Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7622
Yo no tengo mala piel (no tengo marcas y granos no tenía ni cuando adolescente) y sí me la han piropeado pero sí tengo ojeras :mrgreen: asi que sí, para mi es un imprescindible el corrector y en el rostro quitando ojeras rara vez lo uso. De hecho para base cuando me la pongo tiro mucho de fórmulas ligeras de cobertura baja-media porque no busco más pero en las ojeras sí necesito cubrir más.

Sobre ir maquillada sin base, hay una youtuber de belleza que nunca la lleva. Al principio choca un poco porque encima se hace ojos así muy de fantasía pero al final te acostumbras y yo no la veo mal.

Edito, esta chica:

Última edición por Heirloom el 24 Nov 2019, 23:27, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7623
Yo es que veo poca gente q lleve base en el dia a dia. Muy poca. Tb es q trabajo en oficina/multinacionales, si trabajara en algo más relacionado con moda o de cara al público igual lo veia más. La gente va arreglada pero el maquillaje suele ser muy básico.

7624
Shawty escribió: 24 Nov 2019, 23:17 Bueno igual eso va en los gustos y expectativas de cada una, no todos buscamos el mismo ideal de belleza :book:
También.

En mi caso prefiero una piel menos perfecta, en la que sólo cubro lo justo (ojeras y granitos puntuales), que ponerme base/bbcream en toda la cara. Reconozco que es más manía que otra cosa, pero cubrirme toda la cara no es para mí, más que por lo visual por la sensación que me deja.

Además no echarte base es mil veces más cómodo. No tienes que retocar tanto ni estar tan pendiente. Recuerdo unas fotos de invierno a pleno verano (más de 30 grados) y el alivio de la maquilladora al ver que la modelo tenía una piel perfecta a la que no le puso ni una gota de base. Pues os juro que no se le echaba en falta y fue, para todos (modelo, maquilladora y el resto por el timing) mucho mejor.

Ahora, casos de pieles TAN perfectas te encuentras una entre un millón.

7625
Yo desde que descubrí la cc red correct de Erborian es un must. Mi maqui para la ofi es eso, corrector en la ojera, colorete/bronzer, toque de moonstone en lo alto del pómulo, eyeliner gatuno, máscara y labial (alterno entre tonos subidos o combo perfilador+nude+gloss).

Para la noche añado primer, base ligera, prebase de ojos, sombras sutiles de la naked basics y suelo trabajar mejor los puntos de luz con los ilus/blushes y regodearme en la piel para que quede efecto porcelana.

Parece mucho pero cuando voy a la ofi me pinto en el coche y son diez minutos. Para salir si tardo más pero es que lo disfruto mucho.

Lattice yo tengo una piel muy luminosa y bonita, pero el tono no es uniforme y no me gusta ponerme roja a parches del frío, por ejemplo. Las que usamos bb/cc o bases no tenemos por qué tener la piel mal, es sinplemente como dice Shawty que buscamos otra imagen más pulida.
Imagen

7626
Hachita el xlash lo han re formulado y ahora no vale nada, lo hemos hablado en el hilo de crece pestañas.

Yo me he tirado una temporada sin base, solo con los dim de hourglass y me encanta el resultado. Para mi el producto que más cambia es la máscara de pestañas porque me hace la mirada muy profunda pero el que más me gusta usar son los pintalabios por fetichismo. Corrector en la ojera nunca he llevado, pero en los granos sí en mi época de acné hormonal.

Mañana de todas formas voy a ir a full para medio disimular las marcas de los tres herpes (me encanta que el autocorrector me quiera poner Hermes, nada menos).
Go vegan!

7627
biochic Exacto, y es que todo esta en saber cuanto y como poner. A veces si te empapas de base aun te marca mas algun defectillo, pero sabiéndote maquillar bien creas un maqui impecable.
Imagen

7628
biochic escribió: 24 Nov 2019, 23:33 Yo desde que descubrí la cc red correct de Erborian es un must. Mi maqui para la ofi es eso, corrector en la ojera, colorete/bronzer, toque de moonstone en lo alto del pómulo, eyeliner gatuno, máscara y labial (alterno entre tonos subidos o combo perfilador+nude+gloss).

Para la noche añado primer, base ligera, prebase de ojos, sombras sutiles de la naked basics y suelo trabajar mejor los puntos de luz con los ilus/blushes y regodearme en la piel para que quede efecto porcelana.

Parece mucho pero cuando voy a la ofi me pinto en el coche y son diez minutos. Para salir si tardo más pero es que lo disfruto mucho.

@Lattice yo tengo una piel muy luminosa y bonita, pero el tono no es uniforme y no me gusta ponerme roja a parches del frío, por ejemplo. Las que usamos bb/cc o bases no tenemos por qué tener la piel mal, es sinplemente como dice @Shawty que buscamos otra imagen más pulida.
No si yo lo decia por el comentario de que queda horrible sin base. Yo no me meto en si la gente que usa base tiene buena o mala piel.
Y tengo una piel muy pulida sin llevar base eh? No es que sea "descuidada" con eso. Igual que el pelo si que te diré que me da lo mismo y lo llevo siempre en coleta y sin planchar/ondular/lo que sea.

7629
Claro, es que depende como tengas la piel.. ojalá no tuviera yo que usar nada. He visto pieles realmente bonitas y sin ninguna imperfección que no necesitan nada de nada.
Lo del corrector, pues mira, a veces es difícil encontrar uno que realmente te cubra y quede natural, muchas veces marcan arruguitas de más( a mi misma), zonas secas.. y queda peor que si no llevarás nada... pero la máscara... será que yo tengo las pestañas finas y para abajo, pero cuando me la pongo me las riza, se me ven los ojos más grandes y despiertos... para mi si es un gran cambio

7630
Jolin pues yo con máscara de pestañas soy otra, no me quejo de largo ni de forma pero son muy rubias, así que no se me ven. Puedo no ponerme nada más en la cara que con la máscara parece que ya estoy guapísima.

Yo tampoco uso base porque también tengo la piel bonita (menos cuando me da algún brote de rosácea y me salen una coloretes de flipar o si hace frío extremo), sí que me gusta tener un corrector en condiciones para tapar esa rojeces si me apetece y para días más especiales si quiero hacerme un megamaquillaje.

Pero vamos, con máscara y colorete luminoso ya me veo divina (el colorete muchas veces lo uso también en los párpados). Y si tuviese que elegir otro producto de rostro sería el Hollywood de Charlotte que al tener la piel seca me flipa vérmela tan luminosa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7631
Yo para diario no me suelo poner rímel, pero porque al usar lentillas a veces se me ha metido un poco en el ojo porque me lo toco inconscientemente y es la muerte. Me pongo eyeliner y alguna sombra suave de la naked basics. Me suelo poner prebase casi siempre porque tengo el párpado bastante graso. También me pongo colorete, normalmente el galifornia de benefit o otro que tengo más rojizo de H&M que me encanta. Los labios no me los suelo pintar para venir a la ofi porque me da pereza estar todo el día retocando y al final aquí estoy todo el día bebiendo agua, café, que si el desayuno, frutos secos :lol:

Niguiri que diceees :triste: :triste: pero hace mucho de eso? yo lo compré en 2017 y a mí me hizo pestañones, vamos parecía otra, unos ojazos....

7632
Bases o correctores de alta cobertura y naturales no existen. Yo ya hace tiempo que prefiero que se note la ojera algo más oscura y con otro color a tener arruguitas que no sé de donde salen, lo mismo con la piel. A ver si se acaba la moda del cemento armado facial y salen más bases ligeras.

7633
El corrector de Catrice es vuestro amigo. Yo tengo líneas de expresión suuuuper finitas en esa zona de reir y es el único que no acartona y de verdad no hace que se marquen. En mi caso deja jugosa “rellena” la ojera y de tono uniforme.

Ayer tuve un día “complicado” y para relajarme me hice un spa casero de rutina facial, que tenía la cara super deshidratada, os pongo los pasos:

1-Mascarilla exfoliante suave Apivita + tira charachoal Sephora en puntos negros nariz.
2-Retirar con esponja konjac mojada en agua tibia.
3-Tónico de agua de rosas de Pixie.
4-Bruma de agua de rosas calmante de Mario Bedescu.
5-Sérum Farsali (bote lila).
6-Crema Cicapair Dr Jart antirojeces.

Me he levantado con la cara mucho más calmada y suave como un bebé!
Imagen

7635
Qué corrector en concreto? Me interesa, que tengo uno de Essence super plasta que tengo que usar con muchísimo cuidado, como me pase me echo quince años chungos encima.

7636
Tarantela escribió: 25 Nov 2019, 11:37 Qué corrector en concreto? Me interesa, que tengo uno de Essence super plasta que tengo que usar con muchísimo cuidado, como me pase me echo quince años chungos encima.
Catrice Liquid Camouflage :queen:

7637
Hachita escribió: 25 Nov 2019, 11:40
Tarantela escribió: 25 Nov 2019, 11:37 Qué corrector en concreto? Me interesa, que tengo uno de Essence super plasta que tengo que usar con muchísimo cuidado, como me pase me echo quince años chungos encima.
Catrice Liquid Camouflage :queen:

Yo también soy fan! Es maravilloso
Imagen

7638
Yo recomiendo mucho MUCHO el de art deco camouflage cream, se puede probar además.
Tengo la piel seca, con arrugas de expresión y soy ojerosa y éste es el primer producto que gusta cómo queda sin base.
Yo solo uso base en maquis muy elaborados, para salir de fiesta o eventos, nunca a diario, me veo una cara de mentira y fuera de contexto. Tampoco me gusta parecer candidata a reina del carnaval, así que iluminadores, los justos.
Total, que no usaba corrector porque o no me gustaba el efecto o me cuarteaba. Un día vi el probador de éste y me gustó la textura en la caja, parecía mantequilla. Me lo probé sobre la marcha con el dedo y fue mágico, es que parecía que no tenía ojera. Nunca, ni en mis maquis ni en otros había visto ese efecto, veía más el ojera disimulada que ojera inexistente.
Así que lo recomiendo mucho. Sobre todo para las que tengan mis circunstancias, que no se estucan, tienen la piel seca y por tanto, con tendencia a marcar arrugas.
Imagen

7639
Hachita pues yo lo compré hace tres años y genial y renové el año pasado y este ya mal.

Por favor, todo el mundo en el trabajo, niños y adultos, me ha preguntado por el herpes. Al final he entrado en una clase diciendo: sí, he estado malísima y sí, esto es un herpes por estar mala, ahora vamos a dar clase.

He adelgazado pero no mola adelgazar por enfermedad, me veo escurrida. Esta tarde quiero dar un paseo para estirar piernas pero aún no voy a ir al gym por si acaso.
Go vegan!

7640
A mí el de Catrice me gusta pero es más seco que el de Too Faced, pero claro la diferencia de precio es notable. Ojalá lo sacasen con doble de cantidad como la nueva versión! A mí me merece la pena pagarlo porque en mi piel secorra lo noto mucho.
Me quiero comprar algún suplemento para la piel, para verla más luminosa y tal, qué recomendáis? colágeno?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW