Ostras me acabo de enterar , lo veré (ya he visto la 2° temporada)Macadamia12 escribió: 20 Nov 2019, 21:45Puedes verlo cuando quieras, no te destripa nada porque temporalmente se encuentra entre la temporada 1 y 2.Pitiu escribió: 20 Nov 2019, 21:16 Voy a empezar la segunda de la casa de las flores y veo que hay como un capítulo suelto que es el funeral de Virginia, hay que verlo antes?
Lo sacaron como sorpresa por el 31 de octubre, así que yo me lo vi después de acabar la segunda y sin problemas
Re: Netflix (todo aquí)
2742Ya están los nuevos capítulos de Nailed it! especial de navidad.
Yo feliz
Yo feliz
2743Estoy viendo The end of the fucking world y me está gustando mucho, además con ese acento delicioso
2744Yo a Rebelde Way me enganche en su dia pero llego un punto en que tuve que dejar de verlo por que ya me agotaba hasta a mi. Al final busque lo que pasaba por internet y me quede tan pancha.
2747Me da minutos de vida este programa.Lanni escribió: 23 Nov 2019, 00:20 Ya están los nuevos capítulos de Nailed it! especial de navidad.
Yo feliz
2748Estamos siguiendo el docu de Golpe Maestro y la verdad, engancha
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
2749Acabo de ver la miniserie de 3 capítulos Secretos por Navidad y me ha gustado muchísimo! Eso sí, alguna lagrimilla se me ha escapado.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
2750He terminado los cuatro episodios finales de chicas gilmore y que penita haberla acabado. Conocéis alguna serie del estilo?
2751No creo que sea exactamente del estilo, pero para superar el mono de Lauren Graham yo te recomendaría Parenthood si no la has visto. Tiene algunos momentos más sensiblones que Gilmore Girls, pero justo ella hace un papel bastante similar en ambas, y la verdad es que me gusta mucho como tratan distintos temas con los que te puedes identificar. Además, Gilmore Girls era de mis series favoritas de siempre y a mí el especial de Netflix me dejó un poco meh, pero en cambio Parenthood la he visto ya un par de veces y me engancha siempre.DoutzenWinchester escribió: 27 Nov 2019, 06:23 He terminado los cuatro episodios finales de chicas gilmore y que penita haberla acabado. Conocéis alguna serie del estilo?
2752Ya está la peli El irlandés, he ido a verla, pero dura 3h y media
Tiene muy buena pinta, la dejaré para este finde. Si la veis, espero que la comentéis aquí.
Tiene muy buena pinta, la dejaré para este finde. Si la veis, espero que la comentéis aquí.
2753Wounded como peli de terror está bastante pasable para un rato. No os vais a morir de miedo, pero entretiene.
2754A mí de cosas de maternidad me ha gustado muchísimo Working Moms. No es para nada el rollo Gilmore Girls pero es muy divertida.
Estoy viendo Dirk Gently, la empecé hace tiempo y la dejé porque se me hacía muy lenta, pero ahora la he retomado y le he cogido el gustillo.
Estoy viendo Dirk Gently, la empecé hace tiempo y la dejé porque se me hacía muy lenta, pero ahora la he retomado y le he cogido el gustillo.
2755Working Moms me la ha recomendado una amiga pero claro, acaba de ser madre, jaja entonces pensé que algo le influiría en su recomendación, pero la tengo apuntada.
2756Yo no soy madre ni lo pretendo y me ha hecho mucha gracia, así que te la recomiendo también, jajaja.
2757Lo mismo por aquíCulculina escribió: 27 Nov 2019, 21:58 Yo no soy madre ni lo pretendo y me ha hecho mucha gracia, así que te la recomiendo también, jajaja.
2758Qué ganas le tengo a la película. Creo que mañana me daré un homenaje y me lanzaré a ellasafara escribió: 27 Nov 2019, 19:50 Ya está la peli El irlandés, he ido a verla, pero dura 3h y media
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
2759Pues le echaré un vistazo a ver qué tal! Yo también me esperaba un poco más con el capítulo especial, pero bueno.lauraginger escribió: 27 Nov 2019, 12:33No creo que sea exactamente del estilo, pero para superar el mono de Lauren Graham yo te recomendaría Parenthood si no la has visto. Tiene algunos momentos más sensiblones que Gilmore Girls, pero justo ella hace un papel bastante similar en ambas, y la verdad es que me gusta mucho como tratan distintos temas con los que te puedes identificar. Además, Gilmore Girls era de mis series favoritas de siempre y a mí el especial de Netflix me dejó un poco meh, pero en cambio Parenthood la he visto ya un par de veces y me engancha siempre.DoutzenWinchester escribió: 27 Nov 2019, 06:23 He terminado los cuatro episodios finales de chicas gilmore y que penita haberla acabado. Conocéis alguna serie del estilo?