Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9241
biochic escribió: 25 Nov 2019, 00:12 Es que por ejemplo a mi me parece fatal que anoche fuera Olga a rajar y a insinuar lo que le salió de la chominola y oigan, aquí no pasa nada.

Exacto. Y cuando salga AD hará igual.
Es dar por culo mientras cobras y no querer tener consecuencias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9242
biochic escribió: 25 Nov 2019, 00:12 Es que por ejemplo a mi me parece fatal que anoche fuera Olga a rajar y a insinuar lo que le salió de la chominola y oigan, aquí no pasa nada.

Pues no; no eres quién para hablar de RC y mucho menos de sus hijos. Luego a llorar porque les demandan, pero es que no paran; AD se pasó los 90 poniendo a parir a RC en todos los medios, si yo era una niña y flipaba.

Lo del trato con los hijos es otro cantar, a mí me da mucha pena por esos niños, sobre todo el pequeño. Nacieron en ese entorno corrompido y lo han pagado ellos.

RC creo que es una niñata consentida y Fidel la ha sabido llevar a su mano. AD un sinvergüenza que pensó que le había tocado la lotería al casarse y le pudo la avaricia.
Tal cual. Y lo triste de lo resaltado en negrita es que no hay nadie pensando en los niños. Desde nunca, además. Se casaron, ella embarazada, con 20 años AD, y 19 RC, diría que ella jugando a las casitas, y él aprovechando el braguetazo de casarse con la hija de la más grande. Él ha aprovechado para sacar tajada haciendo el papel de buen padre, y ella ha sudado de ellos priorizando su vida con su nueva pareja. Un cuadro.

9243
Kiosco de este lunes
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2350551/

Que atorrante el padre de Chenoa... :bosteza:
Tras el anuncio de la fecha de su boda en '¡Hola!', vuelve a aparecer la persona más inesperada: su padre. Su progenitor, que ya cargó contra ella en varias ocasiones hace años, hace unas sorprendentes declaraciones sobre su hija en la revista 'Pronto'. Manifiesta que vive en la indigencia y que está dispuiesto a lanzar una autobiografía en la que Chenoa no sale muy bien parada. "A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz... Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece", manifiesta.
Tamara Falcó y sus sorprendentes declaraciones: "Soy bastante pija y frivola" estoy shocked, nunca lo hubiese sospechado
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9244
Perracallejera escribió: 24 Nov 2019, 17:17
cerocero escribió: 24 Nov 2019, 17:09
ladiwen escribió: 24 Nov 2019, 17:02
Perracallejera escribió: 24 Nov 2019, 16:58 Yo la Pampita que conozco es la de la pompita,la que tenía 5 hijos por lo menos,parece de los kikos,pero tenía un cuerpazo siempre y era una diosa del hilo celebs con bikini.
Yo creo que es la misma. Tenía 4 pero uno falleció.
Se le murió una nena de 6-7 años además de forma muy dramática si no recuerdo mal. Estaban de vacaciones en ¿República Dominicana? Y cogió una neumomia rara o algo así, una putada.

Yo con Rociíto tampoco puedo empatizar, no me entra en la cabeza esa situación con una hija adolescente. Lo que no hace menos g*lipo**as a AntonioDa, claro
Joder,no tenía ni idea de que se le murió una pequeñita,qué horror... pobre.
Sí, su hija Blanca.
En realidad este es su tercer casamiento el primero acabaron como el rosario de la aurora el acusándola de adulterio y ella diciendo que el era homosexual en closet, al segundo (actor) lo encontró teniendo sexo en un motorhome con la actriz que era su compañera de trabajo en ese momento
Imagen

9245
Doraemon escribió: 25 Nov 2019, 11:25
Tamara Falcó y sus sorprendentes declaraciones: "Soy bastante pija y frivola" estoy shocked, nunca lo hubiese sospechado
Que valores tan cristianos. A Dios rogando y con el mazo dando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9247
lunita2014 escribió: 24 Nov 2019, 22:46 Yo no empatizo ni con Rociito ni con AD, cada uno tiene lo suyo.

Avistamiento cutre, a AD y Rociito los vi hace mil en una playa al inicio de su relación y a Olga hace unos años en una gasolinera.
a mi me cuentan que ven a R en el buffé wok más cutre de SS de los Reyes ASIDUAMENTE
Imagen

9248
serena Ay lo motorhome lo vi por vídeos de la tele argentina,que nos quejamos de Telecirco,pero allí si que no tiene desperdicio la carroña.Es que ahora que recuerdo,me dió por ver vídeos de Pampita en un programa del estilo a Mira Quién Baila y le metían muchísima caña.También había otro en el que salía Marta Sánchez de concursante y se reían de ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9257
¿ 2 años después? me imagino que JJ Vázquez dirá lo hijos de p.. que son en su cadena esta tarde.
Ojalá que chapen el programa y que rueden cabezas en telemierda, eso en el Código penal a lo que han hecho se llama omisión del deber de socorro, vejación a la víctima y encubrimiento del delito. Casi nada.
Última edición por liz taylor el 25 Nov 2019, 13:52, editado 1 vez en total.

9258
juanolas escribió: 25 Nov 2019, 12:37
Doraemon escribió: 25 Nov 2019, 12:19
Enrique Anaut, de 'OT2', sale del armario presentando a su novio en Instagram
El exconcursante participó en la misma edición que otros artistas como Manuel Carrasco o Beth.
https://www.20minutos.es/noticia/406616 ... rio-novio/
Pobre Enrique Anaut, como si a alguien le importara :ess38:
No seas mala, para mí su canción María José es el mayor guilty pleasure salido de OT jamás. Súper fan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9259
"no importamos hacer el ridiculo", mande? :blink2: :profe:

f.r.paquirri
Otro año más , Nuevo Futuro nos da la oportunidad de aportar nuestros granito de arena . Y gracias a mis compañeros por su entrega en esta noble causa . Gracias por ser tan generosos y aportar lo más difícil, no importamos hacer el ridiculo para que la gente se divierta . #nuevofuturo #eltoreo #benefico
@alopezsimon @angel_teruel_ @oscarharotasende @israel_lancho_oficial @juan_jose_padilla_7 @manolo.sanchez7 @romancollado @davidmoraoficial @leonardohernandez.es @andresromero_oficial @manuel.escribano @tonetecp
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9260
Que no les importa hacer el ridículo no es noticia, lo noticiable es que les hayan descubierto entrando en una biblioteca.