Oisssnobego82 escribió: 25 Nov 2019, 12:39 Hoy tengo la eco de las 20 ss por el privado y he notado a Feto por primera vez dándose cabezazos contra mi tripa
Chicasque os vaya muy bien a todas las que tenéis ecos y médicos esta semana!
Oisssnobego82 escribió: 25 Nov 2019, 12:39 Hoy tengo la eco de las 20 ss por el privado y he notado a Feto por primera vez dándose cabezazos contra mi tripa
ayyy qué pasadanobego82 escribió: 25 Nov 2019, 12:39 Hoy tengo la eco de las 20 ss por el privado y he notado a Feto por primera vez dándose cabezazos contra mi tripa
Enhorabuena,linda!!! Yo también estaba de una semana menos y no pude escuchar latido hasta l la semana 6+4.Veda escribió: 25 Nov 2019, 15:27 chicas me han llamado porque mañana mi gine tenía parto programado y me han dicho que tenían un hueco hoy mismo, he ido temblando pero eco hecha!
estoy de una semana menos pero les cuadra por mi fecha de ovulación así que en principio todo bien, me he puesto a llorar como una magdalena al oír el latido, llevaba más de dos años soñando con ese momento, ha sido increíble... todavía queda mucho camino por recorrer pero por lo menos hemos superado la primera prueba.
Gracias por los ánimos!
aI Veda, que bonitooo, cuanto me alegro!Veda escribió: 25 Nov 2019, 15:27 chicas me han llamado porque mañana mi gine tenía parto programado y me han dicho que tenían un hueco hoy mismo, he ido temblando pero eco hecha!
estoy de una semana menos pero les cuadra por mi fecha de ovulación así que en principio todo bien, me he puesto a llorar como una magdalena al oír el latido, llevaba más de dos años soñando con ese momento, ha sido increíble... todavía queda mucho camino por recorrer pero por lo menos hemos superado la primera prueba.
Gracias por los ánimos!
En España no, en Reino Unido, dónde Di a luz, si.Veda escribió: 25 Nov 2019, 15:48 gracias bonitas mías, qué nervios he pasado!
@Ghost_World y te mantuvieron la fecha todo el embarazo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado