Re: Budapest
121Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Sí, yo lo veo bien.Lúa escribió: 24 Nov 2019, 19:52 Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Si, yo lo hice mas o menos asi y bien. Nos dio tiempo a ver casi todo lo que queriamos en Viena pero también era septiembre y los dias son mas largos..Lúa escribió: 24 Nov 2019, 19:52 Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Gracias a ambasOhmayway escribió: 25 Nov 2019, 08:13Si, yo lo hice mas o menos asi y bien. Nos dio tiempo a ver casi todo lo que queriamos en Viena pero también era septiembre y los dias son mas largos..Lúa escribió: 24 Nov 2019, 19:52 Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Lo suscribo (precisamente en la fecha en la que pusiste este mensaje estaba yo allí), me ha encantado, la pena que me ha dado es que estuve poco tiempo y me faltaron bastantes cosas por ver, pero lo visto me ha gustado muchoInari escribió: 17 Sep 2021, 12:38 Al final después de todas las vueltas que di con lo del viaje preguntando por el foro me decidí por budapest y mira,viajazo. Todo me pareció precioso,los húngaros super educados, todo bastante barato en comparación con otras capitales europeas y encima puedo oagar con tarjeta en casi todas partes. Vuelvo seguro porque le quedaron cosas pendientes como la ciudadela,isla margarita o los balnearios,pero hice los dos tour de buda y de pest, incluido barrio judio. Y por lo visto alli estuvieron grabando emily en paris hace nadita
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados