Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16881
ladywho escribió: 24 Nov 2019, 13:38 Hola! No se si es el lugar indicado pero no sabía donde contar mi drama. El viernes por la tarde me hice las cejas en un sitio nuevo y utilizaron cera. Dos días después sigo teniendo ronchas por la parte baja de la frente :lloro:
Siempre me las han hecho con pinzas así que no se si es normal o no. Quemar no me quemó, y alérgica a la cera antes no era (hace años que no me la hago por el láser) Mi miedo es que me haya dado reacción a algo que me haya echado en la cara. Por lo pronto lo único que hago es limpiar e hidratar, y echarle ahí aloe vera porque me parece que le va bien 🤦🏽‍♀️ Pero si me decís que es normal que pase esto me quedo más tranquila.
A mí me pasó lo mismo las veces que me hicieron las cejas con cera, siempre pido pinzas por eso también. Por eso mismo dejé de ir a Benefit, que se ponen muy cansinas y acaban imponiendote la cera (encima con lo caro que cobran) en vez de las pinzas. Pero no te preocupes, en unos días se pasa

16882
ladywho escribió: 24 Nov 2019, 13:38 Hola! No se si es el lugar indicado pero no sabía donde contar mi drama. El viernes por la tarde me hice las cejas en un sitio nuevo y utilizaron cera. Dos días después sigo teniendo ronchas por la parte baja de la frente :lloro:
Siempre me las han hecho con pinzas así que no se si es normal o no. Quemar no me quemó, y alérgica a la cera antes no era (hace años que no me la hago por el láser) Mi miedo es que me haya dado reacción a algo que me haya echado en la cara. Por lo pronto lo único que hago es limpiar e hidratar, y echarle ahí aloe vera porque me parece que le va bien 🤦🏽‍♀️ Pero si me decís que es normal que pase esto me quedo más tranquila.
Sigue con el aloe vera, utiliza protector solar durante el día y evita cualquier cosmético o producto que pueda irritarte, como los ácidos. Se te irá en unos días, tranquila !

16885
GirlAboutTown escribió: 24 Nov 2019, 16:20 @Mariña y @Goro, yo sí las conecté a la luz, el espejo anterior iba con apliques y ahora al dar a ese interruptor se encienden. Si podéis por probar no perdéis nada, a mi no me costó nada eh, y yo soy poco mañosa :mellao:
Uy, pues ya eres mucho más que yo porque no sabría por dónde empezar para conectar nada a la corriente.

Hoy me puse los Hoola y creo que efectivamente me van mejor en esta época, los que estaba usando me quedaban oscuros, lo que pasa es que tenía tantas ganas de acabarlos que me los autoimpuse hasta final de año pero no. También he cambiado el colorete que estaba usando, el Trace Gold de MAC, lo he dejado para invierno porque es que no se me ve, pensé incluso en usarlo de iluminador pero tengo más iluminadores que coloretes y se gastan menos, así que voy a darle otra oportunidad dentro de un mes a ver si estoy más blanca.

16887
A todo esto, no hay forma de conseguir kylie cosmetics en España, no? Quería la paleta de navidad. Es que se me ha antojado una sombra roja y un glitter rojo, pero solo he visto en kiko y no se...
Imagen

16888
babyX escribió: 24 Nov 2019, 19:58 A todo esto, no hay forma de conseguir kylie cosmetics en España, no? Quería la paleta de navidad. Es que se me ha antojado una sombra roja y un glitter rojo, pero solo he visto en kiko y no se...
Sombra roja tienes en un cuarteto de Chanel y diría que MAC también debe tener.

Sombra brilli brilli

https://www.maccosmetics.es/product/138 ... _the_Stars

Sombra normal

https://www.maccosmetics.es/product/138 ... aute_Sauce

Y si no, Nabla:

https://www.nablacosmetics.com/it/ombre ... nheit.html

https://www.nablacosmetics.com/it/ombre ... ne-n2.html

La de Chanel:

https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... ku=0164268

16889
Mmm, son un poco apagadas. Yo quería rojo rojo. Me gusta el de kiko, pero son 12 euros y pagar eso por una sombra que voy a usar 2 veces contadas... voy a ver si encuentro algo low costo. La quiero para navidad y poco más
Imagen

16890
babyX escribió: 24 Nov 2019, 19:58 A todo esto, no hay forma de conseguir kylie cosmetics en España, no? Quería la paleta de navidad. Es que se me ha antojado una sombra roja y un glitter rojo, pero solo he visto en kiko y no se...
Tuvo envío internacional gratis hace cosa de un par de días, quizás para el black friday repite.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16891
Heirloom escribió: 24 Nov 2019, 20:12
Tuvo envío internacional gratis hace cosa de un par de días, quizás para el black friday repite.
Ya pero siendo americana no me la juego, que me hacen un colourpop y me lo para farmacia y me cago en mi vida
Imagen

16892
Me ha salido un callo en el lateral de un dedo del pie, supongo que por el roce de unas bambas. Como se quita?? Nunca me había salido ninguno y ya he probado con el stick antirozaduras pero no hace nada y me molesta con cualquier zapato :lloron:

16894
la semana pasada alguen comentó que tenian envio internacional gratis. No se si lo ponen a menudo, no controlo mucho la marca

16896
babyX escribió: 24 Nov 2019, 20:37
Heirloom escribió: 24 Nov 2019, 20:12
Ya pero siendo americana no me la juego, que me hacen un colourpop y me lo para farmacia y me cago en mi vida
y colourpop que vale menos no tiene nada similar?? es que ellos son los que fabrican para kylie cosmetics por eso. Al ser menos precio si ponen envíos gratis para BF no corres tanto riesgo. Lo de la farmacia es una putada sí pero creo que tuviste muy mala suerte, yo llevo ya muchos pedidos con ellos y por ahora nunca me ha parado nada farmacia, sólo por el valor el pedido y no fue con ellos sino con dose of colors.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16898
Isik escribió: 22 Nov 2019, 00:42 No sé dónde preguntar esto.

Toda la vida he tenido la piel grasa y sobre todo con bastantes brillos y algún punto negro. Limpiaba mi piel por la mañana y por la noche y creo que gracias a eso nunca he tenido acné ni granos, salvo muy raras veces el típico grano que te sale cuando te va a venir la regla. No he cambiado nada de mi rutina y desde hace semanas o un par de meses en un lado de la barbilla tengo bastantes granos de los que tienen cabeza blanca, y yo ya no sé que hacer porque solo me salen ese en ese lado de la cara, dicen que al ser en la barbilla puede ser que sea hormonal pero yo ya no sé qué pensar, no estoy tomando la píldora ni nada que lleve hormonas, son los típicos granos que sin querer los rozas y duelen bastante.

Estoy usando esta pasta de uriage pero no noto cambios :

https://www.uriage.com/ES/es/productos/hyseac-pate-sos

Estoy por probar estos parches, alguien los ha probado? :

https://maquilleo.com/es/tratamientos/7 ... 64476.html
Esos granos de barbilla son hormonales, algo habrá cambiado por ahí dentro no tiene que ser por una medicación ni por pildora. El cuerpo de la mujer es un misterio, la verdad, hay veces que tenemos la piel muy mal y otras muy bien.

He probado los parches de Missha y NO te los compres, ponerte uno es cómo no ponerse nada es tirar la pasta.
Te aconsejo aceite de árbol del té, aplicado encima de la zona antes de ir a dormir, en un par de noches verás mejoría.

16900
babyX escribió: 24 Nov 2019, 20:10 Mmm, son un poco apagadas. Yo quería rojo rojo. Me gusta el de kiko, pero son 12 euros y pagar eso por una sombra que voy a usar 2 veces contadas... voy a ver si encuentro algo low costo. La quiero para navidad y poco más
Y la mini de Huda que se llama Ruby?
Denantes mortos que escravos.