Re: BUENORRISMO INSIDE
7621Bueno igual eso va en los gustos y expectativas de cada una, no todos buscamos el mismo ideal de belleza
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
También.Shawty escribió: 24 Nov 2019, 23:17 Bueno igual eso va en los gustos y expectativas de cada una, no todos buscamos el mismo ideal de belleza
No si yo lo decia por el comentario de que queda horrible sin base. Yo no me meto en si la gente que usa base tiene buena o mala piel.biochic escribió: 24 Nov 2019, 23:33 Yo desde que descubrí la cc red correct de Erborian es un must. Mi maqui para la ofi es eso, corrector en la ojera, colorete/bronzer, toque de moonstone en lo alto del pómulo, eyeliner gatuno, máscara y labial (alterno entre tonos subidos o combo perfilador+nude+gloss).
Para la noche añado primer, base ligera, prebase de ojos, sombras sutiles de la naked basics y suelo trabajar mejor los puntos de luz con los ilus/blushes y regodearme en la piel para que quede efecto porcelana.
Parece mucho pero cuando voy a la ofi me pinto en el coche y son diez minutos. Para salir si tardo más pero es que lo disfruto mucho.
@Lattice yo tengo una piel muy luminosa y bonita, pero el tono no es uniforme y no me gusta ponerme roja a parches del frío, por ejemplo. Las que usamos bb/cc o bases no tenemos por qué tener la piel mal, es sinplemente como dice @Shawty que buscamos otra imagen más pulida.
Catrice Liquid CamouflageTarantela escribió: 25 Nov 2019, 11:37 Qué corrector en concreto? Me interesa, que tengo uno de Essence super plasta que tengo que usar con muchísimo cuidado, como me pase me echo quince años chungos encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados