Re: Primer trimestre de embarazo
3481Jope Nive creo que a Mery86 le pasó igual y con los ardores ídem. Bueno, mientras se acaben yendo... Al menos algún día bueno, Joe. Un besico
Arabella me alegro mucho preciosa, tu como te encuentras hoy?Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:16 Segunda cita con matrona, hemos revisado los análisis. Todo bien excepto el colesterol un poquito al límite pero me ha dicho que es normal en el embarazo. Me vacuno esta semana de la gripe y nada, que en la próxima visitar pondrá un aparatejo para escuchar su latido
Por cierto, según su rueda estoy de más. Vaya lío me hacen con las fechas
Sisi, me quedo con la que me han dicho en la eco. Es que lo de la rueda está un poco pasado ya, no? Mi fpp es la misma de todos modos. Por eso me parece curioso.abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:25 @Arabella No te preocupes aún por las fechas, realmente en la primera y segunda eco es cuando te la ajustan en función del tamaño del bebé :) Pero si no lo ven, es difícil.
A mí también me la hicieron, pero técnicamente debería salir igual ¿no? Bueno, piensa que al final es súper difícil acertar con la fpp y que sea real y si son solo uno o dos días...Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:34Sisi, me quedo con la que me han dicho en la eco. Es que lo de la rueda está un poco pasado ya, no? Mi fpp es la misma de todos modos. Por eso me parece curioso.abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:25 @Arabella No te preocupes aún por las fechas, realmente en la primera y segunda eco es cuando te la ajustan en función del tamaño del bebé :) Pero si no lo ven, es difícil.
Pobre mujer . Pues bastante bien, hoy por fin he podido tomarme el café mañanero sin ponerle cara de asco y hace un ratito me he animado también y me he comido un sandwich, se me vuelve a abrir el estomago por las mañanas parece. Ya no hago tantas visitas al baño, menos mal, porque a la hora de dormir ya era un poco coñazo.A ver la semana que viene que vuelvo a tener cita con la gine que me cuenta.Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:22 @Evilqueen fatal ya he vomitado dos veces hoy! Pero bueno, es lo que hay. Qué tal tú?
Sí, me la ha hecho en base a la fpp! Yo qué sé, aquí cada cual dice una cosa. Pero la fpp me dijeron que ya no me la cambian. Es fecha fija ya, otra cosa es que cumpla ese día, que no es lo habitual cómo vas tú? Te queda un mesecito no?abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:35A mí también me la hicieron, pero técnicamente debería salir igual ¿no? Bueno, piensa que al final es súper difícil acertar con la fpp y que sea real y si son solo uno o dos días...Arabella escribió: 25 Nov 2019, 10:34Sisi, me quedo con la que me han dicho en la eco. Es que lo de la rueda está un poco pasado ya, no? Mi fpp es la misma de todos modos. Por eso me parece curioso.abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:25 @Arabella No te preocupes aún por las fechas, realmente en la primera y segunda eco es cuando te la ajustan en función del tamaño del bebé :) Pero si no lo ven, es difícil.
Eso sobre todoNive escribió: 25 Nov 2019, 11:06 A mi también me cambian la fecha según la rueda sea de uno o de otro. El truco es que el primer día de tu última regla (el mío fue un lunes) pues cuentas 40 semanas y ese día es. A no ser que te ajusten fecha en la eco.
Luego tu bebé nacerá cuando le de la gana, eso por supuesto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados