biochic escribió: 25 Nov 2019, 00:12
Es que por ejemplo a mi me parece fatal que anoche fuera Olga a rajar y a insinuar lo que le salió de la chominola y oigan, aquí no pasa nada.
Pues no; no eres quién para hablar de RC y mucho menos de sus hijos. Luego a llorar porque les demandan, pero es que no paran; AD se pasó los 90 poniendo a parir a RC en todos los medios, si yo era una niña y flipaba.
Lo del trato con los hijos es otro cantar, a mí me da mucha pena por esos niños, sobre todo el pequeño. Nacieron en ese entorno corrompido y lo han pagado ellos.
RC creo que es una niñata consentida y Fidel la ha sabido llevar a su mano.
AD un sinvergüenza que pensó que le había tocado la lotería al casarse y le pudo la avaricia.
Tal cual. Y lo triste de lo resaltado en negrita es que no hay nadie pensando en los niños. Desde nunca, además. Se casaron, ella embarazada, con 20 años AD, y 19 RC, diría que ella jugando a las casitas, y él aprovechando el braguetazo de casarse con la hija de la más grande. Él ha aprovechado para sacar tajada haciendo el papel de buen padre, y ella ha sudado de ellos priorizando su vida con su nueva pareja. Un cuadro.