93Si, es mi favorito.Summer escribió: 16 Mar 2018, 12:32 Quiero regalar un jabón que huela muuuy bien, estaba pensando en el honey I washed the kids. ¿os gusta?
94El honey es muy recomendado si le gusta a la persona los olores muy dulzones y como acaramelados/avainillados.
A mi me huele a caramelo Werther's original.
A mi me huele a caramelo Werther's original.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
96Ese fue de las primeras cosas que compré en Lush hace mil años, me encantó el olor, así como dulzón y avainillado como dice [mention]Herja[/mention]Summer escribió: 16 Mar 2018, 12:32 Quiero regalar un jabón que huela muuuy bien, estaba pensando en el honey I washed the kids. ¿os gusta?
Dentro de un par de semanas puede que pase por un tienda Lush cuando esté de viaje, no sé si picar con algo...
97Huele muy rico, si le gustan los olores dulces RockStar también huele genial.Summer escribió: 16 Mar 2018, 12:32 Quiero regalar un jabón que huela muuuy bien, estaba pensando en el honey I washed the kids. ¿os gusta?
98Yo tengo que hacer la compra de especiales de Pascua, aún no sé qué pillar, ¿alguna recomendación?
100Ya no venden pintalabios? Quería comprar uno y me he encontrado que en la web no me salen.