Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16901
Yo también recomiendo esos parches de Cosrx, hace poco noté que me iba a salir un grano interno de estos horribles en la mejilla, y estuve 3 días poniendome los parches sin descanso, cambiaba cuando ya lo veía feo, y el grano no me salió.
No pensaba que eso fuera tan eficaz y aluciné bastante.

16902
Palma escribió: 25 Nov 2019, 12:29
babyX escribió: 24 Nov 2019, 20:10 Mmm, son un poco apagadas. Yo quería rojo rojo. Me gusta el de kiko, pero son 12 euros y pagar eso por una sombra que voy a usar 2 veces contadas... voy a ver si encuentro algo low costo. La quiero para navidad y poco más
Y la mini de Huda que se llama Ruby?
Es dificil sin verla al natural. Aunque no se ni para qué miro nada, si este año ni voy a ir a cenar por ahí ni nada. Pasaré por sephora a ver qué tienen expuesto y si no pediré algo baratero a maquillalia para quitarme el antojo. Gracias!
Imagen

16903
elyes escribió: 24 Nov 2019, 22:14 Me ha salido un callo en el lateral de un dedo del pie, supongo que por el roce de unas bambas. Como se quita?? Nunca me había salido ninguno y ya he probado con el stick antirozaduras pero no hace nada y me molesta con cualquier zapato :lloron:

A mí me salían siempre si trabajaba en verano, porque en verano siempre voy con calzado abierto y para trabajar tenía que llevar zapatillas deportivas. Pues con unos parches de estos me iban genial, no sé si era exactamente la marca pero vamos, en Arenal o tiendas así las tienes.
Creo recordar que se ponían x días o hasta que se despegasen, tienen un líquido que los va ablandando, y luego limas un poco con la lima y pones otro si es necesario. Puedes ir al podólogo también, pero ya digo que a mí con esto mano de santo, nunca me hice daño y lo mío era continuo porque iba siempre con el mismo calzado. También te van a proteger para el dolor.
https://es-go.kelkoogroup.net/go?countr ... 169bc86&o=

16904
Otra preguntica. Quiero comprar pinceles de maquillaje para los ojos. Qué marcas puedo comprar o qué favoritos teneis? Tengo unos cuantos de sigma y morphe y son bastante meh. Pinchan y tampooocoooo veo que difuminen tan bien. Y ya si pudieran ser buenos y cruelty free, la monda
Imagen

16905
babyX escribió: 25 Nov 2019, 13:06 Otra preguntica. Quiero comprar pinceles de maquillaje para los ojos. Qué marcas puedo comprar o qué favoritos teneis? Tengo unos cuantos de sigma y morphe y son bastante meh. Pinchan y tampooocoooo veo que difuminen tan bien. Y ya si pudieran ser buenos y cruelty free, la monda
Yo tengo de Ecotools, Mercadona y Zoeva (los sintéticos) y me gustan mucho. También te digo que nunca he probado nada más top donde comparar pero a mí me van genial.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16906
babyX escribió: 25 Nov 2019, 13:06 Otra preguntica. Quiero comprar pinceles de maquillaje para los ojos. Qué marcas puedo comprar o qué favoritos teneis? Tengo unos cuantos de sigma y morphe y son bastante meh. Pinchan y tampooocoooo veo que difuminen tan bien. Y ya si pudieran ser buenos y cruelty free, la monda
¿Has mirado los de burlesque? Tienen mucha variedad y de diferentes fibras. Si les escribes te mandan el catálogo completo. (o si quieres te lo puedo pasar yo) También tienes los de Real techniques y los de Maiko.

16907
babyX escribió: 25 Nov 2019, 12:52
Palma escribió: 25 Nov 2019, 12:29
babyX escribió: 24 Nov 2019, 20:10 Mmm, son un poco apagadas. Yo quería rojo rojo. Me gusta el de kiko, pero son 12 euros y pagar eso por una sombra que voy a usar 2 veces contadas... voy a ver si encuentro algo low costo. La quiero para navidad y poco más
Y la mini de Huda que se llama Ruby?
Es dificil sin verla al natural. Aunque no se ni para qué miro nada, si este año ni voy a ir a cenar por ahí ni nada. Pasaré por sephora a ver qué tienen expuesto y si no pediré algo baratero a maquillalia para quitarme el antojo. Gracias!
Yo tengo la de Huda y si buscas un rojo es la ideal, en serio, eso si, hay que andar con cuidado porque pigmenta muchísimo.

¿La blood sugar de Jeffree no te llama? Está en marionnaud ahora a 40€.
Última edición por Greta el 25 Nov 2019, 13:30, editado 1 vez en total.

16908
De RT es que hay tanto que no tengo ni idea de qué coger. Quiero basicamente pinceles para difuminar. Pero los que me he comprado de las marcas que dije no me convencen nada. Al final acabaré conprando uno de acuarela, yo no se
Imagen

16909
babyX escribió: 25 Nov 2019, 13:28 De RT es que hay tanto que no tengo ni idea de qué coger. Quiero basicamente pinceles para difuminar. Pero los que me he comprado de las marcas que dije no me convencen nada. Al final acabaré conprando uno de acuarela, yo no se
Para difuminar de RT a mi los que más me gustan son estos;

https://www.maquillalia.com/real-techni ... 36924.html

Tengo los otros dos duos que hay para ojos y no me apaño con ellos.

16910
babyX
¿Cuáles de Morphe tienes que pinchan? A mí me pasó con uno de Zoeva y la dejé para dar iluminador, porque joer.

Para sellar la prebase de sombras, uso el 227 de Zoeva.

Para difuminar uso dos, normalmente, uno de Morphe y otro de Luxie. A ver si encuentro las referencias:
De Morphe creo que es el M330 o M505, también tengo el R35 pero ese es demasiado grande para mi. El M330 (o M505 no sé cuál es, luego si quieres lo miro y te confirmo) lo uso para la primera transición, la más clarita. Como tengo párpado encapotado, esta va desde por encima de la cuenca, y tiene el tamaño y la blandura justas para difuminar bien. Le cuesta difuminar alguna sombra especialmente pigmentada, y entonces me ayudo con la siguiente de Luxie.

De Luxie que me gusta un montón para hacer la v externa del ojo y arrastrar la sombra de esa v por la cuenca para dar profundidad, uso la LUXIE 209 LARGE SHADER BRUSH. Parece muy grande, y de primeras me echó mucho para atrás, pero la forma que tiene es ideal para la v externa y la cuenca. Es como si estuviera hecha a medida. Desde que me obligué a usarla la primera vez para hacer una review, no he dejado de usarla.

Ninguno de estos pinchan. Al ser para difuminar son super suaves y blanditos.

Para detalles uso la brocha de marcado de precisión de Real Techniques, la lila, que es minúscula y te da mucho control. La uso sobre todo en la zona inferior del ojo, y para difuminar ésta hacia la v externa.

Cualquier brocha de lengua de gato para poner sombras glitter en el párpado. He usado de varias marcas y todas bien, ahora tengo una de Luxie que me dieron con la Boxycharm, que como es pequeñita me va genial para dar sombra en el párpado movil a la altura del lagrimal, porque en el resto del párpado últimamente me las pongo a dedo.

Y moriría por tener las de Wayne Goss. Mr. Daten me regaló las de cejas y me alucinaron. Pero ahora mismo no me las puedo permitir, y además, tengo brochas para poner una tienda, entre que estuve suscrita a Morphe Me, y a la Boxycharm.

16911
Otro voto para Zoeva. En Coastal Scents volví a comprar hace poco (abrí hilo y todo :lol:) y me salieron también muy bien, copias de MAC por 4 duros, y tenían dos versiones de cada brocha: sintético y natural.
Por cierto, me compré el año pasado una 217 de MAC y vaya castaña.

16912
Mariña escribió: 25 Nov 2019, 13:01
elyes escribió: 24 Nov 2019, 22:14 Me ha salido un callo en el lateral de un dedo del pie, supongo que por el roce de unas bambas. Como se quita?? Nunca me había salido ninguno y ya he probado con el stick antirozaduras pero no hace nada y me molesta con cualquier zapato :lloron:

A mí me salían siempre si trabajaba en verano, porque en verano siempre voy con calzado abierto y para trabajar tenía que llevar zapatillas deportivas. Pues con unos parches de estos me iban genial, no sé si era exactamente la marca pero vamos, en Arenal o tiendas así las tienes.
Creo recordar que se ponían x días o hasta que se despegasen, tienen un líquido que los va ablandando, y luego limas un poco con la lima y pones otro si es necesario. Puedes ir al podólogo también, pero ya digo que a mí con esto mano de santo, nunca me hice daño y lo mío era continuo porque iba siempre con el mismo calzado. También te van a proteger para el dolor.
https://es-go.kelkoogroup.net/go?countr ... 169bc86&o=
Gracias, voy a pillarmelo! :wow:

16913
Yo apenas me pinto los ojos. Tengo una sintética de Martora (creo) con la que difumino los lápices o sombras en crema, una de Mercadona de hace una década o así que me gusta para sellar la prebase, y luego las dós típicas de MAC, la de difuminar y la plana. Tienen muchos años y están bastante bien, pero las uso poquísimo también.
La otra de difuminar, la negra que es más grande (224?) la usaba para el corrector pero se ponía guarra enseguida y no las lavo tan a menudo así que ahora la uso para sellarlo con polvos.
Y luego tengo varias de delinear que no uso, la biselada de MAC, una en punta de MUFE, otra recta de Sephora... época en que compré miles de pinceles que no usé pero que me da rabia tirar.
Si necesitase volver a comprar, que a este ritmo no creo, creo que tiraría por RT que son sintéticas, las puedo comprar en tienda y tienen buena relación calidad precio.

16914
Vale, tomo nota. Nunca he probado Zoeva. He estado repasando y creo que el problema lo tengo sobre todo en las brochas de mango corto, las que llevo de viaje. Son casi todas sigma pero pinchan un montón, son de calidad pésima. El problema es que ya he oído varias veces que las brochas de kit son mucho peores que las sueltas y sobre todo las de viaje. Ya puestos podría hacerme con un grupo de brochas de mango corto para usar como travel kit, pero claro, que merezcan la pena. Qué sabéis de los sets de Zoeva o de morphe o de otras marcas? O será mejor comprar sueltas? Siempre puedo comprar normales y cortarles el mango, pero me da pena que se vean cutres
Imagen

16915
babyX escribió: 25 Nov 2019, 14:48 Vale, tomo nota. Nunca he probado Zoeva. He estado repasando y creo que el problema lo tengo sobre todo en las brochas de mango corto, las que llevo de viaje. Son casi todas sigma pero pinchan un montón, son de calidad pésima. El problema es que ya he oído varias veces que las brochas de kit son mucho peores que las sueltas y sobre todo las de viaje. Ya puestos podría hacerme con un grupo de brochas de mango corto para usar como travel kit, pero claro, que merezcan la pena. Qué sabéis de los sets de Zoeva o de morphe o de otras marcas? O será mejor comprar sueltas? Siempre puedo comprar normales y cortarles el mango, pero me da pena que se vean cutres
yo de zoeva he comprado brochas sueltas y packs y no veo diferencia de calidad. Yo no cortaria el mango a una brocha, te arriesgas a que quede mal terminado y te pinches con ella. Antes mira en aliexpress si encuentras algun set de viaje.

Edito, en Sephora tienes este de zoeva, y a parte ahora hay un 20%

https://www.sephora.es/Accesorios/Pince ... e/P3366003

https://www.sephora.es/Accesorios/Pince ... s/P2779018

16916
Bueno, lo iba a cortar, lijar y barnizar, bricomania total, pero igual quedaria cutre.

Voy a ir mirando. No debería gastar pasta en tonterias porque se me avecina un gasto muy importante, pero por otro lado con lo que me espera los próximos meses quisiera consentirme un poco
Imagen

16917
Yo también te recomiendo Zoeva, y tengo varias de sigma que no me van mal, ninguna pincha y difuminando casi me gustan más que las de mac, me ha extrañado eso, puede ser lo de los kits.
Imagen

16918
Mi brocha favorita para difuminar es una de Zoeva de hace mil años que es muy parecida a la 224 de Mac. No sé si la seguirán vendiendo, pero difumina genial sin nada de cortes.
También tengo de hakuhodo que me gustan mucho, pero solo con esa de Zoeva ya me apañaría porque es la que siempre me llevo de viaje.

16919
Yo tengo una de cuando Rihanna hizo la colección limitada aquella de Mac que lleva por un extremo la 217 y por el otro la 224 y es la que siempre me llevo de viajes, sea o no lo mejor que tengo es con lo que más me apaño :lol:
Imagen

16920
Yo tengo dos sets de Tarte que me costaron baratos con 5 brochas cada uno. No es que sea yo la reina de las brochas, pero bueno, personalmente me gustan, son suaves, los diseños horteras que me encantan y cruelty free. Solamente puedo comparar con unas que tuve de Sephora que se las regalé a mi prima pequeña porque me parecían una chusta, y encima más caras que las de Tarte.

Te pongo los links:

https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/mak ... shes-tools
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/mak ... shes-tools
Denantes mortos que escravos.