Re: Vox Populi III
9221Además parece que ella no habla... si siempre hay un tercero en televisión hablando mal de AD o haciendo insinuaciones. Claro que ella habla pero no directamente
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joder,no tenía ni idea de que se le murió una pequeñita,qué horror... pobre.cerocero escribió: 24 Nov 2019, 17:09Se le murió una nena de 6-7 años además de forma muy dramática si no recuerdo mal. Estaban de vacaciones en ¿República Dominicana? Y cogió una neumomia rara o algo así, una putada.ladiwen escribió: 24 Nov 2019, 17:02Yo creo que es la misma. Tenía 4 pero uno falleció.Perracallejera escribió: 24 Nov 2019, 16:58 Yo la Pampita que conozco es la de la pompita,la que tenía 5 hijos por lo menos,parece de los kikos,pero tenía un cuerpazo siempre y era una diosa del hilo celebs con bikini.
Yo con Rociíto tampoco puedo empatizar, no me entra en la cabeza esa situación con una hija adolescente. Lo que no hace menos g*lipo**as a AntonioDa, claro
No es la primera vez que lo leo, por eso lo digo.LlámameLola escribió: 24 Nov 2019, 21:37 He sido yo quien o ha dicho, y vuelvo a lo mismo, si eso sirviese para volver a tener relación con ms hijos, lo haría, desde luego, sin plantearme nada más.
PitiriP escribió: 24 Nov 2019, 21:49 A mí me parece lógico que RC denuncie a AD por llevar media vida hablando mal de ella. Ahora bien, parece que conseguir acabar con él es el motor de su vida. No creo que eso sea muy sano para ella. Ni para su relación con F, pero a ese parece que no le importa nada mientras siga a la sopa boba.
Además, como bien habéis dicho, que ella no hable directamente no significa que no envíe a sus acólitos a rajar de él.
Por otro lado, me parece que ambos deberían intentar, en la medida de lo posible, dejar a sus hijos al margen de sus líos.
Y creo que ella debe ser de echar a comer aparte. Obviamente no estuvo bien lo que supuestamente pasó. Pero han pasado muchos años, son madre e hija, creo que debería intentar perdonar. Lo del niño no tiene ni nombre. Y luego tampoco se habla con la familia de su madre, con sus hermanos ni Ortega ExCano, con Raquel Mosquera,...
Por supuesto que no hay derecho,ni se debe permitir algo así y si ocurre, denunciar.Shirley escribió: 24 Nov 2019, 21:51No es la primera vez que lo leo, por eso lo digo.LlámameLola escribió: 24 Nov 2019, 21:37 He sido yo quien o ha dicho, y vuelvo a lo mismo, si eso sirviese para volver a tener relación con ms hijos, lo haría, desde luego, sin plantearme nada más.
A mi me parece una idea horrible, lo siento. Si mi padre/madre hubiera vejado al otro durante años me parecería lógico que denunciara. No hay derecho a que nadie te humille.
Rosa Benito y Amador Mohedano tienen lo suyo, si. Pero la otra tía (Gloria, creo) y el marido creo que han sido discretos. O al menos yo no recuerdo ninguna salida de tiesto por su parte.mevacor escribió: 24 Nov 2019, 22:05 que no se hable con el resto de la familia hasta la deja bien a ella porque menuda fauna.
Es chantaje emocional.LlámameLola escribió: 24 Nov 2019, 22:09Por supuesto que no hay derecho,ni se debe permitir algo así y si ocurre, denunciar.Shirley escribió: 24 Nov 2019, 21:51No es la primera vez que lo leo, por eso lo digo.LlámameLola escribió: 24 Nov 2019, 21:37 He sido yo quien o ha dicho, y vuelvo a lo mismo, si eso sirviese para volver a tener relación con ms hijos, lo haría, desde luego, sin plantearme nada más.
A mi me parece una idea horrible, lo siento. Si mi padre/madre hubiera vejado al otro durante años me parecería lógico que denunciara. No hay derecho a que nadie te humille.
Pero de todas formas, si eso sirviese para tener mis hijos a mi lado, lo olvido todo, que el niño está enfermo, por favor, no me entra en la cabeza poder vivir lejos de ellos, desentenderte...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado