Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3482
Segunda cita con matrona, hemos revisado los análisis. Todo bien excepto el colesterol un poquito al límite pero me ha dicho que es normal en el embarazo. Me vacuno esta semana de la gripe y nada, que en la próxima visitar pondrá un aparatejo para escuchar su latido 😍
Por cierto, según su rueda estoy de más. Vaya lío me hacen con las fechas :loca:
Imagen

3483
Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:16 Segunda cita con matrona, hemos revisado los análisis. Todo bien excepto el colesterol un poquito al límite pero me ha dicho que es normal en el embarazo. Me vacuno esta semana de la gripe y nada, que en la próxima visitar pondrá un aparatejo para escuchar su latido 😍
Por cierto, según su rueda estoy de más. Vaya lío me hacen con las fechas :loca:
Arabella me alegro mucho preciosa, tu como te encuentras hoy? :hug:
Imagen

3486
abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:25 @Arabella No te preocupes aún por las fechas, realmente en la primera y segunda eco es cuando te la ajustan en función del tamaño del bebé :) Pero si no lo ven, es difícil.
Sisi, me quedo con la que me han dicho en la eco. Es que lo de la rueda está un poco pasado ya, no? Mi fpp es la misma de todos modos. Por eso me parece curioso.
Imagen

3487
Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:34
abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:25 @Arabella No te preocupes aún por las fechas, realmente en la primera y segunda eco es cuando te la ajustan en función del tamaño del bebé :) Pero si no lo ven, es difícil.
Sisi, me quedo con la que me han dicho en la eco. Es que lo de la rueda está un poco pasado ya, no? Mi fpp es la misma de todos modos. Por eso me parece curioso.
A mí también me la hicieron, pero técnicamente debería salir igual ¿no? Bueno, piensa que al final es súper difícil acertar con la fpp y que sea real y si son solo uno o dos días...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3488
Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:22 @Evilqueen fatal :lol: ya he vomitado dos veces hoy! Pero bueno, es lo que hay. Qué tal tú? ♥️
Pobre mujer :console: . Pues bastante bien, hoy por fin he podido tomarme el café mañanero sin ponerle cara de asco :lol: y hace un ratito me he animado también y me he comido un sandwich, se me vuelve a abrir el estomago por las mañanas parece. Ya no hago tantas visitas al baño, menos mal, porque a la hora de dormir ya era un poco coñazo.A ver la semana que viene que vuelvo a tener cita con la gine que me cuenta.
Imagen

3489
abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:35
Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:34
A mí también me la hicieron, pero técnicamente debería salir igual ¿no? Bueno, piensa que al final es súper difícil acertar con la fpp y que sea real y si son solo uno o dos días...
Sí, me la ha hecho en base a la fpp! Yo qué sé, aquí cada cual dice una cosa. Pero la fpp me dijeron que ya no me la cambian. Es fecha fija ya, otra cosa es que cumpla ese día, que no es lo habitual :lol: cómo vas tú? Te queda un mesecito no? :wub:

Evilqueen Qué bieeen!! Disfruta de la comida, qué envidia me das! Jaja ya nos cuentas cuando vayas al gine.
Imagen

3490
A mi también me cambian la fecha según la rueda sea de uno o de otro. El truco es que el primer día de tu última regla (el mío fue un lunes) pues cuentas 40 semanas y ese día es. A no ser que te ajusten fecha en la eco.

Luego tu bebé nacerá cuando le de la gana, eso por supuesto.

3491
Nive escribió: 25 Nov 2019, 11:06 A mi también me cambian la fecha según la rueda sea de uno o de otro. El truco es que el primer día de tu última regla (el mío fue un lunes) pues cuentas 40 semanas y ese día es. A no ser que te ajusten fecha en la eco.

Luego tu bebé nacerá cuando le de la gana, eso por supuesto.
Eso sobre todo :lol:
Imagen

3492
Chicas ánimo con todos los achaques, yo estoy atacada de los nervios...
Pero lo de la fecha de la regla sólo sirve si tienes ciclos de 28 días y ovulas el 14, yo tengo ciclos de 30-31 y ovulo entre el 19-21, vamos que voy siempre una semana atrasada con respecto a las cuentas oficiales. Mañana voy a la SS así que creo que me voy a modificar yo la fecha de la última regla porque luego me marean mucho con que el niño es pequeño y es que realmente estoy de menos

3493
Veda yo estoy un poco confusa con esto de la FPP, a mi tambien me paso como a ti y mis ciclos son de unos 31,32 días y además el mes que me quede embarazada ovule el día 17 porque me hacía seguimiento con las tiras de ovulacion, pero sin embargo la primera ecografia que me hice me salía que estaba de un día más que segun mi fecha d última regla, lo cual me pareció raro porque en todo caso tendría que aparecer de menos tamaño no?
Nose la semana que viene tengo la primera ecografia de las 12 semanas con la SS y aver que me dicen, la verdad que yo también estoy bastante nerviosa.

3496
Yelle sí eso dicen, pero en mi caso la ecografía no coincidía, porque ovule 10 días después de sus cálculos. Pero nadie me hizo ni caso...

Rocinante si ovulaste el día 17 no es grave, porque son 3 días, tampoco es mucha diferencia! yo lo paso fatal con las ecos, he tenido muy malas experiencias, pero lo normal es que todo vaya bien, hay que intentar tener confianza... y lo dice una que lleva tres días sin dormir jaja

Arabella gracias guapa, como me gustaría ser una embarazada feliz!

3497
Veda si lo sé, yo ovulé dos semanas después y solo me ajustaron una. Se ajusta según las medidas, da igual que sepas el día exacto de ovulación-concepción. Recuerdo discutir esto con mi gine y me explicó bien por qué se hacía pero ya no lo recuerdo :bag: Yo no soy partidaria de cambiar fechas por mi misma, ellos sabrán mejor que nadie cómo funciona aunque se ovule más tarde.
Imagen

3498
Yelle se lo preguntaré mañana, que igual tiene una razón de peso que yo desconozco...

yo acabé en inducción porque a ellos no les salían los cálculos con el peso del niño, que igual me hubiera tocado igual, pero yo realmente estaba de 37 semanas y me indujeron según ellos en la 39... y acabé en cesárea. Por eso me parece importante que ahora estén bien los cálculos, no quiero acabar igual