Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

161
He terminado Los perros de Riga, voy a seguir con la saga de Henning Mankell, el próximo La leona blanca
El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse un caso. Y esta vez, además, se trata de una conspiración internacional detrás de la cual se encuentra una organización de extrema derecha. Ésta, decidida a dinamitar el proceso antiapartheid en la lejana Sudáfrica, ha contratado a un asesino a sueldo, quien, con la ayuda de un antiguo agente de la KGB, planea atentar contra un importante dirigente muy cerca de donde Wallander investiga. Acosado por sus persistentes problemas personales, el inspector entrará en una espiral de suspense cada vez más vertiginoso. Una de las novelas políticamente más comprometidas de Henning Mankell.
Imagen

162
Me uno por aquí, no conocía este post. Yo soy fan de la novela negra escandinava. Me he leido todas las sagas: Los de Jo Nesbo, los de Camilla Lackberg, los de Mari Jungstedt, los de Asa Larsson, los de Nele Neuhaus, los del Departamento Q.. Menos los de Henning Mankell, que me aburrieron infinito, todo lo que cae en mis manos de este tipo de autores. Ya tengo en la lista de pendientes el de Mariposas Heladas, a ver que tal, gracias por la recomendación
E-list

167
Estaría genial tener todo recopilado! El 1° mensaje es de [mention]Madison[/mention] a ver si puede apuntar autores y sagas, aunque sea poniendo en spoiler los títulos

Dejo de Mari Jungsted: Saga del inspector Anders Knutas
1-Nadie lo ha visto
2-Nadie lo ha oído
3-Nadie lo conoce
4-El arte del asesino
5-Un inquietante amanecer
6-La falsa sonrisa
7-Doble silencio
8-Un Juego Peligroso
9-La cuarta victima
10-El último acto
Imagen

168
Yo pongo por aquí los que se han publicado en inglés de Boris Akunin por si alguna se anima (en español se editaron los cuatro primeros de Erast Fandorin pero en papel son difíciles de conseguir (en ebook ni idea).
Saga Erast Fandorin

The Winter Queen
The Turkish Gambit
Murder on the Leviathan
The Death of Achilles
The Jack of Spades (publicado como Special Assignments)
The Decorator (publicado como Special Assignments)
The State Counsellor
The Coronation
She Lover of Death
He Lover of Death
The Diamond Chariot
The Jade Rosary
All the World's a Stage

Saga Sister Pelagia

Pelagia and the White Bulldog
Pelagia and the Black Monk
Pelagia and the Red Rooster
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

172
Lorenzo Silva, saga Bevilacqua y Chamorro: El lejano país de los estanques (1998, Destino), Premio El Ojo Crítico
El alquimista impaciente (2000, Destino), Premio Nadal
La niebla y la doncella (2002, Destino)
Nadie vale más que otro. Cuatro asuntos de Bevilacqua (2004, Destino), libro de 4 relatos
La reina sin espejo (2005, Destino)
La estrategia del agua (2010, Destino)
La marca del meridiano (2012, Planeta), Premio Planeta
Los cuerpos extraños (2014, Destino)
Donde los escorpiones (2016, Destino)
Tantos lobos (2017, Destino)
Imagen

174
Asa Larsson (Serie de Rebecka Martinsson)
ABBC3_SPOILER_SHOW

Stieg Larsson y David Lagercrantz (Saga Millenium)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por karyatide el 22 Mar 2018, 23:44, editado 2 veces en total.
Imagen

176
karyatide escribió: 22 Mar 2018, 22:09 Asa Larsson (Serie de Rebecka Martinsson)
ABBC3_SPOILER_SHOW

Stieg Larsson (Saga Millenium)
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿a la saga millenium se le pueden añador las dos novelas que no escribió Larsson, las de David Lagencraft? lo digo por si a alguien le interesa seguir coin los personajes. Leí la de "lo que no te mata te hace más fuerte" y no estaba mal

178
Casiopea escribió: 22 Mar 2018, 23:32
karyatide escribió: 22 Mar 2018, 22:09 Asa Larsson (Serie de Rebecka Martinsson)
ABBC3_SPOILER_SHOW

Stieg Larsson (Saga Millenium)
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿a la saga millenium se le pueden añador las dos novelas que no escribió Larsson, las de David Lagencraft? lo digo por si a alguien le interesa seguir coin los personajes. Leí la de "lo que no te mata te hace más fuerte" y no estaba mal
Edito y los añado :ok:
Imagen